136 US$
95 US$
¡Alerta de descuento! 53 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 53 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 200 US$ por noche.

64 US$
Hotels.com
65 US$
  • Parking gratis
Camping & Hospedaje Sol y Dunas(Ica)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
80 US$
27 US$
  • Restaurante
36 US$
56 US$
  • Parking gratis
Albergue basari(Ica)(Increíble relación calidad/precio)
24 US$
154 US$
  • Desayuno incluido
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
87 resultados
Opinión escrita 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, algo alejado del centro, pero si es por comida el restaurante es bueno y no caro. Totalmente recomendable. Me gustó la piscina y buena atención, fui por turismo a Ica y fue un hotel más que suficiente, en Verano de ser espectacular.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de octubre de 2017

estuve esta semana 4 días, la verdad está mejorando en lo que a infraestructura se refiere, siempre ha sido bueno, pero ahora está mejor, han cambiado las teles, las sábanas están suaves, el cuarto cómodo con minibar, el desayuno muy rico y apropiado, la piscina limpia, el personal amable.
Lo único malo fué que me quise quedar 2 horas más por el horario de mi salida a Lima y pensaba almorzar ahí y no quisieron, dijeron que la habitación estaba separada?? el hotel estaba casi casi vacío, y eso que es como la quinta vez que me hospedo en este hotel.
Por lo demás es cómodo, seguro y no es caro.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de septiembre de 2017

Me aloje en este hotel por trabajo. Me encanto la linda ubicación, con el fondo de las inmensas dunas de arena de Ica. Una muy buena experiencia, con una habitación muy limpia y también muy cómoda. Una muy buena cama, mucho sliencia, perfecto para descansar bien. Volveré,

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó la pasé bien, está un poco lejos del centro pero vale la pena. Se puede descansar puedes usar la piscina por la noche. Ideal para relajarse, te consiguen servicio de taxi y incluye el desayuno.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de agosto de 2017

Nos alojamos en días festivos por lo que pagamos una tarifa excesivamente alta para los servicios que ofrece el hotel (pero no habia otra alternativa) y ello influyó en nuestra percepción en general. Las habitaciones son amplias y bien cuidadas, tiene todo lo básico, en general la infraestructura es bastante modesta , pero si se busca solo pasar la noche está bastante bien. Ofrece un desayuno incluido en el precio que es aceptable.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia