“Sorprendentemente bueno”
Opinión sobre Hotel Villa Jazmin

Hotel Villa Jazmin
Ocupa el puesto n.º3 de 31 hoteles en Ica
Opinión escrita 6 marzo 2014

Este es un pequeño Hotel boutique, al cual llegamos casi por casualidad (un amigo hizo la reserva) quedé sorprendido por la belleza del lugar, al pie de una gran duna y con menos de 20 habitaciones, pero con aire acondicionado, cable, un baño comodísimo y una piscina preciosa (incluyo fotos) y un muy buen desayuno incluido en el precio....La carta del restaurant era adecuada, simple pero bien elaborada, en general muy recomendable...la atención amabilísima.

Consejo sobre las habitaciones: El unico tema es , como hay bastantes escaleras, es recomendable para personas sin problemas de movi...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bonito, con todas las comodidades, el servicio de primera, el personal muy amable, las habitaciones son muy espaciosas, bonitas, con aire acondicionado, la piscina excelente, me sentí muy cómodo y a gusto en mi estadía lo recomiendo sin dudar.

Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 febrero 2014

Excelente hotel, muy cómodo, acogedor y tranquilo. La piscina temperada y las habitaciones son espaciosas y con camas muy grandes. El personal siempre esta dispuesto a ayudar, nos brindaron toda la información que necesitábamos para hacer turismo. Definitivamente regresaría a este hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 febrero 2014

Fue el mejor hotel que he ido y prometo regresar aquí a mi regreso a Peru. La atención fué excelente, nos gestionaron la compra de billetes de bus que necesitábamos, nos recomendaron las mejores bodegas de la zona, y otras dudas que tuvimos nos las atendieron de forma muy amable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 enero 2014

A pesar de estar alejado del centro de la ciudad el hotel es una excelente elección: cómodo, tranquilo, muy buen servicio. Totalmente accesible y con una preciosa piscina visible desde todas las habitaciones.
Siempre dispuestos a ayudar nos comunicaron con la agencia de viajes, gestionaron con ellos nuestros traslado a la ciudad, nos pusieron en contacto con el museo regional... sólo podemos agradecerles.
Los únicos peros son la necesidad de tomar un taxi para llegar, salir y moverse por la ciudad y algún corte en la conexión de Internet.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con aire acondicionado y con ventilador... dependiendo de la época del año el aire...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ica
A 1,4 km
Dream House
N.° 6 de 31 en Ica

¿Has estado en Hotel Villa Jazmin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Jazmin

Dirección: Los Girasoles Mz. C-1, Lote 7 | Residencial La Angostura, Ica 11000, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Ica
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 31 hoteles en Ica
Rango de precios: 43 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Villa Jazmin 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Jazmin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.