“Excelente Atencion”

Arawi Pastoruri Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hoteles en Huaraz
“Excelente Atencion”
Opinión escrita el 8 junio 2014

Buena atención y amabilidad del personal, El Hotel se encuentra bien ubicado en una zona tranquila y la vista desde el mirador y comedor es muy buena. viaje con grupo de amigos y la pasamos genial y nos pareció cómodo el hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

Opinión escrita el 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospedé dos noches en éste lindo.hotel, cuenta con todas las comodidades, muy tranquilo y el personal muy atento. Tuvieron un lindo detalle de llevarme un pastel por mi cumpleaños. Lo recomiendo sin dudar.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 mayo 2014

La atención en general ha sido muy buena, destacan con un personal muy amable. El desayuno y la comida del restaurante fueron deliciosos, me encanto que tengan comida típica. Desde el mirador del hotel se puede apreciar la ciudad. Esta cercana a una clínica que atiende las 24 horas en caso de tener alguna urgencia; al lado del hotel hay una farmacia y una bodega muy surtida. La agencia de turismo que trabaja con el hotel es recomendable!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

2 Gracias, A. Chantal P
Lima, Perú
Opinión escrita el 2 mayo 2014

Mi nombre es Fernando Carreras y nuestro viaje a Huaraz fue con mi esposa, sus primos y sus dos hijos, por motivos de descanso, turismo y para conocer de las vivencias y costumbres de Semana Santa, en el Callejon de Huaylas. Nuestra experiencia fue muy gratificante por cuanto conocimos y experimentamos. Claro que, no habría sido lo mismo de no haber contado con la cordialidad, excelente servicio y trato amical de todo el personal del Arawi Pastoruri Hotel. Desde que llegamos y nos recibieron con un mate de coca, para aclimatarnos, pasando por la grata atencion ante nuestros requerimientos acerca de servicios turísticos y demás. Todo el personal, desde la recepción, personal de limpieza y personal de atención en el comedor, siempre nos trato con amabilidad y con una sonrisa.
Como cierre de nuestra estadía, participamos de un compartir y un sorteo, con los demás huespedes, en aun ambiente grato y calido en el comedor, que nos recibia todas las mañanas con la impresionate vista de nuestra Cordillera Blanca.
En verdad, nos quedamos satisfechos con el servicio, las instalaciones y demás del hotel; por lo que no dudaría en recomendarlo a quien tenga planeado hacer un viaje a Huaraz.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado derecho, visto desde la entrada, dan hacia la Cordillera Blanca, y es grat...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 29 abril 2014

El personal es de una primerisima calidad y tiene una muy buena atención, está presto a dar solución a todas tus necesidades. El hotel es cómodo, con estacionamiento y adecuado para descansar tranquilamente al estar a prudentes cuadras del centro de mayor movimiento Huaracino. Volvería a hospedarme ahí. Fuí con mi esposa y mis dos menores hijos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huaraz
Hotel El Tumi
N.° 7 de 16 en Huaraz
Hotel La Joya
Hotel La Joya
N.° 14 de 16 en Huaraz

Hoteles en la zona de Huaraz con opiniones recientes

¿Has estado en Arawi Pastoruri Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arawi Pastoruri Hotel

Establecimiento: Arawi Pastoruri Hotel
Dirección: Jr. Corongo 145 | Independencia, Huaraz 02000, Perú
Ubicación: Perú > Ancash Region > Huaraz
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hoteles en Huaraz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Arawi Pastoruri Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Booking.com, Agoda, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Arawi Pastoruri Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pastoruri En Huaraz
Hotel Pastoruri Huaraz