“Una real experiencia”
Opinión sobre Hotel Las Dunas

Hotel Las Dunas
Ocupa el puesto n.º2 de 30 hoteles en Ica
Opinión escrita 1 febrero 2012

Estuvimos con la familia y amigos en Ica, en otro hotel, pero decidimos pasar el domingo en Las Dunas. Todo ok, tienen un programa especial, se paga una cantidad y se incluye el almuerzo buffet y la permanencia en el hotel por el día completo. La comida me encantó, en el buffet se gana y se pierde, ya saben, hay quienes comen mucho y otros como yo, puras verduritas, jeje. Pero todo muy rico, el cebiche personalizado lo preparan delante tuyo, las bebidas, la chicha morada, excelente, y todo lo demás también. Lo interesante es que después del día completo de juegos de piscina y otras atracciones, había happy hour en tragos a partir de las 5 pm, entonces un pisco sour doble salía a 6 soles!!! (US$2.25) así que era una ganga, todo muy bien y buena atención, aunque no estábamos alojados ahí. Ah, hay que afinar el piano del restaurant, sino para qué lo tienen. Hay Wi Fi en todo el hotel. Hay un castillo para niños pequeños que mi hija de 2 años disfrutó mucho,, con niñeras incluidas. Faltaron los caballos, eso sí, no sé por qué no había paseos a caballo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.171)

Opinión escrita 31 enero 2012

Creo que ir a Ica es muy buena opción ya que queda cerca de Lima, Paracas y las líneas de Nazca. El hotel las dunas fue un agrado por sus instalaciones, atenciones para la familia, comidas, etc.

Muy recomendable en todo sentido para un viaje en familia.

Opinión escrita 30 enero 2012

Fuimos a Ica sin mayores expectativas respecto al hotel, solo vimos sus referencias aqui. Una vez alla, el servicio fue realmente bueno, todas las personas nuy serviciales y simpaticas, predispuestas en ayudar en todo lo que uno necesitara. El equipo de animadores excelente especialmente en las actividades nocturnas, importante para nosotros ya que fuimos con nuestros hijos de 14, 11 y 6 años y les aseguro que ninguno queria irse del hotel. Respecto a la comida, abundate tipo buffet, variado y lo encontramos muy rico. Tomamos el paquete de 4 dias y encontramos excelente la relacion calidad/precio. Un punto aparte es mencionar el servicio de paquetes turisticos que ofrece raul pino (se contacta en recepcion del hotel), ya que sus precios eran mas baratos, y su atencion absolutamente personalizada y preocupada para que el tour fuese inolvidable. Absolutamente RECOMENDABLE.

Opinión escrita 23 enero 2012

El servicio en general estuvo muy bueno. El personal estuvo muy amable y el hotel tiene varios programas para pasarla bien y no aburrirte durante la estadía. Lo recomiendo sobretodo para las familias con niños ya que hay muchos jardines para que corran a sus anchas :) . Lo que sí pediría es que el hotel sea más cuidadoso com la comida, ya que cuando es bufet los insectos andan rondando y he visto como las moscas se posan en los panes y en general en la comida expuesta. . . Otra cosa que me impidió darle una calificación de excelente fue que el WIFI era muy lento e inclusive el domingo no había Internet , deben mejorar está parte.

• Se alojó en enero de 2012
Opinión escrita 23 enero 2012

lugar para estadia ,, o para hacer uso dela piscina cuenta con espacios de jardin para fiestas infantiles

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ica
A 10,3 km

Información adicional sobre el Hotel Las Dunas

Dirección: Av. La Angostura No. 400, Ica 11000, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Ica
Ocupa el puesto n.º2 de 30 hoteles en Ica
Rango de precios: 77 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Dunas 4*
¡Descansa y diviértete en medio de la naturaleza! A 300 km al sur de Lima, el Hotel Las Dunas es un oasis ubicado en pleno desierto gracias al sol que brilla todo el año sobre sus jardines, lagunas y las imponentes dunas de arena que le dan nombre. Desde aquí podrá iniciar su experiencia descubriendo las maravillas del Perú. Déjese sorprender por el vasto desierto natural de Ica, las enigmáticas Líneas de Nazca, la Reserva Natural de Paracas y visite las antiguas bodegas vitivinícolas en los alrededores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Dunas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Dunas Ica
Las Dunas Ica