“Deberian invertir mas en su infraestructura ”
Opinión sobre Restaurant El Pallar

Restaurant El Pallar
En el puesto nº 18 de 106 Restaurantes en Ica
Intervalo de precios: 5 $ - 10 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Desayuno, Comidas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Deberian invertir mas en su infraestructura ”
Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Seria el mejor de ica pero le falta aun mucho . Lo de malo que se demoran y no es tan campestre como dicen pero la comida buena .

Louisville, Kentucky
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“regular comida”
Opinión escrita el 27 octubre 2013

probe la carapulcra con costillar , los pallares y la papa a la huancaína en una ronda estuvo ok pero no wow para impresionar , y la música un poco ruidosa a mi parecer encima era salsa que no me agrada

• Visitado el marzo de 2013
“Los pallares estuvieron deliciosos!!!”
Opinión escrita el 28 julio 2013

Fuimos un grupo de 5 personas, nos recomendaron varios lugares y por cosas d3l destino nos acercamos a este restaurante... salimos super satifechos con el seco de pallares y el llamado 'mancha pecho' ... 100% recomendable a un buen precio!

• Visitado el julio de 2013
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“De terror!!”
Opinión escrita el 4 enero 2013

Iba con mi familia rumbo a Nazca y ya había pasado Chincha por lo que ya era imposible detenerme a almorzar en el restaurante "El Batán". Es así como en la carretera me llamó la atención la propaganda de esta restaurante y revisé en el celular su web y parecía bien, así que nos detuvimos alli. Desde el ingreso todo fue decepcionante, en el local estaban haciendo reparaciones y los materiales de construcción andaban desperdigados. Solicité una silla para bebés porque viajaba con mi hijo de un año, gentilmente me la trajeron pero estaba súper sucia, parecía realmente que nunca la habían limpiado, se los hice saber pero solo sonreian como si estuviese bromeando, así que me dispuse a limpiar la silla con los paños húmedos que llevaba para el niño. Luego me trajeron la carta y me dijeron que no tenían pallares!!!! .....el restaurante se lla "El Pallar"!!!. Así que pedí milanesa para los niños, sopa seca y arroz con pato para los adultos. La milanesa estaba excesivamente grasosa y los niños no quisieron comerla, el arroz con pato si estaba normal y en la sopa seca encontramos ....un mondadientes!!!!!!....de terror!!
Al instante todos nos detuvimos y solo atiné a pedir la cuenta y salir corriendo.
Ojalá que los dueños hagan algo al respecto porque la experiencia fue de TERROR!!

• Visitado el diciembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Excelente comida de Ica”
Opinión escrita el 24 diciembre 2012

Prueba el combinado de pallares con seco de res, costillar, papa a la huancaina, ensalada de pallares, sopa seca, carapulcra...todo a un precio aceptable

Visitado el diciembre de 2012