“Una de las mejores alternativas en Ica”
Opinión sobre Hotel Viñas Queirolo

Hotel Viñas Queirolo
Ocupa el puesto n.º1 de 28 hoteles en Ica
“Una de las mejores alternativas en Ica”
Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me aloje un fin de semana, primeros dias de marzo, todo fue de primera, no hay que envidiar nada de un hotel temático en vinos y piscos de otras latitudes, realmente el servicio, habitación, cata, bar fueron muy buenos, y que hablar de la plantación, febrero y primera quincena de marzo es la mejor época.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Viñas Q, Director de Relaciones Públicas en Hotel Viñas Queirolo, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimado Guido,

Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que comentarios así nos impulsan a esforzarnos mas en brindarles el mejor servicio.

Esperamos que puedas visitarnos nuevamente, que tengas un buen día.

Opinión escrita el 10 marzo 2014

Altamente recomendable! La arquitectura y decoración armoniosa con el entorno, precioso lugar para descansar y relajarse, servicio de primera, un lujo hospedarse dentro de un viñedo, me encantó!!
Definitivamente regresaría!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Roxpagano, muchas gracias por tu comentario, nos complace de sobre manera que hayas tenido una experiencia agradable con nosotros.

Ya sabes, cuando quieras tener un tiempo de relax, tranquilidad, cerca de Lima, cuenta con nosotros, te esperamos.

Opinión escrita el 24 febrero 2014

El sitio es fantástico, perfecto para relajarte y divertirte. El hotel es muy lindo, está en el medio de los viñedos, alejado del ruido de la ciudad. El edificio en sí es muy bonito, la decoración es cálida y armoniosa, llena de detalles, te invita a pasarlo bien ¡mis felicitaciones a la decoradora! El dormitorio en el que me quedé era muy cómodo, impecable, con aire acondicionado, caja de seguridad y TV. El baño super bien, las toallas deliciosas, buena presión de agua, secadora de pelo.

El hotel tiene varios ambientes al aire libre o cerrados donde puedes tomar un trago, almorzar, o tomar un café. Te reciben con un welcome drink, Pisco Sour o Chilcano de Pisco, yo tomé el Chilcano y estaba muy bueno. El desayuno está incluido, me pareció delicioso, sobre todo el pan! El desayuno se sirve en el restaurante e incluye jugo natural (3 opciones), pan, mantequilla, mermelada, huevos revueltos o fritos, y té o café. Las opciones para almorzar / cenar me parecieron bastante buenas, yo almorcé una ensalada Thai que me gustó muchísimo. En la tarde el hotel organiza una visita a un mirador (hora del sunset) donde te invitan champagne, recorridos por los viñedos y cata de pisco o vino. Estas actividades no tienen costo extra.

El hotel tiene una piscina cerca del bar, supongo que si el hotel está lleno puede resultar pequeña. Te dan toallas y poltronas para descansar (las toallas son verdes y la forma como están exhibidas es muy simpática) . Todo muy cool. Sé que próximamente van a abrir un spa, el lugar donde va a operar tiene una vista fantástica.

Me parece que es un hotel perfecto para parejas o, grupo de amigos. No es un hotel con entretenimiento para niños (fuera de la piscina). Es perfecto para desconectarte del mundo.

El hotel tiene una capilla pequeña, me imagino que organizar un matrimonio ahí debe ser super romántico.

El hotel tiene wi-fi, la cobertura no es tan buena en todas las habitaciones, o sea que si este es un tema importante, preguntar en qué habitación hay mejor cobertura.

El personal en general es amable, pero no esperes personal experto, muy buena voluntad pero les falta expertise. Aquí hay un área de mejora.

Mi experiencia en general fue muy buena, me encantaría regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Depende de su preferencia. Las habitaciones 1 a 3 tienen una terraza muy rica, dan a la piscina. Las...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimada GaliaMk, muchas gracias por tus palabras y esperamos verte pronto.

Opinión escrita el 9 enero 2014

Estuvimos en el hotel Viñas Queirolo un fin de semana en pareja y la experiencia fue muy grata.

En primer lugar las habitaciones son espaciosas, cómodas y están decoradas con sobriedad y buen gusto. Seguidamente todo el staff del hotel es muy amable y colaborador y vemos que tienen ganas de superarse, lo cual es muy positivo. De igual modo la casa en la que está el hotel es muy bonita, tiene distintos ambientes, muy propicios para disfrutar del relax que ofrece la zona. Sin embargo, la principal peculiaridad es la gran cantidad de hectáreas de viñedos que rodean el hotel, lo que lo transforma en un oasis de tranquilidad con paisajes muy bellos.

Recomendadísimo para una escapada tranquila y para disfrutar los placeres de Ica, una región que, además, tiene sol casi todo el año.

Gran descubrimiento y sin duda volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las suites ya que tienen una gran vista y el precio no varía tanto!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Juan, muchas gracias por tu comentario, haremos todo lo posible porque cada visita que nos hagas sea mucho mas placentera que la anterior.

Saludos.
Chiclayo, Perú
Opinión escrita el 4 enero 2014

Hace mucho que no entro a la pagina, pero hoy lo hago con muchísimo gusto y agrado y desde el mismo lugar que me genera el placer de poder recomendarles un hotel que les permitirá descansar y sentirse plenamente en paz y con la naturaleza como anfitriona.....estar en medio del campo y rodeado de viñedos a punto de ser cosechados es una experiencia abrumadora y totalmente relajante..hotel viñas queirolo.....es y debe ser un pendiente en su agenda turística, solo tiene las habitaciones justas y necesarias...................cómodas, bien distribuidas, con aire acondicionado y con camas muy confortables.......la multitud y el bullicio no existe en este hotel....vengan.....

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Toño, muchas gracias por tus comentarios, cuando necesites escaparte nuevamente unos días para tener total paz y relajarte al máximo, te esperamos con mucho gusto.

Saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ica
Hotel Las Dunas

Información adicional sobre el Hotel Viñas Queirolo

Establecimiento: Hotel Viñas Queirolo
Dirección: Carretera a Los Molinos S/N, Ica 11000, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Ica
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 28 hoteles en Ica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 143 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Viñas Queirolo 3.5*
El Hotel Viñas Queirolo, es el primer y único hotel del Perú ubicado en medio de un excepcional viñedo. El marco del hotel es conformado por más de 400 hectáreas de viñedos ubicados en el soleado valle de Ica, al pie de los primeros contrafuertes de la Cordillera de los Andes, donde se cultivan las vides con las que se elaboran los vinos Intipalka de la Bodega Santiago Queirolo. El hotel, de estilo republicano, cuenta con todas las comodidades para que el huésped pueda conocer de vinos, alejarse de la ciudad a contemplar la naturaleza, degustar un coctel de pisco al lado de la piscina o disfrutar de la exquisita gastronomía local en su amplio restaurante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotel.de, Odigeo, Agoda, Hoteles.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Viñas Queirolo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.