“Mejorar el estado de las habitaciones”
Opinión sobre Real Hotel Ica

Real Hotel Ica
Ocupa el puesto n.º23 de 28 hoteles en Ica
Lima, Perú
“Mejorar el estado de las habitaciones”
Opinión escrita el 31 agosto 2014

Este hotel tiene espacios amplios, piscina, restaurante, incluso discoteca para jóvenes. Sin embargo no han están invirtiendo en mejorar las habitaciones, sobre todo los baños, que deberían mejorar en especial las duchas, y el estado de las puertas de madera que están deterioradas.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación hacia la piscina, pero en fin de semana alquilan los jardines para eventos...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 16 enero 2014

El peor hotel y con pésima atención recibida!!! para nada fue lo que habían ofrecido al momento de hacer la reserva, hasta me enviaron fotografías de habitaciones que ni tienen!!! y ahora no me quieren devolver el dinero... incumplidos, falsos y deshonestos. NO RECOMENDADO PARA NADA (fecha de la visita 28-12-2013)

Consejo sobre las habitaciones: ninguna de las habitaciones son buenas, la piscina es sucia y abierta al publico, las habitaciones s...
Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ica

Barcelona
Opinión escrita el 15 octubre 2013

Un lugar para no volver. Pero segun me cuenta el taxista que me recoge para llevarme a la estacion de buses, el hotel esta regentado actualmente por el heredero del inmueble y lo gestiona de forma tan desastrosa que es casi para salir corriendo. La infraestructura que otrora debio ser gloriosa, -los espacios son muy generosos, pasillos y escaleras, asi como los jardines- ahora se encuentra en un estado verdaderamente lamentable y ruinoso. Que pena porque la ciudad merece tener al menos uno, un establecimiento con cierta dignidad. Quienes visitamos la ciudad por su atractivo vinicola, no encontramos correspondencia en el ramo de la hosteleria. ¿Y las habitaciones? ¿Y la suciedad de los baños? En cualquier caso mi experiencia me dice que en Peru se extienden estrellas con una generosidad casi malsana... dudosa.,.sospechosa, diria yo. Quisiera recordar un establecimiento de 4 estrellas de Sonesta en Arequipa, que aquello era para llorar. En fin quisiera encontrar algo positivo para escribir sobre el lugar, pero ni siquiera el pan en el desayuno merece una mencion en particular. Otra vez sera. Y esperemos que el heredero del establecimiento, decida que hacer con el futuro de lo que antaño fue un gran lugar para pasar un par de noches o tres, en Ica.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
common_n_hotel_reviews_1bd8 1.009 votos útiles
Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

De vuelta a Ica y siguiendo nuestra tradicion, buscamos una reserva en el ex hotel de turistas de Ica, el actual Hotel Real. La primera impresion fue confirmar lo que vimos hace tres años , un hotel sin ninguna mejora a pesar de la excelente infraestructura que heredo de la Cadena de Enturperu, el mantenimiento es nulo , los cuartos totalmente descuidados en lo que a limpieza y renovacion de mobiliario se refiere, mi impresion es que son los mismos de hace 10 años; cucarachas y roedores por doquier y la cereza en la torta fue la bulla por un fiesta organizada en los salones del hotel, pues a sabiendas de que habia alojados , la musica estuvo a todo volumen y hasta altas horas de la madrugada , en fin un lugar del cual habia que salir inmediatamente, asi lo hicimos y buscamos otra opcion. Al quejarse en la administracion era como hablar con una pared pues fueron inmutables , es una lastima como se ha venido abajo este hotel. La recomedacion final no vengan a este hotel

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 31 julio 2013

Yo fui con unos amigos a quedarnos 4 días y no me pareció muy agradable... Matamos 9 cucarachas y 2 ratones que estaban escondidos en las camas y en el baño del cuarto. La piscina estaba llena de hongos y no creo que le hagan mantenimiento porque de verdad estaba muy sucia. Los juegos, TODOS oxidados e inseguros, antiquísimos. Los balcones son muy inseguros ya que las barandas que lo bordean no son estables, cualquiera se puede caer.

Lo peor fue que una amiga había llevado su propia toalla y el "servicio" de cuarto lo metió en MI maleta, no tienen porqué tocar las cosas ajenas.

Una amiga se metió al baño, no pudo salir y tuvieron que llamar al servicio de habitación a que derribaran la puerta, la puerta estaba oxidada y rechinaba al abrirla y cerrarla.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ica
Hotel Sol de Ica

Información adicional sobre el Real Hotel Ica

Establecimiento: Real Hotel Ica
Dirección: Av. Los Maestros 422, Ica, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Ica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 28 hoteles en Ica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 92 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Real Hotel Ica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.