“Excelente lugar para descansar y divertirse en familia !!!!!!!!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Las Dunas

Hotel Las Dunas
Ocupa el puesto n.º2 de 27 hoteles en Ica
Lima, Perú
“Excelente lugar para descansar y divertirse en familia !!!!!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Viajé con mi familia en enero tengo 3 hijos y ellos se divirtieron mucho con las diferentes actividades que el hotel tiene para ellos, las piscinas super limpias,el trato de la gente excelente, la comida muy variada, la limpieza de la habitación ok.La verdad que lo pasamos muy bien. Pensamos regresar pronto, se los recomiendo.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (201)
Lima, Lima, Peru
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Obtuve lo mínimo que podía esperar de un hotel: limpieza, orden, juegos, espacios para hacer deporte.

Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2012

El hotel no superó mis expectativas de acuerdo a lo pagado. ( No es nada barato )
La recepción estuvo bien, muy carismática la Señorita que me atendió.
La habitación es lo que más me gustó, muy limpia, amplia y cómoda. ( 10 puntos )
El desayuno Buffet un poco pobre a mi parecer. ( No había Hot dog )
El almuerzo Buffet estuvo aceptable.
Una cena buffet estuvo fatal, sólo comí tallarines.
Los meseros demoraban mucho en recoger de la mesa los platos sucios que ya no utilizábamos.
Los postres si estuvieron muy ricos.( No incluyen helados ) Deberían de hacerlo.
Tomé un paquete para dos personas (2 noches y 3 días) que Incluye: 1 almuerzo Buffet, 2 Cenas Buffet y 2 Desayunos Buffet.
Lo que más me sorprendió es que NO estaba incluido en el paquete el paintball ni el paseo por caballo. Los tragos tampoco están incluidos, esto si lo sabía antes de adquirir el paquete.
Los juegos de entretenimiento para adultos es muy precario. Sólo tenían 3 mesas de ping pong, un fulbito de mano, un sapito viejo y algunos juegos de mesa.
La piscina donde se ubica el tobogán estaba sucia, lleno de hojas. Deberían de darle constante mantenimiento. ( al menos 2 veces al día )
La infraestructura podría ser mejor. Deberían de tener Bar dentro de la Piscina. Una sugerencia para la administración.

Deberían de adoptar el Sistema TODO INCLUÍDO, este sistema lo tiene el Hotel El Pueblo. Por lo pagado, prefiero el hotel El Pueblo.
En conclusión, NO VOLVERÍA.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2012

Estuvimos con la familia y amigos en Ica, en otro hotel, pero decidimos pasar el domingo en Las Dunas. Todo ok, tienen un programa especial, se paga una cantidad y se incluye el almuerzo buffet y la permanencia en el hotel por el día completo. La comida me encantó, en el buffet se gana y se pierde, ya saben, hay quienes comen mucho y otros como yo, puras verduritas, jeje. Pero todo muy rico, el cebiche personalizado lo preparan delante tuyo, las bebidas, la chicha morada, excelente, y todo lo demás también. Lo interesante es que después del día completo de juegos de piscina y otras atracciones, había happy hour en tragos a partir de las 5 pm, entonces un pisco sour doble salía a 6 soles!!! (US$2.25) así que era una ganga, todo muy bien y buena atención, aunque no estábamos alojados ahí. Ah, hay que afinar el piano del restaurant, sino para qué lo tienen. Hay Wi Fi en todo el hotel. Hay un castillo para niños pequeños que mi hija de 2 años disfrutó mucho,, con niñeras incluidas. Faltaron los caballos, eso sí, no sé por qué no había paseos a caballo.

La Serena, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2012

Creo que ir a Ica es muy buena opción ya que queda cerca de Lima, Paracas y las líneas de Nazca. El hotel las dunas fue un agrado por sus instalaciones, atenciones para la familia, comidas, etc.

Muy recomendable en todo sentido para un viaje en familia.

• 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ica
Hotel Viñas Queirolo

Ubicación: Perú > Ica Region > Ica
Ocupa el puesto n.º2 de 27 hoteles en Ica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Dunas 4*
¡Descansa y diviértete en medio de la naturaleza! A 300 km al sur de Lima, el Hotel Las Dunas es un oasis ubicado en pleno desierto gracias al sol que brilla todo el año sobre sus jardines, lagunas y las imponentes dunas de arena que le dan nombre. Desde aquí podrá iniciar su experiencia descubriendo las maravillas del Perú. Déjese sorprender por el vasto desierto natural de Ica, las enigmáticas Líneas de Nazca, la Reserva Natural de Paracas y visite las antiguas bodegas vitivinícolas en los alrededores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Dunas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Dunas Ica
Las Dunas Ica