“Limpio, seguro y comodo”

San Sebastian Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Huaraz
Lima, Peru
“Limpio, seguro y comodo”
Opinión escrita el 8 mayo 2014

El hotel es nuevo y se mantiene muy bien cuidado. Es bastante tranquilo y cuenta con areas comunes en cada uno de sus 4 pisos. El desayuno fue buffet durante los primeros dias de estadia, aunque el ultimo dia nos sirvieron desayuno americano (asumo que el desayuno buffet fue por ser un fin de semana de fiesta (Semana Santa)). En el desayuno sirven mermeladas hechas en casa, muy sabrosas; ademas de mantequilla, huevos revueltos, pan, mate de coca, cafe, infusiones o jugo de frutas.

La atencion durante la estadia fue muy buena, aunque durante la reserva me aseguraron que contaban con estacionamiento privado y cuando llegamos nos indicaron que tendriamos que estacionar en la calle ya que el parking estaba lleno. A pesar de que tenian un vigilante para los autos de la calle, hubiera sido bueno avisarnos con tiempo sobre esa situacion.

El hotel no se encuentra en el centro de la ciudad, aunque si es cerca. Son 15 minutos a pie, pero de noche es necesario tomar taxi.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en familia para semana santa 2014, el personal muy atento. el único problema fue la.cochera no tienen espacio suficiente pero te dan solucion, el lugar es arquitectonicamente. hablando muy bien pensado perfecto para relajarte, con una vista increiblr y en un lugar alejado al despertar tienes una vista preciosa y el sonido tan relajante, el precio me parece bastante bien de acuerdo con el hotel, no es lujoso pero es perfecto para darte un tiempo con tu familia, tener mas cuidado en los amenities y el restaurante no es muy bueno mejor a salir a coner fhera el desayuno fue buffet perfecto queso huevo jugos pan de la zona muy bueno.
Recontra recomendado

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Lima, Peru
Opinión escrita el 11 abril 2012

Desde el momento que llegamos nos trataron pesimo, no nos dieron facilidades, no nos querian dejar entrar en habitaciones cuando habiamos pagado desde hace un mes atras, el tipo de cambio de dolar fue un asalto. En general no se lo recomiendo a nadie, incluso el peor trato fue de la misma dueña del hotel, que se puede esperar de los demas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Lima
Opinión escrita el 16 octubre 2009

El hotel está ubicado en un lugar muy tranquilo, me gustó mucho que no se encuentre tan cerca de la Plaza de Armas, estará como a unas 10 cuadras más o menos, además en Huaraz todo queda cerca, tiene cochera, super importante, porque anduvimos con movilidad propia. Las habitaciones son muy confortables, la cama riquísima =), agua caliente en la ducha, lo máximo. La atención del personal lo máximo, muy amables, el cheff cocina excelente, hasta nos prepararon algunos platos que no estaban en la carta, buenísimo.
Realmente se lo recomiendo a cualquiera que quiera sentir acogido y cómodo.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huaraz
Andino Club Hotel
N.° 10 de 16 en Huaraz
Hotel Galaxia
Hotel Galaxia
N.° 7 de 16 en Huaraz

Hoteles en la zona de Huaraz con opiniones recientes

¿Has estado en San Sebastian Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Sebastian Hotel Boutique

Establecimiento: San Sebastian Hotel Boutique
Dirección: Jr. Italia 1124, Huaraz 02000, Perú
Ubicación: Perú > Ancash Region > Huaraz
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Huaraz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 87 €
San Sebastian Hotel Boutique tiene una mezcla de estilo arquitectónico neo colonial-andino con infraestructura hotelera moderna, lo cual permite ofrecerle todo el confort para una agradable permanencia. Desde sus habitaciones y terrazas podrá gozar de una espectacular vista panorámica de las montañas de la Cordillera Blanca. Se ubica a unas cuadras de las áreas comerciales, gastronómicas, de entretenimiento y turismo. Es también un buen punto de partida para excursiones a la montaña o excursiones al Callejón de Huaylas y otros hermosos pueblos andinos. Este hotel esta dirigido por profesionales en hotelería y turismo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el San Sebastian Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.