“Muy buen lugar para vacacionar con la familia”
Opinión sobre Hotel Las Dunas

Hotel Las Dunas
Ocupa el puesto n.º2 de 28 hoteles en Ica
Lima, Perú
“Muy buen lugar para vacacionar con la familia”
Opinión escrita el 19 julio 2011

Nos gustó mucho este hotel:

- Las habitaciones amplias, limpias, con aire acondicionado.
- Las piscinas, a mis hijas les encantó la piscina con tobogan. Hay piscina para adultos, niños y bebés.
- Las diferentes actividades recreativas para niños y adultos, nos gustó mucho los concursos para adivinar que se hacían a la hora del almuerzo y cena. También hay un castillo en donde los niños tienen muchas actividades para hacer.
- La comida (buffet) muy rico y variado.

No le pongo excelente porque es un poco caro, para mi que voy con mi familia de tres hijos, esposa, y abuelos me costó bastante, y los tragos no están incluidos (solo la comida). Si costara un poco menos iría mas seguido (por ello la relación costo/beneficio es buena pero no excelente), pero si no fuera con la familia no me llamaría mucha la atención porque el chiste de ir con los hijos, esposa y amigos es porque hay mucha diversión para toda la familia. Si quieres relax total no es el lugar ideal.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (206)
Lima, Perú
Opinión escrita el 7 julio 2011

Llevo tres semanas tratando de hacer una reserva, sus propias lineas, te mandan a cualquier departamento interno, y los empleados que atienden telefónicamente no tiene la voluntad para solucionar la situación, después de 12 llamados desistí de ese hotel ya que la atención comienza desde el momento que uno planea el viaje, si así era antes desalir de lima, mejor ni llegar allí. Y ESO QUE YO HABLO ESPAÑOL [--]

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Lima, Peru South America
Opinión escrita el 27 junio 2011

Todo muy bueno. Staff amable y servicial. Habitacion para dos, enorme, bien cuidada y limpia. Animales libremente caminando. Seguridad dentro del hotel las 24 horas. Comida y bebidas buenisimas y lo mejor calientita , recien hecha. A pesar de haber eventos empresariales, no bajo la atencion hacia los huespedes. Mencionaron que ambas piscinas estaban temperadas, pero en la que estuve, no fue asi, le dieron prioridad a la del tobogan, creo me lo pudieron haber mencionado. La piscina muy bien cuidada..todo super para regresar..

Ginebra, Suiza
Opinión escrita el 22 junio 2011

Las Dunas es un hotel con sus años, pero que ha sido bien mantenido, lo que permite destacar como principal atractivo sus amplias instalaciones y variedad de servicios. Piscinas con tobogán, áreas deportivas, dunas, caballos, bicicletas, zona de juegos infantiles, de todo para que los más pequeños pasen entretenidos un par de días. Las habitaciones son espaciosas y limpias, pero básicas. El servicio es brindado por un personal sumamente amable, desde la recepción hasta las camareras, botones y meseros. La comida es buena, pero de precio de moderado a elevado, sobre todo si opta por tomar paquetes con alimentación incluída. En general, es este el único pero que le pondría, lo relativamente caro del precio de sus paquetes, pero en general, vale la pena por una escapada con sol, piscinas y entretenimiento.

Lima-Perú
Opinión escrita el 6 junio 2011

Han pasado más o menos 9 meses desde mi última visita a Las Dunas...y si bien la última vez estuve en una super habitación en el área nueva, esta vez la pasé tan bien como la vez pasada estando en una habitación más sencilla. Y es que él que va a Las Dunas para quedarse en el cuarto, mejor que no vaya :P Lo rico de este hotel es que uno tiene actividades desde temprano, y si eso no le interesa, tiene 3 piscinas deliciosas y un sol radiante para echarse panza arriba y dar vueltas hasta quedar bronceado por todos lados, areneros, sandboard, tours etc.
La última vez que fui, vi unos shows increiblemente bien producidos y muy cuidado en todos los detalles y los disfruté tanto que quise volver de nuevo para disfrutarlos. Este fin de semana tocaba La Bella y La Bestia (uno de mis cuentos favoritos, junto con Aladino) y era tanto mi afan por ver el show y ver lo que el equipo de animación había logrado que decidí pagar una noche adicional y quedarme con mi hija y mi mamá para que también lo vieran y disfrutaran de un show que para mí no tiene nada que envidar a un show de Lima o del exterior dentro de las limitaciones que podría tener. Chicos: no me defraudaron. Quedamos encantadísimas con la puesta en escena, las coreografías,el vestuario, las escenografías, los efectos, su esmero y hasta la disciplina que habrá requerido aprenderse todos los diálogos y las canciones para poder hacer los playbacks perfectos.
Que sigan así, con esa voluntad motivación y ganas de hacer las cosas bien...es ese afán por la perfección que da resultados tan bien logrados en sus shows. Congrats a todos ellos y a su líder, porque para que un barco llegue bien a su destino necesita de un buen líder, motivador, exigente y comprometido :)
Ahora, unas pequeñas observaciones al hotel, sé que están en temporada baja, pero el agua de la piscina del tobogán estaba un poco turbia y las poltronas y mesitas a veces no estaban del todo limpias, ocasianando que a veces se subieran hormiguitas. Las habitciones antiguas siempre impecables, pero se podría invertir un poco más para que tengan mejores acabados, como el área nueva y se vean un poco más modernas. Detalles que pueden mejorar fácilmente con un poco más de cuidado :) Algo bueno es que ya inauguraron el Dunas Spa, mi mami uso sus servicios y quedó super contenta!
Gracias Roberto García por tu atención durante las comidas...Aracelly de recepción por ayudarme a gestionar mi noche adicional, Olga Mena de ventas, a todo el equipo de animación por una estadía llena de diversión (Y,Z,T,O,R,A,A,Sh, etc), y a Santiago por abrirme un poquito el panorama en cuanto a los Shows, resolver mis dudas y darme más ganas de regresar pronto :P
Si menciono a estas personas es porque el hotel debe estar orgulloso de tenerlos como parte de su staff.
Si quieren mas info, tengo una crítica previa. Si quieren pasarla bien, Las Dunas is the place ;)

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ica
Hotel Viñas Queirolo

Ubicación: Perú > Ica Region > Ica
Ocupa el puesto n.º2 de 28 hoteles en Ica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Dunas 4*
¡Descansa y diviértete en medio de la naturaleza! A 300 km al sur de Lima, el Hotel Las Dunas es un oasis ubicado en pleno desierto gracias al sol que brilla todo el año sobre sus jardines, lagunas y las imponentes dunas de arena que le dan nombre. Desde aquí podrá iniciar su experiencia descubriendo las maravillas del Perú. Déjese sorprender por el vasto desierto natural de Ica, las enigmáticas Líneas de Nazca, la Reserva Natural de Paracas y visite las antiguas bodegas vitivinícolas en los alrededores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Booking.com, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Dunas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Dunas Ica
Las Dunas Ica