“Excelente, de primera. El servicio, la comida, las instalaciones, todo es de primera.”
Opinión sobre Hotel Viñas Queirolo

Hotel Viñas Queirolo
Ocupa el puesto n.º1 de 29 hoteles en Ica
Opinión escrita 29 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Lo único que como es semana santa resultó un poco caro, pero valió la pena. En días regulares es super barato teniendo en cuenta la ubicación e instalaciones.

Recomendable si vienes en bus, pedir el taxi del hotel.

• Se alojó en marzo de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Viñas Queirolo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 enero 2013

A mi esposa y a mi nos gustó mucho el hotel, los detalles en la decoración y en la atención fueron la gran diferencia. Es un hotel ideal para descansar, tienen muy buena comida y el paseo por el viñedo, el mirador y la cata fueron muy interesantes.
Altamente recomendable, estoy seguro que regresaremos.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 enero 2013

El Hotel es muy acogedor, se siente un ambiente de mucha tranquilidad, el personal es muy atento, el restaurant ofrece platos muy buenos, su Executive Chef Manuel Ayasta es muy detallista y dedicado en los platillos y postres que ofrece. El desayuno es muy variado y bueno, realmente me agradó haber estado aquí.

Se los recomiendo, ideal para pasar unos dias de mucha paz y tranquilidad al lado de los viñedos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más cercanas al frontis y a la piscina tienen un costo adicional, todas las habitac...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos 4 días preciosos! Todo esta hecho con tan buen gusto y lleno de detalles! La atención excelente y personalizada como en un hotel boutique. Nos preguntaban a donde queríamos comer y nos llevaban los platos adonde pedíamos. La comida y bebidas buenísimas. Las habitaciones muy lindas y cómodas. Muy agradable el paseo por los viñedos y la cata guiada. Lo recomiendo totalmente!!!

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 17 diciembre 2012

mi esposo y yo disfrutamos mucho nuestra estadía! nuestra habitación, bastante amplia y cómoda, estaba frente a los viñedos y nos encantó!
La carta es lo sificientemente variada para una estadía de tres días! Su Lomo Saltado es uno de los mejores que he probado y las peras al vino como postre, deliciosas!
Estuvimos alojados en días de semana, así que nuestra estadía fue muy tranquila, paseando en bicicleta entre los viñedos.
Felicitaciones al Chef y a David, quien nos atendió excelentemente.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ica
Hotel Las Dunas

¿Has estado en Hotel Viñas Queirolo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Viñas Queirolo

Dirección: Carretera a Los Molinos S/N, Ica 11000, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Ica
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 29 hoteles en Ica
Rango de precios: 90 € - 217 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Viñas Queirolo 3.5*
El Hotel Viñas Queirolo, es el primer y único hotel del Perú ubicado en medio de un excepcional viñedo. El marco del hotel es conformado por más de 400 hectáreas de viñedos ubicados en el soleado valle de Ica, al pie de los primeros contrafuertes de la Cordillera de los Andes, donde se cultivan las vides con las que se elaboran los vinos Intipalka de la Bodega Santiago Queirolo. El hotel, de estilo republicano, cuenta con todas las comodidades para que el huésped pueda conocer de vinos, alejarse de la ciudad a contemplar la naturaleza, degustar un coctel de pisco al lado de la piscina o disfrutar de la exquisita gastronomía local en su amplio restaurante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Viñas Queirolo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.