“No volveremos jamás”
Opinión sobre Real Hotel Ica

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ica
Real Hotel Ica
Ocupa el puesto n.º22 de 28 hoteles en Ica
common_n_hotel_reviews_1bd8 1.008 votos útiles
“No volveremos jamás”
Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

De vuelta a Ica y siguiendo nuestra tradicion, buscamos una reserva en el ex hotel de turistas de Ica, el actual Hotel Real. La primera impresion fue confirmar lo que vimos hace tres años , un hotel sin ninguna mejora a pesar de la excelente infraestructura que heredo de la Cadena de Enturperu, el mantenimiento es nulo , los cuartos totalmente descuidados en lo que a limpieza y renovacion de mobiliario se refiere, mi impresion es que son los mismos de hace 10 años; cucarachas y roedores por doquier y la cereza en la torta fue la bulla por un fiesta organizada en los salones del hotel, pues a sabiendas de que habia alojados , la musica estuvo a todo volumen y hasta altas horas de la madrugada , en fin un lugar del cual habia que salir inmediatamente, asi lo hicimos y buscamos otra opcion. Al quejarse en la administracion era como hablar con una pared pues fueron inmutables , es una lastima como se ha venido abajo este hotel. La recomedacion final no vengan a este hotel

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 31 julio 2013

Yo fui con unos amigos a quedarnos 4 días y no me pareció muy agradable... Matamos 9 cucarachas y 2 ratones que estaban escondidos en las camas y en el baño del cuarto. La piscina estaba llena de hongos y no creo que le hagan mantenimiento porque de verdad estaba muy sucia. Los juegos, TODOS oxidados e inseguros, antiquísimos. Los balcones son muy inseguros ya que las barandas que lo bordean no son estables, cualquiera se puede caer.

Lo peor fue que una amiga había llevado su propia toalla y el "servicio" de cuarto lo metió en MI maleta, no tienen porqué tocar las cosas ajenas.

Una amiga se metió al baño, no pudo salir y tuvieron que llamar al servicio de habitación a que derribaran la puerta, la puerta estaba oxidada y rechinaba al abrirla y cerrarla.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ica

Opinión escrita el 15 abril 2013

PESIMO HOTEL !!!!!
Fui con mi enamorado para semana santa y lamentablemente di con este hotel en la web, y no es para nada como se ve en la web.
Es un hotel antiguo y de dificil mantenimiento es verdad, y yo sugiero a la adminsitración que lo cierren por un tiempo para fumigación y desratización.
En los 4 dias que estuvimos matamos 6 cucarachas y vimos una rata, y para el precio que nos cobraron: 195 soles por noche es una gran estafa.
Si van a ICA NO VAYAN A ESTE HOTEL !!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 abril 2013

Un hotel que no presenta limpieza ni mantenimiento en las habitaciones, baños sucios y rotos, las duchas rotas y sale el agua inundando el baño por completo. Dos toallas en una hab. triple. ni que decir de sus camas que suenan a cama vieja. Encima de todo alquilan sus salones a puerta abierta para grandes fiestas de amanecidas molestando la bulla a todos los huespedes, desayuno deficiente.
Pésima mi experiencia, cabe decir que estuve en este mismo hotel hace 30 años cuando este hotel era el conocido hotel de turistas, me parecio muy bueno y por esa razón lo elegimos, pero no lo recominedo a nadie.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Lima
Opinión escrita el 24 marzo 2013

Hotel bastante viejo pero cómodo. Los precios no son elevados y queda en la carretera a la entrada de la ciudad, por lo que no tienes que entrar a la ciudad.
El restaurant atiende solo para el desayuno (incluye buffet cumplidor) y el almuerzo. El bar cierra temprano y no es muy surtido.
Desde el jueves hay mucha bulla por la discoteca y no siempre se puede dormir bien, el parqueo esos días es muy bullicioso.

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ica
Hotel Sol de Ica

Información adicional sobre el Real Hotel Ica

Establecimiento: Real Hotel Ica
Dirección: Av. Los Maestros 422, Ica, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Ica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 28 hoteles en Ica