“"Una muy agradable experiencia en Huaraz"”
Opinión sobre Arawi Pastoruri Hotel

Arawi Pastoruri Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hoteles en Huaraz
Lima, Perú
“"Una muy agradable experiencia en Huaraz"”
Opinión escrita el 2 mayo 2014

Mi nombre es Fernando Carreras y nuestro viaje a Huaraz fue con mi esposa, sus primos y sus dos hijos, por motivos de descanso, turismo y para conocer de las vivencias y costumbres de Semana Santa, en el Callejon de Huaylas. Nuestra experiencia fue muy gratificante por cuanto conocimos y experimentamos. Claro que, no habría sido lo mismo de no haber contado con la cordialidad, excelente servicio y trato amical de todo el personal del Arawi Pastoruri Hotel. Desde que llegamos y nos recibieron con un mate de coca, para aclimatarnos, pasando por la grata atencion ante nuestros requerimientos acerca de servicios turísticos y demás. Todo el personal, desde la recepción, personal de limpieza y personal de atención en el comedor, siempre nos trato con amabilidad y con una sonrisa.
Como cierre de nuestra estadía, participamos de un compartir y un sorteo, con los demás huespedes, en aun ambiente grato y calido en el comedor, que nos recibia todas las mañanas con la impresionate vista de nuestra Cordillera Blanca.
En verdad, nos quedamos satisfechos con el servicio, las instalaciones y demás del hotel; por lo que no dudaría en recomendarlo a quien tenga planeado hacer un viaje a Huaraz.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado derecho, visto desde la entrada, dan hacia la Cordillera Blanca, y es grat...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita el 29 abril 2014

El personal es de una primerisima calidad y tiene una muy buena atención, está presto a dar solución a todas tus necesidades. El hotel es cómodo, con estacionamiento y adecuado para descansar tranquilamente al estar a prudentes cuadras del centro de mayor movimiento Huaracino. Volvería a hospedarme ahí. Fuí con mi esposa y mis dos menores hijos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Lima, Perú
Opinión escrita el 27 abril 2014

me hospedo en el hotel 2 veces por mes, y cada vez siempre bien atentos y serviciales al 100%, cómodas las habitaciones, a mi parecer que me he hospedado en mas de 5 cinco hoteles en Huaraz es el mejor. Saludos. Robert Millones

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Arawi02, Director de Relaciones con Clientes en Arawi Pastoruri Hotel, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado Robert M, muchas gracias por su comentario. Creanos que éste nos motiva para seguir esforzándonos para que la experiencia suya y de todos los que visitan Arawi Pastoruri Hotel sea la mejor.

Gracias nuevamente y lo esperamos pronto. Siempre será bienvenido.

Atentamente,

María Saravia
Arawi Hotels
Lima-Huaraz
Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel cumple los estandares para un viajero de negocios, con una estadia corta y que no requiere desplazarse de forma continua por el centro de Huaraz ya que queda en el distrito contiguo de independencia a 5 minutos en taxi de 3 soles.
Por lo demas es limpio, poco ruido, agua caliente, wifi, servicio a la habitacion.
Buen servicio en general, solo le falta mas iluminacion
Buena relacion costo-beneficio

Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Estimado Jorge N, muchas gracias por enviarnos su apreciación, la cual siempre será bienvenida. Como parte de las mejoras que continuamente venimos haciendo en el hotel, tomaremos en cuenta su sugerencia con respecto a la iluminación. Muchas gracias por su aporte.
Esperamos tener el gusto de volver a recibirlo en Arawi Pastoruri Hotel.

Atentamente,

María Saravia
Arawi Hotels
Lima-Huaraz
Opinión escrita el 24 abril 2014

Se nos brindo una buena atención, el poco tiempo que pase en el Hotel por los tour los aprovechamos al máximo, e, personal del hotel siempre presto a solucionar los problemas.
El unico tema a mejorar es que en algunos puntos del hotel no cogia el Wifi.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Huaraz
Hotel El Tumi

Información adicional sobre el Arawi Pastoruri Hotel

Establecimiento: Arawi Pastoruri Hotel
Dirección: Jr. Corongo 145 | Independencia, Huaraz 02000, Perú
Ubicación: Perú > Ancash Region > Huaraz
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hoteles en Huaraz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Arawi Pastoruri Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Arawi Pastoruri Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pastoruri En Huaraz
Hotel Pastoruri Huaraz