“buen hotel para vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Las Dunas

Hotel Las Dunas
Ocupa el puesto n.º1 de 24 hoteles en Ica
lima
“buen hotel para vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

buen hotel para las vacaiones en familia, hay de todo para los niños, muy bueno el show de la noche para niños de lo mejor, buenas piscinas e instalaciones, exelente comidas, ideal para el descanso.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (171)
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

estuve hospedada entre el 5 y 7 de mayo 2012, fuimos a celebrar nuestro aniversario con mi pareja y grata fue la sorpresa que el Hotel nos brindo una categoria superior a la contratada en la habitacion (una junior suite), adicionalmente nos regalaron una botella de champagne y una minicanasta de frutas. El hotel es recomendable para aquellos que quieren descansar y tomar sol durante las mananas, tambien se puede pasear en bicicletas por todo el hotel ya que son gratuitas asi como realizar sandboard, el horario recomendable para hacerlo es a partir de las 5pm pues el sol ya no quema.
este hotel es recomendable basicamente para familias y ninos, pues casi todas las actividades son dirigidos a ellos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Con mi familia (esposa y 3hijos) y dos parejas de amigos planeamos realizar un viaje familiar y como iba a ser nuestra primera experiencia con hijos, queríamos que sea un lugar bonito pero que a su vez no sea muy lejos de lima, lugar donde residimos.

Así fue como decidimos viajar a Ica. Buscamos en trip advisor (r), y así encontramos el hotel las dunas. Cuando revisamos los comentarios nos animamos a realizar el viaje.

Desde que lleganos al hotel, tuvimos un acogedor recibimiento y eso nos dio una muy buena expectativa de lo que seria nuestra estancia en él. Las instalaciones son muy acogedoras, cómodas y limpias, con bellos jardines y áreas diversas para pasear a pie, en bicicleta o a caballo; practicar fulbito, boley, basquet, subida a la palestra, surfear las dunas, remojarse en la piscina, entre otras. Sin embargo lo que más nos gustó del hotel fueron las actividades que están programadas cada hora muy parecidas a las que se realizan en hoteles del Caribe. En ellas tuvimos la oportunidad de participar en los diversos juegos junto a nuestros hijos y divertirnos como cuando éramos niños.

Para complementar el viaje y a recomendación de otros amigos hicimos el recorrido por las dunas en areneros y también tomamos un router por las islas ballestas lo cual completo nuestro viaje.

• Se alojó el junio de 2011
Ica, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

El hotel mas bonito de Ica . El restaurant bueno , los platos a la carta bien hechos, precios razonables.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

Bien ubicado, tiene muchas diversion para niños, buenas piscinas y juegos

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ica
Hotel Villa Jazmin

Ubicación: Perú > Ica Region > Ica
Ocupa el puesto n.º1 de 24 hoteles en Ica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Dunas 4*
¡Descansa y diviértete en medio de la naturaleza! A 300 km al sur de Lima, el Hotel Las Dunas es un oasis ubicado en pleno desierto gracias al sol que brilla todo el año sobre sus jardines, lagunas y las imponentes dunas de arena que le dan nombre. Desde aquí podrá iniciar su experiencia descubriendo las maravillas del Perú. Déjese sorprender por el vasto desierto natural de Ica, las enigmáticas Líneas de Nazca, la Reserva Natural de Paracas y visite las antiguas bodegas vitivinícolas en los alrededores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Dunas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Dunas Ica
Las Dunas Ica