“Buen Pollo a la Braza”

Huarango Grill
En el puesto nº 47 de 112 Restaurantes en Ica
Cocina: Peruana
Opinión escrita 10 abril 2014

Me parece que el pollo que sirven aquí, es uno de los mejores que probé, si se los recomiendo, hay veces que los mozos demoran pero en general la atención no esta mal. tambien sirven otros platos a la carta pero su fuerte definitivamente es el pollo a la braza.

Opinión escrita 30 diciembre 2013

Si bien en algunos lugares de Perú la atención al cliente no es buena, en Ica sobre todo (por mi experiencia) este local fue uno de los peores.

Asistí a cenar junto a unos amigos, tuvimos que esperar cerca de 20 minutos para que nos tomen la orden (con tan sólo 10 personas más en el local las cuales ya estaban comiendo) y unos 20 más para comer.

Los cubiertos todos grasosos, mal lavados.

Las papas fritas frías y el pollo con suerte "tibio"

No lo recomiendo.

Opinión escrita 19 octubre 2013

Fue de lo mejor que pude comer en mi estadía en Ica, los platos eran netamente autoctonos y sin mucho condimento realmente un lugar para ir en familia y 100% recomendable.

Opinión escrita 15 octubre 2013

aunque lamente no haber catado una tipica pollada, optamos por el bife, que resulto ser un magnifico trozo de carne, en un punto optimo de coccion y sazon. Pero quizas lo propio del lugar son los pollos al grill que sirven continuamente. Las patatas estuvieron ricas, con un buen punto de frito y a destacar el excesivo precio por una botella de cuarto, de vino local. Pero no es un lugar propio para solicitar vino, nuestra mesa era la unica que lo consumia y por eso no es lo recomendable. Pero si es un sitio para volver la proxima vez que estemos en Ica.

Opinión escrita 17 abril 2013

Demoran un poco en servir , el servicio es regular , los platos son de buen sabor pero nada especial , bien servidos en cuanto a cantidad.