Hotel Villa Jazmin
70 US$
75 US$
72 US$
  • Piscina
Hotel Ollanta(Ica)(Increíble relación calidad/precio)
12 US$
51 US$
50 US$
46 US$
TripAdvisor
542 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 julio 2012

El Hotel es pequeño, pero acogedor, las habitaciones son amplias y cómodas.
Cuenta con un pequeño restaurante frente a la piscina y el valor de la habitación incluye desayuno sencillo, pero suficiente.
El personal es súper amable, siempre pendientes de que tu estadía sea lo más placentera posible.
El único inconveniente es el estacionamiento, los vehículos deben quedar afuera, pero es una zona segura (residencial La Angostura) por lo que no existe riesgo de robo.
La verdad que recomendable para estar unos días en Ica y gozar de la paz y tranquilidad que te brinda este Hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias pero la cama bastante dura, para nada cómoda lo que me fue imposible dormir, encima al día sgte los niños empezaban a gritar y jugar desde las 7am.. Terrible. Todo lo demás es pequeño.. La piscina, el comedor, etc. La ubicación es un punto en contra debido a que está bastante apartado y la comida no es variada. Lo único que rescato es la atención del personal y el dueño del hotel, muy amables y agradables pero aún así no pienso volver.

• Se alojó en marzo de 2012
Respuesta de la gerencia:Respondido: 4 julio 2012

Muchas gracias por sus comentarios,

El Hotel Villa Jazmin es un eco-hotel que ha sido concebido para alojar un máximo de 32 huéspedes. Como usted bien lo indica las habitaciones son amplias y tanto su piscina (80 metros cúbicos) como su restaurante (60 metros cuadrados) lo son también si analiza sus respectivos tamaños en relación a la cantidad máxima de huéspedes. Cabe resaltar también que estos servicios (a comparación de otros hoteles) son exclusivamente para el uso de las personas hospedadas.

Con relación a su ubicación, si bien es cierto que nuestras instalaciones están apartado del centro de la ciudad y que para llegar al mismo es necesario desplazarse 10 minutos, el hecho de estar en una zona residencial promueve la seguridad, la paz y la tranquilidad de las personas que se alojan garantizando un descanso optimo en la noche como lo han indicado otros huéspedes en comentarios anteriores.

Lamentamos que usted no haya podido disfrutar de dicho merecido descanso debido a la textura de los colchones (marca Rosen, renovados cada 4 años y la última vez en el 2011) y al alto volumen de la alegría de nuestros huéspedes mas jóvenes. Con relación a lo último, agradeceremos nos indique cuando haya sido su visita y nos brinde mas detalles para poder analizar que ocurrió esa mañana ya que normalmente cuidamos con gran énfasis el bajo volumen en las zonas de descanso.

Como último, nos alegra saber que la atención del personal en general ha sido de su agrado.

Finalmente agradecemos sus comentarios y esperamos que las explicaciones acerca de nuestra filosofía le ayuden a entender mejor el concepto de nuestro hotel (pequeño con un servicio personalizado).

Sin otro particular me despido y estaremos a la espera del detalle de su visita (fecha de entrada/salida) para poder servirle mejor.

Atentamente,

Mozes Martens

Opinión escrita 3 mayo 2012

La verdad aunque no viajo mucho puedo decir que sin duda es un muy buen hotel con instalaciones espléndidas (lo mejor en mi caso es que es super tranquilo), los cuartos son espaciosos con todo lo que se puede pedir, el trato del personal es de lo mejor y prestos a ayudar en todo lo que se pueda y hacer de la estadia lo mas comoda posible tanto en el hotel como para planear algo. Efectivamente la comida deliciosa pero poco variada por lo que opté asi como otros a salir al centro en busca de algo. La piscina genial, junto a la tranquilidad que te brinda el hotel, despues de un dia de turismo es lo maximo para relajarse. Para dormir no hay problema ya que esta ubicado en una zona apartada en una residencial al fondo (de verdad al fondo) pero no lejos. En definitiva una linda experiancia que con seguridad repetiria.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 abril 2012

Llegue al hotel en la mañana (10 AM) con ganas de descansar después de un largo camino por carretera y mi check in era a las 3 de la tarde, sin embargo no hubo ningún problema debido a que en el hotel accedieron a darme mi habitación sin costo a adicional.

Respecto al hotel y sus instalaciones, es pequeño pero confortable y con un servicio de primera. Las habitaciones están muy bien equipadas y cuentan con todas las comodidades de un hotel de lujo al precio de un hotel de mediana categoría. El único inconveniente que encontré en el hotel, es que su menú no es variado, por lo que tuve que comer fuera del hotel. Sin perjuicio de lo anterior me pedí una causa de Atún para probar la sazon y realmente estaba exquisita.

En conclusión, el hotel es pequeño pero cuenta con todas las comodidades necesarias para relajarse, el personal es muy amable y esta dispuesto a atenderte siempre con una sonrisa y lo mejor el precio es bajo para todo lo que ofrecen.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 febrero 2012

Villa Jazmin es hermoso, es pequeño pero tiene todas las comodidades necesarias. El servicio es muy bueno, cocinan muy rico también. El pisco sour es de los mejores que he probado. El dueño es una persona adorable que nos ayudo en todo lo que pudo para hacer de nuestra estadía la mejor. Volveremos pronto.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja