“Habitaciones, desayuno y atención buena. Seguridad por mejorar.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Sol de Ica

y 1 sitio más
Hotel Sol de Ica
Ocupa el puesto n.º10 de 28 hoteles en Ica
Lima, Perú
“Habitaciones, desayuno y atención buena. Seguridad por mejorar.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Como digo, las habitaciones, limpieza, servicio, atención es buena. Lo que me dejó inquieto fue el tema de la seguridad. Estuve hospedado en el 4to piso y las alternativas para bajar, en caso de sismo (algo que creo los que viajan a Ica deben tener muy en cuenta), son el ascensor (lo cual sabemos que está totalmente descartado) y la escalera, la cual encuentro bastante empinada o vertical, lo cual podría tornarse en un riesgo en caso de desastre.
Mi oopinión no es en mala onda, solo busco que los que viajen tomen esto en cuenta y por allí busquen alojarse en los primeros pisos.
Respecto al pasadizo previó antes de llegar a la piscina me parece muy prolongado.
Ahhh, el desayuno criollo es muy, pero muy bueno.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2012

Las habitaciones tienen un toque rustico muy bonito con un lcd de 32", un ropero empotrado un ambiente pequeño con una mesa para poder trabajar y la habitación que me dieron en el 4to piso la 407 tenia una bonita vista hacia el jardín interno y la piscina, el desayuno muy rico y variado tenían unos tamales deliciosos, los precios no son altos y esta ubicado a media cuadra de la plaza de armas,realmente lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos y las del fondo del hotel son las mas tranquilas
  • Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
París, Francia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Este hotel es una buena opción si vas a Ica por trabajo, pues está muy bien ubicado (a una calle de la Plaza de Armas) y tiene los servicios básicos para que una estancia corta, que no requiere mucho de los buenos servicios del hotel. No es un excelente hotel y quizá su principal problema es que queda al costado de una discoteca, por lo que si tienes un sueño ligero, no debes quedarte aquí; aunque puedes pedir una habitación de los pisos altos (quinto, por ejemplo). El desayuno es básico y las instalaciones son rústicas. El wifi se va por momentos, lo cual sí es un problema si necesitas usarlo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2012

Por razones laborables siempre regreso a este hotel y descanso muy bien cerca de la piscina con una imagen con las plantas y los árboles por todos lados!! Wifi de buena señal, ascensor, y un desayuno aceptable!!! Siempre fui hospedado cerca a la piscina dentro de lad instalaciones por lo que el ruido de la ciudad es escaso. Regresare con mi familia de vacaciones!

• Se alojó en enero de 2012
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2012

El hotel es mut bonito, las habitaciones son cómoda y dan hacia la piscina. En general se pasa muy bien en este hotel. La ubicación no me gusta mucho, aunque está cerca a la plazuela.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ica
Hotel Las Flores

Información adicional sobre el Hotel Sol de Ica

Establecimiento: Hotel Sol de Ica
Dirección: Calle Lima N° 265, Ica 11000, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Ica
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 28 hoteles en Ica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 55 €
Presentamos ante ustedes nuestro Hotel como opción de servicio de hospedaje, en donde nuestros visitantes encontraran una acogedora estadía, con un trato personalizado que cuidara todos los detalles para satisfacer las expectativas de nuestro país y en particular el Departamento de Ica. Nuestro personal esta capacitado para brindar un servicio de calidad, con total vocación y esmero. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sol de Ica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol De Ica
Hotel Hostal Sol De Ica