“Agradable experiencia”

Arawi Pastoruri Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hoteles en Huaraz
“Agradable experiencia”
Opinión escrita el 6 febrero 2014

Recientemente me hospedé en el Hotel Pastoruri y destaco el buen servicio brindado por el personal del hotel. Me brindaron una agradable estadía y las habitaciones están muy bien equipadas y reflejan limpieza y cuidado.
Recomiendo el hotel y los invito a disfrutar de la agradable vista que ofrece el restaurant (7MO PISO).

Consejo sobre las habitaciones: Preferentemente con ventana a la calle. Observan el cielo precioso de Huaraz
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios

Opinión escrita el 3 febrero 2014

El hotel es bien comodo el servicio es bueno el desayuno lo mejor lo recomiendo mucho vale la pena hospedarse en el hotel pastoruri, a mi en particular me gusto mucho, he estado en otros pero el servicio y la comodidad no es tan buena.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita el 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a Huaraz a visitar a unos amigos que se casaron... me recomendaron este hotel por tener todas las comodidades... y no se equivocaron. Este hotel tiene un bonito restaurente ubicado en el 7mo piso donde se puede apreciar el paisaje fue expectacular. Agua caliente. Tenia frio en la noche y me subieron un calentador y un mate de coca... el personal muy amable... sin duda lo recomiendo.

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 9 enero 2014

El hotel es uno de los mejores de la ciudad, es un edificio de 9 pisos uno de los más altos de Huaraz que además cuenta con un mirador en el piso 9, es ideal para apreciar el hermoso cielo Huarazino. Lo que más me gusto fue el buen trato que ofrece su personal respondiendo siempre a nuestras consultas de manera amable y cordial. Super recomendado.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 31 diciembre 2013

excelente atencion, muy amables, buena comida, centrico, instalacion acogedora, aunque salia y regresaba con frecuencia, me gusto la habitacion, me facilitaba el hecho de que sea centrico podia cumplir mis labores eficientemente

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones laterales tienen mejor vista
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huaraz
Hotel El Tumi

Información adicional sobre el Arawi Pastoruri Hotel

Establecimiento: Arawi Pastoruri Hotel
Dirección: Jr. Corongo 145 | Independencia, Huaraz 02000, Perú
Ubicación: Perú > Ancash Region > Huaraz
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hoteles en Huaraz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Arawi Pastoruri Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Arawi Pastoruri Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pastoruri En Huaraz
Hotel Pastoruri Huaraz