“El mejor pollo a la brasa, aunque tengas que esperar demasiado” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Huarango Grill

Huarango Grill
En el puesto nº 21 de 97 Restaurantes en Ica
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“El mejor pollo a la brasa, aunque tengas que esperar demasiado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Es un restaurante muy bonito, con un precio económico, y una atención medianamente buena, trata de ir en horas no muy concurridas, por que tendrás que esperar mucho, pero sin duda es el mejor pollo a la brasa que hey comido, tal vez pueda ser mejor pedir para lleva al hotel.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas

Arequipa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buen Pollo a la Braza”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2014

Me parece que el pollo que sirven aquí, es uno de los mejores que probé, si se los recomiendo, hay veces que los mozos demoran pero en general la atención no esta mal. tambien sirven otros platos a la carta pero su fuerte definitivamente es el pollo a la braza.

• Visitado el abril de 2014
Chillán, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“No lo recomiendo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Si bien en algunos lugares de Perú la atención al cliente no es buena, en Ica sobre todo (por mi experiencia) este local fue uno de los peores.

Asistí a cenar junto a unos amigos, tuvimos que esperar cerca de 20 minutos para que nos tomen la orden (con tan sólo 10 personas más en el local las cuales ya estaban comiendo) y unos 20 más para comer.

Los cubiertos todos grasosos, mal lavados.

Las papas fritas frías y el pollo con suerte "tibio"

No lo recomiendo.

Visitado el septiembre de 2013
Lima
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“La mejor sazón de Ica”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Fue de lo mejor que pude comer en mi estadía en Ica, los platos eran netamente autoctonos y sin mucho condimento realmente un lugar para ir en familia y 100% recomendable.

Visitado el julio de 2013
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“un bife en muy buen punto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013

aunque lamente no haber catado una tipica pollada, optamos por el bife, que resulto ser un magnifico trozo de carne, en un punto optimo de coccion y sazon. Pero quizas lo propio del lugar son los pollos al grill que sirven continuamente. Las patatas estuvieron ricas, con un buen punto de frito y a destacar el excesivo precio por una botella de cuarto, de vino local. Pero no es un lugar propio para solicitar vino, nuestra mesa era la unica que lo consumia y por eso no es lo recomendable. Pero si es un sitio para volver la proxima vez que estemos en Ica.

• Visitado el octubre de 2013