“Buena habitación, excelente atención.”
Opinión sobre Arawi Pastoruri Hotel

Arawi Pastoruri Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hoteles en Huaraz
Lima
“Buena habitación, excelente atención.”
Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos tres días la habitación muy confortable lo mejor la vista panorámica desde el comedor, un poco alejado del centro pero muy accesible.
Mi esposa llego antes a las 5 am y le permitieron ingresar sin cobrar ningún cargo adicional.

Se alojó en agosto de 2014

Opinión escrita el 16 julio 2014

“Un excelente lugar!! el personal muy agradable y atento a cualquier necesidad, el restaurante está ubicado en el 7mo piso donde se puede ver el NEVADO DE HUASCARAN, es un paisaje impresionante... el desayuno es muy bueno, uno puede repetir si desea. El uso de tarjetas en lugar de llaves me pareció muy bueno, hace tiempo que no viajaba a Huaraz y no sabía que podía encontrar un hotel con estas características. Recomiendo el Hotel 100%...”

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Callao, Perú
Opinión escrita el 10 julio 2014

Buenas noches me gustaria que mejorara el servicio en el restaurant ya que no cuenta con todos los platos a la carta, y se demoran mucho en la atencion, por lo demas es un hotel a-1 me encanto y espero regresar.

Consejo sobre las habitaciones: son amplias y muy higienicas poco ruidos.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita el 1 julio 2014

Estuve en Huaraz entre el 27 y el 29 de junio último, alojado en el Hotel arawi pastoruri, por motivos de trabajo y sencillamente la atención fue privilegiada desde mi llegada hasta mi check out, pues en todo momento se preocuparon por cada detalle y fueron muy atentos para darme indicaciones sobre mi desplazamiento dentro de la Ciudad de Huaraz,
Las habitaciones y el hotel en general es muy moderno, tiene ascensor muy veloz y silencioso, cosa que en otros hoteles que visité no había , uno de ellos en el que se desarrolló el evento de mi trabajo estaba la actividad ubicada en el quinto piso y debía subir y bajar por las escaleras a cada rato y por la altura te resta físico.
Bueno, no hablemos de otro sino de este lindo hotel que tiene un mirador, desde donde se puede apreciar con facilidad la imponente cordillera blanca con el Huascarán mirando hacia el norte y la cordillera negra , mirando hacia el oeste.
Lo recomiendo.
Juan González

Consejo sobre las habitaciones: Pienso que las habitaciones del lado este son las que te permitirán mirar los nevados al abrir tu ve...
Opinión escrita el 23 junio 2014

Muy buen trato, excelente servicio, coordiales. Las habitaciones son cómodas. El restaurante se encuentra en el sétimo piso y es un bonito mirador de la ciudad, además de tener una carta variada y con buenos precios.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huaraz
Hotel El Tumi

Información adicional sobre el Arawi Pastoruri Hotel

Establecimiento: Arawi Pastoruri Hotel
Dirección: Jr. Corongo 145 | Independencia, Huaraz 02000, Perú
Ubicación: Perú > Ancash Region > Huaraz
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hoteles en Huaraz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Arawi Pastoruri Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Arawi Pastoruri Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pastoruri En Huaraz
Hotel Pastoruri Huaraz