San Sebastian Hotel Boutique
24 US$
68 US$
55 US$
  • Desayuno incluido
AndesCamp Hostel(Huaraz)(Increíble relación calidad/precio)
18 US$
12 US$
Hostelworld.com
  • Desayuno incluido
Casa Jaimes(Huaraz)(Increíble relación calidad/precio)
16 US$
15 US$
Agoda.com
302 US$
286 US$
139 US$
  • Parking gratis
Akilpo Hostal(Huaraz)(Increíble relación calidad/precio)
TripAdvisor
Hatun Wasi(Huaraz)
TripAdvisor
170 resultados
Opinión escrita 8 de abril de 2015

Lo rescatable: La infraestructura del hotel es bonita, buena ubicación y el baño siempre se mantenía limpio... ah! y la vista muy bonita.
Lo que no me gustó: no tienen botones... una misma tenía que llevar el equipaje hasta la habitación, me tocó el 4to piso y no tienen asensor... Cuando al fin llegué y me eché a descansar un momento encontré una araña dentro de las sábanas... terrible!
El desayuno está incluido... es buffet con muy poca variedad.

• Se alojó en abril de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

La mejor opción , muy buena atención del personal , son muy atentos , la infraestructura del hotel es muy acogedora y las habitaciones cómodas , limpias y con una vista espectacular

En cuanto al precio es justo para las comodidades y lo que uno busca en una buena estadía

Súper relajante

Se alojó en marzo de 2015, viajó en Business
Opinión escrita 7 de enero de 2015

el hotel se mantiene muy bien cuidado , la cochera es pequeña pero cumple su cometido las áreas comunes te brindan un ambiente cálido y acogedor tiene lo necesario para pasar un tiempo relajado sin problemas con la familia

• Se alojó en diciembre de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de diciembre de 2014

nos alojamos en familia para octubre, el personal muy atento y con una cochera pequeña solo para 2 carros.
El hotel es nuevo y se mantiene muy bien cuidado. Es bastante tranquilo y cuenta con areas comunes en cada uno de sus 4 pisos. El desayuno fue buffet muy bueno.

• Se alojó en octubre de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de mayo de 2014

El hotel es nuevo y se mantiene muy bien cuidado. Es bastante tranquilo y cuenta con areas comunes en cada uno de sus 4 pisos. El desayuno fue buffet durante los primeros dias de estadia, aunque el ultimo dia nos sirvieron desayuno americano (asumo que el desayuno buffet fue por ser un fin de semana de fiesta (Semana Santa)). En el desayuno sirven mermeladas hechas en casa, muy sabrosas; ademas de mantequilla, huevos revueltos, pan, mate de coca, cafe, infusiones o jugo de frutas.

La atencion durante la estadia fue muy buena, aunque durante la reserva me aseguraron que contaban con estacionamiento privado y cuando llegamos nos indicaron que tendriamos que estacionar en la calle ya que el parking estaba lleno. A pesar de que tenian un vigilante para los autos de la calle, hubiera sido bueno avisarnos con tiempo sobre esa situacion.

El hotel no se encuentra en el centro de la ciudad, aunque si es cerca. Son 15 minutos a pie, pero de noche es necesario tomar taxi.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja