“Lo mejor de Huaraz”

Cuesta Serena Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Huaraz
“Lo mejor de Huaraz”
Opinión escrita el 14 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la casita amarilla, y mi hijas lo pasaron genial!! Tambien nos encantó el horno de pizzas y la piscina techada. Definitivamente regresaremos. La vista alucinante, frente a la coordillera blanca... Punto de partida para todo el callejon de Huaylas!!!

Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

San Francisco, California
Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Cuesta Serena ha sido definitivamente la mejor sorpresa que me he llevado en mucho tiempo. Es un lugar encantador, magico, totalmente maravilloso. Me transportaron ida y vuelta desde el aeropuerto al Lodge que convenientemente queda a menos de cinco minutos. Una vez instalada en las maravillosas habitaciones me enamore del lugar, de sus vistas al Huascaran, de las instalaciones, los detalles en cada rincon. Un lugar que te invita a pasarla bien desde leer un libro, meditar, hacer yoga, caminar y hacer hiking por los alrededores etc.

Cuesta Serena me ayudo a programar un tour privado y excellente a Chavin, el guia maravilloso con mucho conocimiento de la civilizacion y de los alrededores, me ayudaron tambien a pasar una tarde encantadora en la ciudad de Huaraz en un feria artesanal y me brindaron muchos tips de que hacer por los alrededores.

La comida y el servicio de primera, prestando mucho detalle a lo minimo y realmente haciendote sentir engreido y muy comodo.

Un lugar lindisimo para ir en familia, en pareja o con un grupo de amigas a desconectarte y a pasarla maravillosamente.

Lo recomiendo al cien por ciento y no veo la hora de regresar a Cuesta Serena en el 2013.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Lima, Perú
Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Un lugar mágico, atención impecable, vistas de lujo, detalles cuidados hasta el más mínimo. 100% recomendable para el que busca paz, conexión con la naturaleza, vistas hermosas, y el servicio más cuidado!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Limeño
Opinión escrita el 13 noviembre 2012

En Huaraz, Ancash, Perú, no creo que exista un lugar más acogedor.
Con sus pocas y exclusivas habitaciones, quedé encantado con ese bellísimo lugar.
Es un refugio ubicado al pie de las montañas, donde uno siente el campo, ve el río Santa con sus aguas cristalinas pasar, y un poco más arriba, se observa la cordillera blanca en toda su majestuosidad.
Debido a una verdadera "sorprise", y gracias a una fina cortesía, de la ágil y eficiente, agencia de viajes y turismo, COLTUR, tuvimos la suerte; Blanqui y yo, la sister Patricia, acompañada de su hermana Carmen y cuñado Kito, de conocer ese magnífico hospedaje que nos acogió de la mejor manera.
Además, fuimos bendecidos por el Señor y la Virgen María, al contar entre nosotros con la presencia de la mencionada religiosa, con la que compartimos tantos gratos y divertidos momentos. Realmente algo muy especial, y el refugio nunca nos defraudó.
Una mañana despejada, temprano, pudimos notar, el nevado Huascarán y otros, en todo su esplendor y claridad, con que la naturaleza nos los puede ofrecer.
Tuvimos a esas horas, una escena imponente, única e incomparable. Gracias a Dios por eso, a la calidez y lo plácido de ese espacio en la Tierra.
También fuimos todos, en una excursión, al famoso Chavín de Huántar, con sus cabezas clavas, explanadas, sorprendentes túneles, y canales de drenaje. Qué trabajo incomparable que los Huari hicieron, hace ya más de 3,000 y tantos años.
Para mí, en cuesta serena regresé a la serenidad, una vez más. Dependerá de Mariana y el Negro, su hermano, continuar la obra que su padre les dejó. El, Vitucho, le puso amor a borbotones, minucioso en los detalles, y preocupado por el confort de los visitantes.
Ellos, ya le han puesto color, ambiente, armonía y más. Estoy seguro que mantendrán todo eso, y harán que las ilusiones y sueños de muchos se hagan realidad.
Miraflores, 13 de Octubre del 2012
FARM

Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Lima, Perú
Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Un sitio donde realmente disfrutas de la naturaleza, amaneces con los nevados y te acuestas con la luna llena y el cielo estrellado... tomas desayuno admirando el Huascaran...tanto el lodge como la atencion de su dueña mariana es lo maximo!
La comida deliciosa con productos naturales y de la zona, que mas se puede pedir, una joyita en medio de las montañas...vale la pena, si quieres desconectarte y relajarte...

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huaraz
El Patio de Monterrey

Información adicional sobre el Cuesta Serena Boutique Hotel

Establecimiento: Cuesta Serena Boutique Hotel
Dirección: Km. 580 Carretera Central Norte | Anta-Huaraz, Huaraz, Perú
Ubicación: Perú > Ancash Region > Huaraz
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Huaraz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 217 € - 377 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Cuesta Serena Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.