“Nos encanto!”
Opinión sobre Hotel Las Dunas

Hotel Las Dunas
Ocupa el puesto n.º2 de 30 hoteles en Ica
Opinión escrita 25 febrero 2012

Fuimos en familia con nuestros dos hijos pequeños, el lugar lindo, bien cuidado, la comida bastante buena, lo mejor de todo fue la cena del sabado con la funcion "la bella y la bestia" muy bien lograda!
Buena opcion para apartarse de Lima un fin de semana en familia.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.172)

Opinión escrita 20 febrero 2012

Fuimos 3 dias con mi esposo e hija pequeña. Ella la paso genial en la piscina, castillo de juegos, montando caballo y shows. En cuanto a nosotros.... no recibimos buena atencion en nuestro primer almuerzo (que no estaba incluido en el buffet del plan de alojamiento... pedimos comida a la carta y no habia cuando nos atendieran. Los siguientes dias la atencion mejoro notablemente. El plan de alojamiento solo incluye refrescos con las comidas, pero cualquier bebida o piqueo fuera de estas horas, tiene un cargo adicional. Todo en el friobar me parecio caro..
El castillo-guarderia para los niños requiere que un adulto se quede con ellos... asi que no es posible visitar el hotel, el gimnasio o el spa mientras ellos estan jugando porque no hay quien los cuide (salvo que se pague aprox. US$ 9 por hora para que lo hagan).
Las piscinas son pequeñas y estan todas juntas, si uno quiere tranquilidad junto a la piscina, no es el lugar, ya que parece que todos los huespedes estan en el mismo lugar al mismo momento.. por lo demas, siempre hay actividades promovidas por el grupo de entretenimiento del hotel. Por cierto, el equipo de entretenimiento es muy bueno! Una de las piscinas tiene un tobogan.. resulta divertido, pero esa piscina siempre estaba sucia.
Lo mejor me parecio el show de la cena del dia viernes (Decadas - El musical de tu vida) excelente! La siguiente noche hubo cena - bingo... no todos somos aficionados al bingo, pero los chicos lo matizaban con concursos y bromas que lo hicieron bastante entretenido.
Despues del show chicos y grandes pueden ir a la discoteca y/o karaoke del hotel. En realidad la discoteca mas parece para niños, incluso siguen a un coreografo y bailan mas que los adultos... si se va en familia es buena opcion, pero no para parejas o si se quiere ir en plan de "juerga".
La comida es buena sin ser espectacular, solo me desagrado un poco que los postres los tienen sin cubrir, encontre siempre abejas encima de ellos...
Las habitaciones grandes, comodas... Pidan especial atencion en la limpieza. Cuando llegamos la habitacion estaba muy limpia, al dia siguiente notamos que luego de la limpieza, el baño seguia con el piso con polvo.
Tomamos un tour para las dunas desde el hotel (aprox. US$ 30 por persona) por 45 minutos en areneros y sandboard... valio la pena!
Los paseos a caballo son una buena alternativa para "huir del ruido" y los precios oscilan entre US$4 y US$18 si se quiere dentro del hotel o en la arena...
Mas que un hotel nos parecio un club. Regresare sin duda porque no hay muchas opciones donde uno pueda pasarla bien y los hijos tambien, pero considero que hay varios aspectos por mejorar.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 febrero 2012

Viajé con mi familia en enero tengo 3 hijos y ellos se divirtieron mucho con las diferentes actividades que el hotel tiene para ellos, las piscinas super limpias,el trato de la gente excelente, la comida muy variada, la limpieza de la habitación ok.La verdad que lo pasamos muy bien. Pensamos regresar pronto, se los recomiendo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 febrero 2012

Obtuve lo mínimo que podía esperar de un hotel: limpieza, orden, juegos, espacios para hacer deporte.

Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 febrero 2012

El hotel no superó mis expectativas de acuerdo a lo pagado. ( No es nada barato )
La recepción estuvo bien, muy carismática la Señorita que me atendió.
La habitación es lo que más me gustó, muy limpia, amplia y cómoda. ( 10 puntos )
El desayuno Buffet un poco pobre a mi parecer. ( No había Hot dog )
El almuerzo Buffet estuvo aceptable.
Una cena buffet estuvo fatal, sólo comí tallarines.
Los meseros demoraban mucho en recoger de la mesa los platos sucios que ya no utilizábamos.
Los postres si estuvieron muy ricos.( No incluyen helados ) Deberían de hacerlo.
Tomé un paquete para dos personas (2 noches y 3 días) que Incluye: 1 almuerzo Buffet, 2 Cenas Buffet y 2 Desayunos Buffet.
Lo que más me sorprendió es que NO estaba incluido en el paquete el paintball ni el paseo por caballo. Los tragos tampoco están incluidos, esto si lo sabía antes de adquirir el paquete.
Los juegos de entretenimiento para adultos es muy precario. Sólo tenían 3 mesas de ping pong, un fulbito de mano, un sapito viejo y algunos juegos de mesa.
La piscina donde se ubica el tobogán estaba sucia, lleno de hojas. Deberían de darle constante mantenimiento. ( al menos 2 veces al día )
La infraestructura podría ser mejor. Deberían de tener Bar dentro de la Piscina. Una sugerencia para la administración.

Deberían de adoptar el Sistema TODO INCLUÍDO, este sistema lo tiene el Hotel El Pueblo. Por lo pagado, prefiero el hotel El Pueblo.
En conclusión, NO VOLVERÍA.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ica
A 10,3 km

Información adicional sobre el Hotel Las Dunas

Dirección: Av. La Angostura No. 400, Ica 11000, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Ica
Ocupa el puesto n.º2 de 30 hoteles en Ica
Rango de precios: 79 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Dunas 4*
¡Descansa y diviértete en medio de la naturaleza! A 300 km al sur de Lima, el Hotel Las Dunas es un oasis ubicado en pleno desierto gracias al sol que brilla todo el año sobre sus jardines, lagunas y las imponentes dunas de arena que le dan nombre. Desde aquí podrá iniciar su experiencia descubriendo las maravillas del Perú. Déjese sorprender por el vasto desierto natural de Ica, las enigmáticas Líneas de Nazca, la Reserva Natural de Paracas y visite las antiguas bodegas vitivinícolas en los alrededores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Dunas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Dunas Ica
Las Dunas Ica