“TERRIBLE Y LAMENTABLE !!!!”
Opinión sobre Real Hotel Ica

Real Hotel Ica
Ocupa el puesto n.º22 de 28 hoteles en Ica
Lima, Perú
“TERRIBLE Y LAMENTABLE !!!!”
Opinión escrita el 31 octubre 2012

Como era 28 de Julio inocentemente pense que no habian Hoteles disponibles y con desesperacion acepte el precio, ya que estaba con mi Familia y pense que se trataba de algo Verdaderamente "Real" como su nombre lo indica y resulto siendo Realmente una "Porqueria" Lamentablemente no tengo otra descripcion, ya que en la pagina salen unos sofas y alfombras que no existen.. todo es tan antiguo y luce tan sucio que da hasta asco sentarse en aquellos sofas, el bungalow que nos dieron con aquella alfombra que jamas dejaria que mi hijo gatee en ella, ya con eso creo que lo explico todo, las camitas, el bano??? el desayuno espantoso y sin ningun sabor, quede verdaderamente sorprendida.. esperaba que alguien saliese y me dijese: Ud. Esta en la Camara Escondida !!! Y por menos de la mitad de precio consegui algo que valia la pena y cuidando la salud de mi Familia. Pague un dia extra y me fui, era todo tan frio.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

Opinión escrita el 9 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Bueno nosotros nos hospedamos un poco mas de una semana, en uno de los bungalows, el servicio esta bien, el personal del hotel es muy amable, todo muy limpio, pero las habitaciones estan muy descuidadas, todo el inmobiliario es bastante antiguo! si bien es cierto el bungalow es grandecito y posee su propio estacionamiento, el tapiz del bungalow ni que decir, rotos por partes, la ducha es pequeña y antigua, para ser uno de los hoteles mas antiguos de ica y reconocidos de ica deberian cuidar y arreglar sus instqlaciones para modernizarlas.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita el 11 agosto 2012

Llevo viajando a Ica muchas veces no obstante siempre por la premura del tiempo me hospedo en este hotel, al inicio me parecio que la suma que cobran por noche era exagerada no obstante me fue rebajada y podia disfrutar de los servicios que presta como la piscina y restaurant, la habitacion parece haberse estancado en los 70s pero en fin, todo puede tolerarse pero cuando iba a viajar nuevamente por trabajo el 27 de julio e iba a quedarme hasta el 29, me apersone y me dijeron que estaba s/. 750 soles por dias festivos, no puedo creer eso??? reclame y les dije que queria hablar con el administrador, el cual no dio la cara, no les di el gusto y me retire indignado, pregunte a otros hoteles y pues estaban a s/.500, felizmente me hospede en otro hotel a las afueras y me cobro s/250, no entiendo como esta gente trata de lucrar en fechas festivas haciendo que la gente no quiera viajar o prefiera ir a otro lugar, con ese precio me quedaba 2 dias en el marriott a tasa corporativa, teniendo un ambiente adecuado y mil veces mejor, yo opino que es un hotel estafador y de mala reputacion, no lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ica

Opinión escrita el 8 marzo 2012

Acabo de llegar de ica y estuve hospedado en el hotel real, regrese despues de 15 años donde en los años 80 ivamos con toda la familia todos los fines de semana, siempre fue excelente su atención, hoy puedo decir, que si bien su inmobiliario data de la epoca de los 70 y 80, ellos se encuentran en perfecto estado, tambien puedo decir que si bien sus instalaciones y/o mayolicas son tambien de esa epoca, su infraestructura el muy segura ya que soporto el terremoto del 2007 y es muy espaciosa y comoda, sobre todo los cuartos la piscina su comedor, su bar,todo excelente.
En cuanto, a la limpieza, si tuve una pequeña observacion, ya que el cuarto que me dieron ( 208) se encontraba un poco sucio y con polvo, pero debo suponer que es por los trabajos que se realizan en el ovalo producto de la falla del colector de ica.
En cuanto al pesonal debo agradecer, a los señores del restaurante y del bar que si bien es cierto son personas de edad, tambien es cierto que tienen una educacion y gentilesa envidiable, con el conocimiento y manejo de sus actividades y con el deseo de servirlo a uno como cliente.Asi mismo agradecer a la Stra Paola Cano, quien nos atendio a mi esposa y ami excelentemente bien,cordinando constantemente con nosotros y con el tours, verdaderamente gracias ya que para mi y mi esposa fueron dias especiales por ser nuestro 25 aniversario, ahhh si van a ica llamen al sr. adolfo razo romero al celular [--] para su tours exelente profecional y caballero o si van hacer bugyys pregunten por el sr sonrisas

Sugerencia: arreglar los anexos de las habitaciones, establecer un horario en el comedor para poder cenar en la noche sobre todo golpe de 7 a 8.30 pm donde uno llega de los paseos con hambre y mucha sed.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Lima, Lima, Peru
Opinión escrita el 23 enero 2012

Soy iqueño y me da pena ver como un hotel que fué lo mejor de Ica ,ahora se ha vuelto un simple hotel.
Fuí a Ica a pasar un fín de semana tranquilo y solo encontré bulla y suciedad.
Cuando llegué y me hospede nunca me dijeron que iba a ver una fiesta, la cuál duró hasta las 4 de la mañana , no dejando dormir a los huesped, simplemente nos dijeron que no sería la bulla tan fuerte, y ho sorpresa la fiesta era con orquesta.
Mis hijos encontraron arañas y bichos en sus camas incluso despues de que pasaron hacer la limpieza.
En resumen si quieren hacer higado y malograrse el fin de semana vayan, de lo contrario hospedense en otro hotel que descansaran muy bien.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ica
Hotel Sol de Ica

Información adicional sobre el Real Hotel Ica

Establecimiento: Real Hotel Ica
Dirección: Av. Los Maestros 422, Ica, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Ica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 28 hoteles en Ica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 72 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Real Hotel Ica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.