“Hotel con cucarachas y ratas”
Opinión sobre Real Hotel Ica

Real Hotel Ica
Ocupa el puesto n.º27 de 31 hoteles en Ica
Opinión escrita 15 abril 2013

PESIMO HOTEL !!!!!
Fui con mi enamorado para semana santa y lamentablemente di con este hotel en la web, y no es para nada como se ve en la web.
Es un hotel antiguo y de dificil mantenimiento es verdad, y yo sugiero a la adminsitración que lo cierren por un tiempo para fumigación y desratización.
En los 4 dias que estuvimos matamos 6 cucarachas y vimos una rata, y para el precio que nos cobraron: 195 soles por noche es una gran estafa.
Si van a ICA NO VAYAN A ESTE HOTEL !!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 abril 2013

Un hotel que no presenta limpieza ni mantenimiento en las habitaciones, baños sucios y rotos, las duchas rotas y sale el agua inundando el baño por completo. Dos toallas en una hab. triple. ni que decir de sus camas que suenan a cama vieja. Encima de todo alquilan sus salones a puerta abierta para grandes fiestas de amanecidas molestando la bulla a todos los huespedes, desayuno deficiente.
Pésima mi experiencia, cabe decir que estuve en este mismo hotel hace 30 años cuando este hotel era el conocido hotel de turistas, me parecio muy bueno y por esa razón lo elegimos, pero no lo recominedo a nadie.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 marzo 2013

Hotel bastante viejo pero cómodo. Los precios no son elevados y queda en la carretera a la entrada de la ciudad, por lo que no tienes que entrar a la ciudad.
El restaurant atiende solo para el desayuno (incluye buffet cumplidor) y el almuerzo. El bar cierra temprano y no es muy surtido.
Desde el jueves hay mucha bulla por la discoteca y no siempre se puede dormir bien, el parqueo esos días es muy bullicioso.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 18 marzo 2013

La experiencia que viví fue pésima, cuando entras a su pagina del hotel , te encuentras con unas imagines de maravilla, pero en realidad la pantalla (la web) lo aguanta todo , muestran imágenes increíbles pero la realidad es otra, son instalaciones antiguas y en mal estado.
Estuve a cargo de un grupo de 100 personas, solo me dieron una habitación libre(cuádruple) de la cual me cobraron hasta los desayunos, me parece algo pésimo de parte de la administración del hotel que al menos a la persona que te esta llevando un grupo grande no le des las facilidades o atención necesaria del caso; la reserva fue hecha con 2 semanas de anticipación, cuando llegue al hotel , las habitaciones ni siquiera tenían toallas, y ni que hablar de la calidad de estas, todas las habitaciones sin excepción con cucarachas, polillas, y los baños con moro moro ; la piscina que es lo que mas llama la atención , sus mayolicas estaban llenas de hongos y lo peor fue encontrarme una cucaracha en el agua, el desayuno "buffet " que te ofrecen solo tenia huevos revueltos, su encargado de reservas el Sr. Manuel Díaz a quien le pedía de todas las formas que me ayudara con los inconvenientes, realmente es una persona totalmente déspota y arrogante que a todo lo que le pedía me decía: No NO Hay; NO NO PUEDO, No a todo; realmente es indignante como las personas te pueden tratar, le estaba llevando dinero (100 personas) , no le estaba quitando ni pidiendo nada regalado, ¿Qué tipo de trabajador es aquel que en vez de hablar bien de la empresa la deja por los suelos?...
Ahora que se viene semana santa , los precios de sus habitaciones realmente son chistosas para el servicio y la calidad que ofrecen, de Hotel 3 estrellas no tiene nada, tomen sus precauciones antes de ir a Ica, si en verdad la quieren pasar bien ,no vayan a este hotel por que van a salir con un sabor totalmente amargo de la boca y pero si los atiende el Sr. Manuel Díaz que es una persona totalmente arrogante ; Es por eso que se necesitan especialistas en el área del Turismo y Hotelería y no personas empíricas que lo único que hacen es dejar mal a nuestro país, por la mala calidad de atención y servicio que ofrecen.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 20 febrero 2013

Yo fuí con mis amigos al hotel y lo unico bueno q yo le vi a mi parecer fue la piscina y los jardines . Los ambientes estan descuidados y las habitaciones se ven como maravillas en la pagina web pero en verdad son muy incomodas hací que inviertan un poco de dinero en las habitaciones e instalaciones.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ica
A 2,3 km

¿Has estado en Real Hotel Ica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real Hotel Ica

Dirección: Av. Los Maestros 422, Ica 11000, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Ica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º27 de 31 hoteles en Ica
Rango de precios: 39 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Real Hotel Ica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.