“Confortable”
Opinión sobre Arawi Pastoruri Hotel

Arawi Pastoruri Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en Huaraz
Opinión escrita 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a Huaraz a visitar a unos amigos que se casaron... me recomendaron este hotel por tener todas las comodidades... y no se equivocaron. Este hotel tiene un bonito restaurente ubicado en el 7mo piso donde se puede apreciar el paisaje fue expectacular. Agua caliente. Tenia frio en la noche y me subieron un calentador y un mate de coca... el personal muy amable... sin duda lo recomiendo.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 9 enero 2014

El hotel es uno de los mejores de la ciudad, es un edificio de 9 pisos uno de los más altos de Huaraz que además cuenta con un mirador en el piso 9, es ideal para apreciar el hermoso cielo Huarazino. Lo que más me gusto fue el buen trato que ofrece su personal respondiendo siempre a nuestras consultas de manera amable y cordial. Super recomendado.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 diciembre 2013

excelente atencion, muy amables, buena comida, centrico, instalacion acogedora, aunque salia y regresaba con frecuencia, me gusto la habitacion, me facilitaba el hecho de que sea centrico podia cumplir mis labores eficientemente

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones laterales tienen mejor vista
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 20 diciembre 2013

La atención es excelente, siempre muy pendientes de brindar un buen servicio.
Si hace mucho frio, ya están ofreciéndote una estufa. Si te ven con algún malestar pendientes de alcanzarte algo para que te sientas mejor.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 11 diciembre 2013

Excelente alojamiento y buen servicio en la ciudad de Huaraz. Muy cerca al centro de la ciudad.
A mejorar el servicio del restaurant en atención completa desde el desayuno ya que no cuenta con los horarios completos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cercanas a la cara sur son más tranquilas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huaraz
Hotel El Tumi
N.° 6 de 16 en Huaraz
Hotel Galaxia
Hotel Galaxia
N.° 7 de 16 en Huaraz

Hoteles en la zona de Huaraz con opiniones recientes

¿Has estado en Arawi Pastoruri Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arawi Pastoruri Hotel

Dirección: Jr. Corongo 145 | Independencia, Huaraz 02000, Perú
Ubicación: Perú > Ancash Region > Huaraz
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en Huaraz
Rango de precios: 57 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Arawi Pastoruri Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Booking.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Arawi Pastoruri Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pastoruri En Huaraz
Hotel Pastoruri Huaraz