“A todos nos encantó el lugar!”
Opinión sobre The Lazy Dog Inn

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Huaraz
The Lazy Dog Inn
Ocupa el puesto n.º1 de 60 hostales y pensiones en Huaraz
EcoLíderesNivel oro
Lima, Perú
“A todos nos encantó el lugar!”
Opinión escrita el 4 octubre 2012

Nos quedamos 3 noches/4 días. Fuimos con nuestras dos hijas de 12 y 3 años. Generalmente impresionarlas es muy difícil pero esta vez todos coincidimos en que el hotel estuvo excelente. Tuvimos la suerte de que durante nustra estadía llovió, hubo rayos y truenos y hasta granizó, fenómenos naturales que nunca o muy rara vez se pueden ver en Lima. Nos preocupaba la accesibilidad al hotel pero al final no fue más que una preocupación. El camino no es muy bueno pero uno va despacio y distraido con las casitas y el paisaje andino que realmente me pareció muy corto todas las veces que tuvimos que salir o llegar. La habitación nos pareció gigante y muy acogedora, sobretodo la chimenea por las noches.A mi la altura me cae muy mal, yo me quería regresar un día antes de lo planeado pero el resto de la familia se opuso lo que me dejó gratamente sorprendido ya que no hay televisión y no usamos internet. El precio no nos pareció caro con respecto a la calidad del lugar. Sería maravilloso que existieran este tipo de alojamientos más cercanos a Lima. Nicolas, la persona encargada nos atendió super bien.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia

LIMA, PERÚ
Opinión escrita el 23 julio 2009

Lo pasamos lindo, fue más de lo que esperábamos. Hicimos una excursión a caballo en la que descubrimos nuevos paisajes!

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
Peru
Opinión escrita el 27 noviembre 2008

El lugar es lindo! las fotos de la pagina web no son buena referencia porque en vivo el lugar es maravilloso, si te gustan los perros te va a gustar son super cariñosos, tienen caballos con los que nosotros contratamos un paseo de mas de 5 horas, el guia muy amable, la vista es maravillosa, mil fotos para el recuerdo, la casa tiene todas ls comodidades que podria uno esperar y ademas es ecologico! el personal que atiende es muy amable y de verdad uno no se siente en un "hospedaje" te sientes en casa. Volveremos con la familia :)

Andy & Ken

• Me gustó — El ambiente es super lindo!
  • No me gustó — Quiza el baño, aveces despide un olorcito raro, casi imperceptible pero siempre esta todo limpio
  • Se alojó en febrero de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huaraz
Cuesta Serena Boutique Hotel

Información adicional sobre el The Lazy Dog Inn

Establecimiento: The Lazy Dog Inn
Dirección: Km 3.3, Cachipampa Alto- Huaraz, Huaraz, Perú
Ubicación: Perú > Ancash Region > Huaraz
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 60 hostales y pensiones en Huaraz