Hotel Villa Jazmin
72 US$
  • Piscina
547 resultados
Opinión escrita 12 de febrero de 2014

Fue el mejor hotel que he ido y prometo regresar aquí a mi regreso a Peru. La atención fué excelente, nos gestionaron la compra de billetes de bus que necesitábamos, nos recomendaron las mejores bodegas de la zona, y otras dudas que tuvimos nos las atendieron de forma muy amable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de enero de 2014

A pesar de estar alejado del centro de la ciudad el hotel es una excelente elección: cómodo, tranquilo, muy buen servicio. Totalmente accesible y con una preciosa piscina visible desde todas las habitaciones.
Siempre dispuestos a ayudar nos comunicaron con la agencia de viajes, gestionaron con ellos nuestros traslado a la ciudad, nos pusieron en contacto con el museo regional... sólo podemos agradecerles.
Los únicos peros son la necesidad de tomar un taxi para llegar, salir y moverse por la ciudad y algún corte en la conexión de Internet.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con aire acondicionado y con ventilador... dependiendo de la época del año el aire acondicionado será una necesidad en Ica.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de noviembre de 2013

Este hotel fue para nosotros un oasis de tranquilidad en nuestras vacaciones. La atención fué excelente, nos gestionaron la compra de billetes de bus que necesitábamos, nos recomendaron las mejores bodegas de la zona, y otras dudas que tuvimos nos las atendieron de forma muy amable. Las habitaciones amplias, buena cama y buen baño. La zona de la piscina muy agradable, con buenas hamacas. Cenamos en su restaurante y la comida estaba deliciosa y a un precio razonable. El hotel está ubicado en una zona residencial de Ica, no está céntrico, pero teniendo en cuenta que las actividades interesantes en Ica no están dentro de la ciudad no resultó un problema. Volveríamos sin duda.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de octubre de 2013

El hotel está muy apartado del centro de Ica y de la laguna en una zona residencial con acceso con barrera. Es necesario tomar un taxi para todo, comprar algo, comer...
Es un lugar tranquilo tal y como aparece en las fotos, las habitaciones tienen ventana a la piscina y al pasillo exterior que da acceso a las mismas.
Para la oferta del desayuno hay que meter un código, si no lo pones te cobran 5 Dolares por el desayuno buffet que me parece un poco caro.
En el desayuno hay frutas, cereales, preparan huevos, dos tipos de zumo, y embutido.
La piscina es climatizada y el hotel dispospone de Wifi que funciona bastante bien.
Si regresara a Ica reservaría en un hotel cerca de la laguna de huacachina para poder estar más en contacto con las dunas y poder salir a caminar por ellas y a tomar algo caminando sin necesidad de un taxi, también es cierto que la zona de la laguna debe de ser muy ruidosa los fines de semana,.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los extremos son más luminosas al tener ventanas directamente en la fachada. El resto de las habitaciones tienen un pasillo al corredor y si abres la cortina los vecinos que pasen pueden ver el interior de la habitación.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de octubre de 2013

Un hotel excelente en relación calidad precio y desde cualquier punto de vista. Cerca de la huacachina, que es un oasis delicioso, cerca de las dunas de Ica, a un tiro de piedra de paracas y de Nazca... es un lugar adecuado para utilizarlo como base de exploración de estos lugares, y para llegar después de un dia de emociones y relajarse con un pisco sour ofrecido por el hotel en el bar de la piscina... las habitaciones son muy agradables, espaciosas y limpias, y el lugar, increiblemente tranquilo. Una buena decisión!!!

Consejo sobre las habitaciones: Los que tengan vistas a la piscina
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja