Hoy abre: 8:00 - 20:00

a partir de 45,00 US$
a partir de 85,00 US$
10 resultados
Opinión escrita el 12 de marzo de 2019

Extraordinaria experiencia.los buggies son otro nivel!
Son muy amables y vale la pena cada centavo. Muy Recomendados.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
peru_your_trip, Director de Relaciones con Clientes en Peru Your Trip, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de abril de 2019

Agradecemos tu opinión @Xavier V, para nosotros es satisfactorio saber que nuestros clientes valoran nuestro servicio. ¡Hasta una próxima oportunidad!

Opinión escrita el 6 de marzo de 2019

Pase un día muy agradable. Excelente atención y calidez. La guía estaba muy preparada y fue muy buena, dulce y amable. Conocía muy bien Ica y cada comentario del lugar lo hacia con el amor que solo alguien local puede saber. Yo viajaba sola, y opte por el tour por recomendación de la pagina de Cruz del Sur, no me arrepiento de haberlo hecho, la pase muy bien, y disfrute todo el recorrido. Los recomiendo!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
peru_your_trip, Director de Relaciones Públicas en Peru Your Trip, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de marzo de 2019

@devockaz siempre es un verdadero placer atender a nuestros turistas. Nos complace saber que su experiencia fue muy grata. ¡Gracias por habernos elegido!

Opinión escrita el 13 de febrero de 2019

Fue mi segunda vez en Ica y vaya que diferencia! Mi esposa y yo volvimos después de 8 anos y nos encontramos con agrado que ya hay servicios de primera que se ofrecen en Ica. Peru your trip tiene un staff espectacular que hacen que toda tu estadía sea de primera. El paseo en lo viñedos, la comida y nuestra parte favorita fue subirnos en los Boogies nuevos marca Polaris. Que diferencia!! Nos dieron cascos, los vehículos se ven muy seguros, la experiencia es casi privada y tienen un excelente precio! Que alegría ver una empresa de altísima calidad.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
peru_your_trip, Director de Relaciones Públicas en Peru Your Trip, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de febrero de 2019

@JoaquinV que satisfacción saber que nuestros clientes se llevan una grata experiencia con nuestro servicio. Anteponemos siempre la seguridad y nos complace saber que nuestros clientes también lo valoran.

Opinión escrita el 9 de enero de 2019

mi esposo y yo visitamos Ica y en busca de las actividades por hacer en esta zona encontramos esta agencia. De verdad que la calidad de su servicio es excelente. Realizamos el city tour con ellos y el viaje a Paracas, ambos muy buenos, los guías dan el tiempo suficiente en cada lugar y todo el personal con que tuvimos contacto fue muy amable, sobretodo el venezolano!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2018

@bellrivas26 nos satisface saber que tu experiencia con nosotros fue placentera! Muchas gracias por elegirnos y hacernos parte de tus vacaciones!

Opinión escrita el 30 de abril de 2019
Traducir con Google

Fecha de la experiencia: abril de 2019
peru_your_trip, Director de Relaciones con Clientes en Peru Your Trip, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de mayo de 2019
Traducir con Google