Opiniones destacadas
Aventura en Paracas

Me encantó Paracas y las Islas Balletas. La unica cosa es que la visita de 2 horas me parece un... leer más

Opinión escrita el 2 de julio de 2017
SoniaMartins
Lima, Perú
Me encantó

Un bonito lugar acogedor, lleve a mi mamá a realizar el Tours por su cumpleaños y se divirtió... leer más

Opinión escrita el 27 de junio de 2016
JoselynAndreaZ
Piura, Perú
mediante dispositivo móvil
Leer las 44 opiniones

44 resultados
Opinión escrita el 8 de febrero de 2016

Excelente servicio. Paracas es un lugar agradable con buenos paisajes y excelente clima. Procurar cuidar la piel por el exceso de sol y consumir productos marinos en restaurantes de buena calidad.

Fecha de la experiencia: febrero de 2016
Opinión escrita el 29 de octubre de 2015

La pasé increíble con mis amigos, las playas son hermosas, tienen que conocerlo, es una belleza natural el lugar.

Fecha de la experiencia: agosto de 2015
Opinión escrita el 15 de octubre de 2015

Es una experiencia agradable, mas no deslumbrante.

Se observan elefantes marinos y si tienes suerte Pinguinos, el candelabro, que es un abre-bocas de lo que se puede observar en Nazca.

Personalmente, no me pareció una actividad imperdible, comparada con tantas otras cosas que se pueden hacer.

Fecha de la experiencia: junio de 2015
Opinión escrita el 10 de octubre de 2015

Al estar en Paracas se tienen que visitar las Islas Ballestas. Las lanchas llevan hacia las islas donde se pueden apreciar los lobos marinos y las aves. Es recomendable llevar un corta viento y lentes de sol ya que a pesar del calor, al estar dentro de la lancha el viento da la sensación de frío.

Fecha de la experiencia: octubre de 2015
Opinión escrita el 25 de agosto de 2015

Es un lindo lugar para ir en familia y con amigos, el sitio es muy bonito, las playas son lindas, transmiten mucha paz.

Fecha de la experiencia: agosto de 2015