“MAL TRATO A LOS VISITANTES” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Real Hotel Ica

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ica
Real Hotel Ica
Ocupa el puesto n.º19 de 27 hoteles en Ica
Lima, Perú
“MAL TRATO A LOS VISITANTES”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Llevo viajando a Ica muchas veces no obstante siempre por la premura del tiempo me hospedo en este hotel, al inicio me parecio que la suma que cobran por noche era exagerada no obstante me fue rebajada y podia disfrutar de los servicios que presta como la piscina y restaurant, la habitacion parece haberse estancado en los 70s pero en fin, todo puede tolerarse pero cuando iba a viajar nuevamente por trabajo el 27 de julio e iba a quedarme hasta el 29, me apersone y me dijeron que estaba s/. 750 soles por dias festivos, no puedo creer eso??? reclame y les dije que queria hablar con el administrador, el cual no dio la cara, no les di el gusto y me retire indignado, pregunte a otros hoteles y pues estaban a s/.500, felizmente me hospede en otro hotel a las afueras y me cobro s/250, no entiendo como esta gente trata de lucrar en fechas festivas haciendo que la gente no quiera viajar o prefiera ir a otro lugar, con ese precio me quedaba 2 dias en el marriott a tasa corporativa, teniendo un ambiente adecuado y mil veces mejor, yo opino que es un hotel estafador y de mala reputacion, no lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios

3 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2012

Acabo de llegar de ica y estuve hospedado en el hotel real, regrese despues de 15 años donde en los años 80 ivamos con toda la familia todos los fines de semana, siempre fue excelente su atención, hoy puedo decir, que si bien su inmobiliario data de la epoca de los 70 y 80, ellos se encuentran en perfecto estado, tambien puedo decir que si bien sus instalaciones y/o mayolicas son tambien de esa epoca, su infraestructura el muy segura ya que soporto el terremoto del 2007 y es muy espaciosa y comoda, sobre todo los cuartos la piscina su comedor, su bar,todo excelente.
En cuanto, a la limpieza, si tuve una pequeña observacion, ya que el cuarto que me dieron ( 208) se encontraba un poco sucio y con polvo, pero debo suponer que es por los trabajos que se realizan en el ovalo producto de la falla del colector de ica.
En cuanto al pesonal debo agradecer, a los señores del restaurante y del bar que si bien es cierto son personas de edad, tambien es cierto que tienen una educacion y gentilesa envidiable, con el conocimiento y manejo de sus actividades y con el deseo de servirlo a uno como cliente.Asi mismo agradecer a la Stra Paola Cano, quien nos atendio a mi esposa y ami excelentemente bien,cordinando constantemente con nosotros y con el tours, verdaderamente gracias ya que para mi y mi esposa fueron dias especiales por ser nuestro 25 aniversario, ahhh si van a ica llamen al sr. adolfo razo romero al celular [--] para su tours exelente profecional y caballero o si van hacer bugyys pregunten por el sr sonrisas

Sugerencia: arreglar los anexos de las habitaciones, establecer un horario en el comedor para poder cenar en la noche sobre todo golpe de 7 a 8.30 pm donde uno llega de los paseos con hambre y mucha sed.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Lima, Lima, Peru
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2012

Soy iqueño y me da pena ver como un hotel que fué lo mejor de Ica ,ahora se ha vuelto un simple hotel.
Fuí a Ica a pasar un fín de semana tranquilo y solo encontré bulla y suciedad.
Cuando llegué y me hospede nunca me dijeron que iba a ver una fiesta, la cuál duró hasta las 4 de la mañana , no dejando dormir a los huesped, simplemente nos dijeron que no sería la bulla tan fuerte, y ho sorpresa la fiesta era con orquesta.
Mis hijos encontraron arañas y bichos en sus camas incluso despues de que pasaron hacer la limpieza.
En resumen si quieren hacer higado y malograrse el fin de semana vayan, de lo contrario hospedense en otro hotel que descansaran muy bien.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ica

3,5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2012

A pesar de ser uno de los mejores Hoteles de Ica el Hotel real Ica, esconde entre sus trabajadores a gente pervertida que por las cajas de paso como la que se aprecia en el vídeo observan hacia las habitaciones,esto me sucedió y me percate por que al trabajador se le cayo la tapa e hizo bulla y cuando mire pude percatarme que había estado mirando pensando que podía haber alguna mujer a la cual ver o alguna situación intima con la cual satisfacer sus bajos instintos, avísenle a sus conocidos por si van a Ica saquen a este hotel de sus planes.Yo estuve en la habitación 234 y desde mi baño se podía ver el dormitorio de la habitación 232 y de la 232 mi baño.
BUSQUEN EL VIDEO EN YOUTUBE COMO REAL HOTEL ICA

• Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios
Perú
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2011

El hotel es grande, pero creo que deberían invertir dinero en mejorar la infraestructura, es un poco antiguo. tiene dos piscinas y juegos para niños. La comida del restaurante es muy buena y no tan cara

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ica
Hotel Las Flores
Hotel Las Flores