“Las mejores vacaciones en Perú para los niños”
Opinión sobre Hotel Las Dunas

Hotel Las Dunas
Ocupa el puesto n.º2 de 30 hoteles en Ica
Opinión escrita 4 octubre 2013

Un hotel excelente para familias con niños, siempre tienen actividades que los divierten y en las que también puede participar toda la familia.

Volvería muy pronto. Muy recomendable.
Podrían mejorar un poco la comida ... es buena pero no tanto como para comer todos los dias ahí. La ciudad está muy cerca así q se puede ir a comer fuera y aprovechar en conocer la ciudad.

• Se alojó en mayo de 2013
Ugo G, Manager en Hotel Las Dunas, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2013

Estimado Huésped:

Agradecemos sus comentarios a través de Trip Advisor.

Es grato saber que nuestros servicios le fueron satisfactorios. Revisaremos su sugerencia acerca de la comida.

Esperamos tenerlo pronto con nosotros.

Atentamente,

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Hicimos un viaje familiar con hijos desde 10 a 25 años , divertido para todos
la comida extraordinaria, la atención del personal buenisima, los cuartos super amplios
y cómodos , todos con terrazas con vista a los jardines llenos de flores. Hemos pasados 3 dias
maravillosos

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Huésped:

Gracias por compartir su comentario a través de Trip Advisor.

Somos un hotel enfocado a la diversión familiar y estamos contentos que la hayan pasado bien.

Opinión escrita 29 septiembre 2013

Es el hotel ideal para descansar, ir con la familia, realizar eventos......tiene todo lo que uno busca: diversión, rica comida, sol todo el año, habitaciones amplias y muy cómodas, un personal siempre dispuesto a ayudarte, entretenimiento, spa, gimnasio, lugares para realizar deportes. Realmente es el lugar ideal.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimado huésped:

Gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel a través de Trip Advisor.

Nos da gusto saber que disfruto de nuestros servicios.

Opinión escrita 26 septiembre 2013

El hotel es 100% recomendable . La comida de primera, los shows lindisimos las habitaciones amplias
Lindo fin de semana, hay un equipo de animación que entretiene a los niños muy bueno los tiene haciendo actividades todo el día . Regresaría todos los fines de semana

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Ugo G, Manager en Hotel Las Dunas, respondió a esta opiniónRespondido: 29 septiembre 2013

Estimado Huésped:

Gracias por elegir el Hotel las Dunas en su reciente visita.

Para nosotros es muy importante saber sus experiencias para continuar mejorando nuestro servicio.

Gracias por compartir sus comentarios, esperamos tenerlo pronto con nosotros.

Opinión escrita 19 septiembre 2013

A 3 horas de Lima, carretera excelente, para pasar un fin de semana si es largo mejor( cuando hay un día de fiesta extra), excelente clima, muy buenas las habitaciones, para ir en familia, los niños y grandes tienen mucho entretenimiento, la comida excelente incluida en el precio a excepción de licores y gaseosas, en las comidas se sirve un refresco. Todas las noches un bonito show, a los que deseen ir a las famosas líneas de Nazca muy cerca está el aeródromo para tomar avionetas para sobre volarlas.todo el personal muy atento. Se recomienda ampliamente.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Ugo G, Manager en Hotel Las Dunas, respondió a esta opiniónRespondido: 22 septiembre 2013

Estimado Huésped:

Gracias por el elegir el Hotel las Dunas en su reciente visita.

Nos agrada saber sobre las experiencias de nuestros huéspedes para que podamos celebrar nuestros éxitos y abordar nuestros desafíos.

Apreciamos sus comentarios y esperamos verle de nuevo la próxima vez que nos visite.

Atentamente,

HOTEL LAS DUNAS

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ica
Hotel Viñas Queirolo

Información adicional sobre el Hotel Las Dunas

Dirección: Av. La Angostura No. 400, Ica 11000, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Ica
Ocupa el puesto n.º2 de 30 hoteles en Ica
Rango de precios: 83 € - 164 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Dunas 4*
¡Descansa y diviértete en medio de la naturaleza! A 300 km al sur de Lima, el Hotel Las Dunas es un oasis ubicado en pleno desierto gracias al sol que brilla todo el año sobre sus jardines, lagunas y las imponentes dunas de arena que le dan nombre. Desde aquí podrá iniciar su experiencia descubriendo las maravillas del Perú. Déjese sorprender por el vasto desierto natural de Ica, las enigmáticas Líneas de Nazca, la Reserva Natural de Paracas y visite las antiguas bodegas vitivinícolas en los alrededores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Dunas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Dunas Ica
Las Dunas Ica