“Excelente!!”

Ocupa el puesto n.º2 de 28 hoteles en Ica
Lima, Peru South America
“Excelente!!”
Opinión escrita el 27 junio 2011

Todo muy bueno. Staff amable y servicial. Habitacion para dos, enorme, bien cuidada y limpia. Animales libremente caminando. Seguridad dentro del hotel las 24 horas. Comida y bebidas buenisimas y lo mejor calientita , recien hecha. A pesar de haber eventos empresariales, no bajo la atencion hacia los huespedes. Mencionaron que ambas piscinas estaban temperadas, pero en la que estuve, no fue asi, le dieron prioridad a la del tobogan, creo me lo pudieron haber mencionado. La piscina muy bien cuidada..todo super para regresar..

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (214)
Ginebra, Suiza
Opinión escrita el 22 junio 2011

Las Dunas es un hotel con sus años, pero que ha sido bien mantenido, lo que permite destacar como principal atractivo sus amplias instalaciones y variedad de servicios. Piscinas con tobogán, áreas deportivas, dunas, caballos, bicicletas, zona de juegos infantiles, de todo para que los más pequeños pasen entretenidos un par de días. Las habitaciones son espaciosas y limpias, pero básicas. El servicio es brindado por un personal sumamente amable, desde la recepción hasta las camareras, botones y meseros. La comida es buena, pero de precio de moderado a elevado, sobre todo si opta por tomar paquetes con alimentación incluída. En general, es este el único pero que le pondría, lo relativamente caro del precio de sus paquetes, pero en general, vale la pena por una escapada con sol, piscinas y entretenimiento.

Lima-Perú
Opinión escrita el 6 junio 2011

Han pasado más o menos 9 meses desde mi última visita a Las Dunas...y si bien la última vez estuve en una super habitación en el área nueva, esta vez la pasé tan bien como la vez pasada estando en una habitación más sencilla. Y es que él que va a Las Dunas para quedarse en el cuarto, mejor que no vaya :P Lo rico de este hotel es que uno tiene actividades desde temprano, y si eso no le interesa, tiene 3 piscinas deliciosas y un sol radiante para echarse panza arriba y dar vueltas hasta quedar bronceado por todos lados, areneros, sandboard, tours etc.
La última vez que fui, vi unos shows increiblemente bien producidos y muy cuidado en todos los detalles y los disfruté tanto que quise volver de nuevo para disfrutarlos. Este fin de semana tocaba La Bella y La Bestia (uno de mis cuentos favoritos, junto con Aladino) y era tanto mi afan por ver el show y ver lo que el equipo de animación había logrado que decidí pagar una noche adicional y quedarme con mi hija y mi mamá para que también lo vieran y disfrutaran de un show que para mí no tiene nada que envidar a un show de Lima o del exterior dentro de las limitaciones que podría tener. Chicos: no me defraudaron. Quedamos encantadísimas con la puesta en escena, las coreografías,el vestuario, las escenografías, los efectos, su esmero y hasta la disciplina que habrá requerido aprenderse todos los diálogos y las canciones para poder hacer los playbacks perfectos.
Que sigan así, con esa voluntad motivación y ganas de hacer las cosas bien...es ese afán por la perfección que da resultados tan bien logrados en sus shows. Congrats a todos ellos y a su líder, porque para que un barco llegue bien a su destino necesita de un buen líder, motivador, exigente y comprometido :)
Ahora, unas pequeñas observaciones al hotel, sé que están en temporada baja, pero el agua de la piscina del tobogán estaba un poco turbia y las poltronas y mesitas a veces no estaban del todo limpias, ocasianando que a veces se subieran hormiguitas. Las habitciones antiguas siempre impecables, pero se podría invertir un poco más para que tengan mejores acabados, como el área nueva y se vean un poco más modernas. Detalles que pueden mejorar fácilmente con un poco más de cuidado :) Algo bueno es que ya inauguraron el Dunas Spa, mi mami uso sus servicios y quedó super contenta!
Gracias Roberto García por tu atención durante las comidas...Aracelly de recepción por ayudarme a gestionar mi noche adicional, Olga Mena de ventas, a todo el equipo de animación por una estadía llena de diversión (Y,Z,T,O,R,A,A,Sh, etc), y a Santiago por abrirme un poquito el panorama en cuanto a los Shows, resolver mis dudas y darme más ganas de regresar pronto :P
Si menciono a estas personas es porque el hotel debe estar orgulloso de tenerlos como parte de su staff.
Si quieren mas info, tengo una crítica previa. Si quieren pasarla bien, Las Dunas is the place ;)

lima - peru
Opinión escrita el 10 marzo 2011

Muy comodo, el personal muy agradable y atentos, la comida muy buena y el buffet muy variado !
Los niños la pasan muy bien entre la piscina, los shows y las actividades y los padres nos relajamos.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
Lima, Perú
Opinión escrita el 19 febrero 2011

Yo fui al hotel por un fin de semana, la recepcion es muy buena, todos son muy amables, te dan un cronograma con las actividades que realizaran durante la semana) luego te guian a la habitacion, tiene todas las comodidades ( tv pantalla plana, frigobar, secador de cabello, aire acondicionado, servicio a la habitacion, etc). La mayoria de habitaciones cuentan con terrazas, es un lugar campestre con un toque moderno.
Tiene muchas actividades en las q puedes participar segun tu gusto, para adultos y para niños. Al participar te dan dunas, que luego las peudes usar para subastar premios los sabados por la noche: desde una estadia en el hotel por un fin de semana o polos, gorras, comidas en la granja azul, etc). Tambien este hotel es perfecto para las personas que quieran pasar unos dias en armonia con la naturaleza, ha paseos a caballo, muchas areas verdes. En las noches de los viernes y sabados hay comida buffet y shows. Luego para los niños hay una fogata cerca de la piscina, y para los adultos pueden ir a la disco.
Todos los dias entre las seis y cinco de la tarde hay peliculas en el castillo q esta en la parte de atras.
A parte de estas actividades tambien hay sundboaard, paseos a caballo, paintball, etc.
El hotel cuenta con tres piscinas una de ellas tiene tobogan, y siempre hay un guardia en la parte de arriba para vigilar q los niños no sufran accidente.Durante tu estadia tambien puedes tomar pisco sour o limonada frozen con el vale q te dan en recepcion para todas las personas alojadas alli.
No es necesario llevar flotadores, porq alli hay una casa club, en la cual los animadores te prestan flotadores, juegos de mesa, pelotas, bicicletas,toalla,etc.
Yo remendaria este hotel porq tienen un muy buen servicio, los shows espectaculares y la comida variada y buenisima.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ica
Hotel Viñas Queirolo

Ubicación: Perú > Ica Region > Ica
Ocupa el puesto n.º2 de 28 hoteles en Ica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 311 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Dunas 4*
¡Descansa y diviértete en medio de la naturaleza! A 300 km al sur de Lima, el Hotel Las Dunas es un oasis ubicado en pleno desierto gracias al sol que brilla todo el año sobre sus jardines, lagunas y las imponentes dunas de arena que le dan nombre. Desde aquí podrá iniciar su experiencia descubriendo las maravillas del Perú. Déjese sorprender por el vasto desierto natural de Ica, las enigmáticas Líneas de Nazca, la Reserva Natural de Paracas y visite las antiguas bodegas vitivinícolas en los alrededores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Dunas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Dunas Ica
Las Dunas Ica