“Fin de Semana en Sol de Ica” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sol de Ica

Hotel Sol de Ica
Ocupa el puesto n.º13 de 24 hoteles en Ica
Lima
“Fin de Semana en Sol de Ica”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Viajamos por trabajo y la elección del hotel fue porque era céntrico y teníamos que recibir personas. El hotel tiene muy mala atención, llegamos muy de noche y la habitación olía a cerrado, viejo... las lamparas de noche le faltaban el sombrerito....pedimos una habitación más grande tipo suite pero nos indicaron que no tenían.... nos cambiaron a otra un poco más grande
El personal de recepción atienden de mala ganas, En dos oportunidades me dieron la llave de otras habitaciones y tuve que ir a hacer el cambio me dijeron que era un "error" pero manifesté que una vez se considera error pero más de una vez ya es un HORROR cualquier pudo entrar a esas habitaciones .... El costo por habitación no guarda relación con la calidad de los servicios.
Hicieron arreglos en el jardín y cochera haciendo un ruido infernal.... cuando solicité que arreglaran la habitación temprano no lo hicieron y tuve que insistir.
Tiene dos ascensores tan pequeños que entran solo tres personas sin equipaje.... no encajan en el piso totalmente por lo que dos pasajeros casi se caen en mi presencia.
Solicité una sala en primer piso y nos asignaron en segundo piso, dijeron tiene ascensor pero habían dos escalones.... si llegaba una persona en silla de ruedas, ésta en primer lugar no entraba en el ascensor y luego se topaba con los escalones....
No es un buen hotel abusan porque es céntrico.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

El hotel es limpio, con buenas instalaciones. La comida no es mala, los tragos sí son muy ricos. El desayuno también estuvo bueno. El hotel queda cerca de la plaza de armas, sin embargo la ubicación no es la mejor debido a la discoteca que se encuentra al lado. Si tienen el sueño ligero, esto puede ser un problema. La piscina es fría, se nos hizo imposible nadar.
No es un hotel para ir a descansar o relajarse, es simplemente para llegar a dormir a un lugar descente.En conclusión, creo que no es mala opción si no piensan estar mucho en el hotel,

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Buena atención del personal, instalaciones muy buenas, la ubicación es estratégica por estar ubicado a pocos pasos de la plaza principal de ica y lo único que podría mejorar es en las iluminacio es del servicio higiénico de las habitaciones.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Es un hotel en el centro de la ciudad, perfecto si vas por una corta estadía y busca un lugar para alojarte que sea céntrico, confortable, limpio y familiar, pero que básicamente sea para pasar la noche. Esto es porque las habitaciones y sus baños son bastante pequeños y porque al estar en un lugar céntrico de la ciudad escuchas los ruidos propios de esta como el transitar de los autos y sus bocinas por ejemplo. Cuenta con un patio espacioso donde hay una piscina y un comedor al aire libre. El personal del hotel es solicito y agradable, siempre presto a ayudarte y atenderte. Incluye un desayuno bufet que en relación al precio del hospedaje es bastante bueno y rico: Jugos, ensaladas de fruta, quesos, tamales, tostadas, etc.
Por su ubicación resulta ideal para desplazarte por la ciudad incluso a pie pues esta a solo dos cuadras de la plaza central, donde están los bancos, restaurantes, cafeterías, tiendas, etc.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Como digo, las habitaciones, limpieza, servicio, atención es buena. Lo que me dejó inquieto fue el tema de la seguridad. Estuve hospedado en el 4to piso y las alternativas para bajar, en caso de sismo (algo que creo los que viajan a Ica deben tener muy en cuenta), son el ascensor (lo cual sabemos que está totalmente descartado) y la escalera, la cual encuentro bastante empinada o vertical, lo cual podría tornarse en un riesgo en caso de desastre.
Mi oopinión no es en mala onda, solo busco que los que viajen tomen esto en cuenta y por allí busquen alojarse en los primeros pisos.
Respecto al pasadizo previó antes de llegar a la piscina me parece muy prolongado.
Ahhh, el desayuno criollo es muy, pero muy bueno.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ica
Hotel Ollanta

Información adicional sobre el Hotel Sol de Ica

Establecimiento: Hotel Sol de Ica
Dirección: Calle Lima N° 265, Ica 11000, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Ica
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 24 hoteles en Ica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 37 €
Presentamos ante ustedes nuestro Hotel como opción de servicio de hospedaje, en donde nuestros visitantes encontraran una acogedora estadía, con un trato personalizado que cuidara todos los detalles para satisfacer las expectativas de nuestro país y en particular el Departamento de Ica. Nuestro personal esta capacitado para brindar un servicio de calidad, con total vocación y esmero. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sol de Ica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol De Ica
Hotel Hostal Sol De Ica