“Un hotel espectacular”
Opinión sobre Arawi Pastoruri Hotel

Arawi Pastoruri Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hoteles en Huaraz
Opinión escrita 1 julio 2014

Estuve en Huaraz entre el 27 y el 29 de junio último, alojado en el Hotel arawi pastoruri, por motivos de trabajo y sencillamente la atención fue privilegiada desde mi llegada hasta mi check out, pues en todo momento se preocuparon por cada detalle y fueron muy atentos para darme indicaciones sobre mi desplazamiento dentro de la Ciudad de Huaraz,
Las habitaciones y el hotel en general es muy moderno, tiene ascensor muy veloz y silencioso, cosa que en otros hoteles que visité no había , uno de ellos en el que se desarrolló el evento de mi trabajo estaba la actividad ubicada en el quinto piso y debía subir y bajar por las escaleras a cada rato y por la altura te resta físico.
Bueno, no hablemos de otro sino de este lindo hotel que tiene un mirador, desde donde se puede apreciar con facilidad la imponente cordillera blanca con el Huascarán mirando hacia el norte y la cordillera negra , mirando hacia el oeste.
Lo recomiendo.
Juan González

Consejo sobre las habitaciones: Pienso que las habitaciones del lado este son las que te permitirán mirar los nevados al abrir tu ve...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 23 junio 2014

Muy buen trato, excelente servicio, coordiales. Las habitaciones son cómodas. El restaurante se encuentra en el sétimo piso y es un bonito mirador de la ciudad, además de tener una carta variada y con buenos precios.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 11 junio 2014

un viaje trabajo resulto muy agradable gracias a la comodidad y atención del hotel Pastoruri. la amabilidad del personal hace que la estadía sea familiar. hay mucho por conocer en huaraz, lastima que mi viaje solo sea de ida y vuelta

Consejo sobre las habitaciones: reservar la habitacion con tiempo para poder escoger las de mejor vista al pastoruri
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 8 junio 2014

Buena atención y amabilidad del personal, El Hotel se encuentra bien ubicado en una zona tranquila y la vista desde el mirador y comedor es muy buena. viaje con grupo de amigos y la pasamos genial y nos pareció cómodo el hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospedé dos noches en éste lindo.hotel, cuenta con todas las comodidades, muy tranquilo y el personal muy atento. Tuvieron un lindo detalle de llevarme un pastel por mi cumpleaños. Lo recomiendo sin dudar.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huaraz
A 1,3 km

¿Has estado en Arawi Pastoruri Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arawi Pastoruri Hotel

Dirección: Jr. Corongo 145 | Independencia, Huaraz 02000, Perú
Ubicación: Perú > Ancash Region > Huaraz
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hoteles en Huaraz
Rango de precios: 44 € - 63 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Arawi Pastoruri Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Arawi Pastoruri Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pastoruri En Huaraz
Hotel Pastoruri Huaraz