“primer dia de estadia de cuatro”
Opinión sobre Hotel Las Dunas

Hotel Las Dunas
Ocupa el puesto n.º2 de 28 hoteles en Ica
Lima, Perú
“primer dia de estadia de cuatro”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

hoy llegamos a las once de la mañna desde lima via cruz del sur, el ingreso era a las tres de la tarde sin embargo demoraron en instalarnos porque somos un grupo de mamas con niñas y flataban limpiar dos habitaciones asi que ingresamos a las habitaciones a las tres y cuarenta de la tarde nos toco la habitacion 216 tomamos habitacion cuadruple grande ha sido nuestra sorpresa al encontrar solo tres camas en la habitacion recien despues de las seis ha ingresado un señor a instalarnos la cuarta cama que es un complemento casi al piso nada que ver hemos reclamado y solicitado a recepcion ue nos instalen una cama igual a las otras sin embargo no cuentan con una cama igual y una de nuestras hijas tendra que dormir en una cama diferente, el primer almuerzo no estaba incluido pedimos un pescado frito que nunca llego a la mesa y debimos de cancelar la orden yo solicite una ensalada cesar con langostinos y no era nada buena unas cuantas lechugas cortadas sin mayor presentacion mejor son las ensaladas que hemos comido en cafeterias tipo san antonio en Lima, de verdad bastante decepcionada del Hotel, mañana veremos si mejora.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Milagros H, Gerente de Ventas y Marketing en Hotel Las Dunas, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimada Huésped :
Le reiteramos nuestras disculpas por lo sucedido y al haber tomado contacto directo con usted nos complace saber que su estadia finalmente fue de su agrado y pudo disfrutar de nuestros servicios e instalaciones. Quedamos de usted y esperamos su próxima visita.
Cordialmente,
Milagros Heredia
Gerente de Ventas y Marketing

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (214)
Huanchaco, La Libertad, Peru
Opinión escrita el 4 octubre 2013

Un hotel excelente para familias con niños, siempre tienen actividades que los divierten y en las que también puede participar toda la familia.

Volvería muy pronto. Muy recomendable.
Podrían mejorar un poco la comida ... es buena pero no tanto como para comer todos los dias ahí. La ciudad está muy cerca así q se puede ir a comer fuera y aprovechar en conocer la ciudad.

• Se alojó en mayo de 2013
Estimado Huésped:

Agradecemos sus comentarios a través de Trip Advisor.

Es grato saber que nuestros servicios le fueron satisfactorios. Revisaremos su sugerencia acerca de la comida.

Esperamos tenerlo pronto con nosotros.

Atentamente,

Lima, Lima, Peru
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Hicimos un viaje familiar con hijos desde 10 a 25 años , divertido para todos
la comida extraordinaria, la atención del personal buenisima, los cuartos super amplios
y cómodos , todos con terrazas con vista a los jardines llenos de flores. Hemos pasados 3 dias
maravillosos

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped:

Gracias por compartir su comentario a través de Trip Advisor.

Somos un hotel enfocado a la diversión familiar y estamos contentos que la hayan pasado bien.

Lima, Perú
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Es el hotel ideal para descansar, ir con la familia, realizar eventos......tiene todo lo que uno busca: diversión, rica comida, sol todo el año, habitaciones amplias y muy cómodas, un personal siempre dispuesto a ayudarte, entretenimiento, spa, gimnasio, lugares para realizar deportes. Realmente es el lugar ideal.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped:

Gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel a través de Trip Advisor.

Nos da gusto saber que disfruto de nuestros servicios.

Opinión escrita el 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es 100% recomendable . La comida de primera, los shows lindisimos las habitaciones amplias
Lindo fin de semana, hay un equipo de animación que entretiene a los niños muy bueno los tiene haciendo actividades todo el día . Regresaría todos los fines de semana

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Ugo G, Manager en Hotel Las Dunas, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2013
Estimado Huésped:

Gracias por elegir el Hotel las Dunas en su reciente visita.

Para nosotros es muy importante saber sus experiencias para continuar mejorando nuestro servicio.

Gracias por compartir sus comentarios, esperamos tenerlo pronto con nosotros.

HOTEL LAS DUNAS
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ica
Hotel Viñas Queirolo

Ubicación: Perú > Ica Region > Ica
Ocupa el puesto n.º2 de 28 hoteles en Ica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 313 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Dunas 4*
¡Descansa y diviértete en medio de la naturaleza! A 300 km al sur de Lima, el Hotel Las Dunas es un oasis ubicado en pleno desierto gracias al sol que brilla todo el año sobre sus jardines, lagunas y las imponentes dunas de arena que le dan nombre. Desde aquí podrá iniciar su experiencia descubriendo las maravillas del Perú. Déjese sorprender por el vasto desierto natural de Ica, las enigmáticas Líneas de Nazca, la Reserva Natural de Paracas y visite las antiguas bodegas vitivinícolas en los alrededores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Dunas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Dunas Ica
Las Dunas Ica