“Placentero”

Hotel Sol de Ica
Ocupa el puesto n.º12 de 28 hoteles en Ica
“Placentero”
Opinión escrita el 31 enero 2012

El hotel es mut bonito, las habitaciones son cómoda y dan hacia la piscina. En general se pasa muy bien en este hotel. La ubicación no me gusta mucho, aunque está cerca a la plazuela.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia

Opinión escrita el 7 enero 2012

Este hotel no llegó a cumplir nuestras expectativas. Las infraestructuras generales estaban un poco descuidadas, y la piscina sucia. El desayuno algo escaso. La habitación no era muy ruidosa, porque daba al interior, aunque en general el ambiente en Ica sí es muy ruidoso y en algunas habitaciones del hotel esto puede ser un problema (teniendo en cuenta además que el hotel cuenta con una ubicación muy céntrica, muy cerca de la Plaza de Armas, y por lo tanto hay muhco tráfico y mototaxis pitando sin parar). Por otra parte, la habitación estaba un poco sucia y al segundo día nos salieron hormigas en el baño, problema que no pudimos solucionar a pesar de que avisamos, ya que al día siguiente volvieron a salir y estuvieron todos los días. Al hacer el check out tuvimos un problema en recepción, ya que nos cobraron más de lo acordado.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 30 diciembre 2011

Estuve con mi novia un par de días, buscabamos un lugar céntrico fue buena elección, afortunadamente me dieron una habitación interior frente a la piscina pudimos descansar bien. El desayuno regular venia incluido(Americano),el desayuno Buffet era un costo adicional pero nada espectacular: salchicha,jugos,chicharron...la ubicación nos agradó pudimos desplazarnos a los demás lugares para sandboard y bodegas de vino.. si volvería nuevamente

• Se alojó en agosto de 2011
Perú
Opinión escrita el 24 octubre 2011

servicio regular, habitaciones limpias pero creo que hay mejores hoteles en Ica y no en una zona tan céntrica, con todo el ruido de la ciudad :S

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 1 marzo 2011

Usualmente visito este hotel por viajes de trabajo. Mi elección se basa en su ubicación (lo cual puede molestar a muchos dado el ruido). Sin embargo, tiene temas que mejorar como la limpieza de la piscina, la calidad del desayuno y la conexión inalámbrica a Internet. Por lo demás, aceptable dado el costo.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ica
Hotel Las Dunas

Información adicional sobre el Hotel Sol de Ica

Establecimiento: Hotel Sol de Ica
Dirección: Calle Lima N° 265, Ica 11000, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Ica
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 28 hoteles en Ica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 65 €
Presentamos ante ustedes nuestro Hotel como opción de servicio de hospedaje, en donde nuestros visitantes encontraran una acogedora estadía, con un trato personalizado que cuidara todos los detalles para satisfacer las expectativas de nuestro país y en particular el Departamento de Ica. Nuestro personal esta capacitado para brindar un servicio de calidad, con total vocación y esmero. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sol de Ica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol De Ica
Hotel Hostal Sol De Ica