“Muy bueno”
Opinión sobre Hotel Las Dunas

Ocupa el puesto n.º2 de 30 hoteles en Ica
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Por un lado del hotel esta la ciudad de Ica, el lado de atras estan las dunas de Ica, este hotel esta orientado mas a familias, hay actividades desde las 9am para involucrar a todos los miembros

Las habitaciones son regular a buenas, son espacionas, sin ser lujosas, son buenas

En las noches, puedes disfrutar del bar, el cual parece nuevo, esta al aire libre o del karaoke... ambos muy buenos, en la mañanas puedes disfrutar del sol cerca de la piscina con servicio de cocktails, y aperitivos

Puedes realizar (esta de cerca) los tubulares y sandboarding, desde el estilo "tranquilo y familiar" hasta de forma extrema depende de ti

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Milagros H, Gerente de Ventas y Marketing en Hotel Las Dunas, respondió a esta opiniónRespondido: 11 noviembre 2013

Estimado Huésped :

Agradecemos el tiempo dedicado al hacernos llegar sus valiosos comentarios. Es muy satisfactorio para nosotros saber que disfrutaron de nuestro nuevo Bar Botijas y del karaoke así como de las emocionantes actividades en el desierto.

Esperamos contar con su visita nuevamente.

Opinión escrita 22 octubre 2013

Vale la pena, el costo promedio de tu estadía de fin de semana es de 650 soles por persona unos 200 dolares aprox, las habitaciones cuentan con aire acondicionado, asemejan una pequeña villa, podrás encontrar juegos para niños en un castillo especialmente habilitado , tienen servicio de guardería, los almuerzos y cenas son variados, destaca por sus actividades recreacionales a lo largo del día como bailes , concursos, competencias en la piscina para recaudar unos billetes especiales que te dan opción de participar en subastas y canjes, el personal es muy amable, en la noche del sábado tienen un show musical mientras cenas, que tiene muy buena calidad.
En la noche uno puede pasarla en el bar o en el karaoke.

Les recomendaría tener actividades para niños en la noche, como cuenta cuentos o similares.

Un fin de semana divertido, vale la pena ir con niños, se divierten mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las que tienen vista a la laguna, pueden ver en mapa de las habitaciones en la web del hotel.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Milagros H, Gerente de Ventas y Marketing en Hotel Las Dunas, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2013

Estimado Huésped :

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios, es muy gratificante para nosotros saber que su estadía fue placentera y disfrutaron en familia de nuestras intalaciones y actividadades.

Esperamos nos visiten pronto nuevamente.

Opinión escrita 20 octubre 2013

Fue definitivamente una muy buena elección para vacacionar, mi hijo de 3 años lloraba porque no quería irse y yo tampoco pero ya tenía planes de continuar mis vacaciones por otros lados, las actividades son buenas y se puede compartir buenos momentos en familia. Como mejora podría ser el buffet del desayuno pues podrían incrementar la variedad de opciones, por otro lado estaría incrementar la cantidad de premios para la subasta, así estos sean simplementes recuerdos sencillos, incrementaría la diversión a la actividad.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Estimado Huésped :

Agradecemos sus comentarios hacia nuestro hotel y nos complace saber que disfrutaron y compartieron gratos momentos en familia.

Quedamos de usted y esperamos tenerlos con nosotros nuevamente.

Opinión escrita 14 octubre 2013

hoy llegamos a las once de la mañna desde lima via cruz del sur, el ingreso era a las tres de la tarde sin embargo demoraron en instalarnos porque somos un grupo de mamas con niñas y flataban limpiar dos habitaciones asi que ingresamos a las habitaciones a las tres y cuarenta de la tarde nos toco la habitacion 216 tomamos habitacion cuadruple grande ha sido nuestra sorpresa al encontrar solo tres camas en la habitacion recien despues de las seis ha ingresado un señor a instalarnos la cuarta cama que es un complemento casi al piso nada que ver hemos reclamado y solicitado a recepcion ue nos instalen una cama igual a las otras sin embargo no cuentan con una cama igual y una de nuestras hijas tendra que dormir en una cama diferente, el primer almuerzo no estaba incluido pedimos un pescado frito que nunca llego a la mesa y debimos de cancelar la orden yo solicite una ensalada cesar con langostinos y no era nada buena unas cuantas lechugas cortadas sin mayor presentacion mejor son las ensaladas que hemos comido en cafeterias tipo san antonio en Lima, de verdad bastante decepcionada del Hotel, mañana veremos si mejora.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Milagros H, Gerente de Ventas y Marketing en Hotel Las Dunas, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2013

Estimada Huésped :
Le reiteramos nuestras disculpas por lo sucedido y al haber tomado contacto directo con usted nos complace saber que su estadia finalmente fue de su agrado y pudo disfrutar de nuestros servicios e instalaciones. Quedamos de usted y esperamos su próxima visita.

Opinión escrita 4 octubre 2013

Un hotel excelente para familias con niños, siempre tienen actividades que los divierten y en las que también puede participar toda la familia.

Volvería muy pronto. Muy recomendable.
Podrían mejorar un poco la comida ... es buena pero no tanto como para comer todos los dias ahí. La ciudad está muy cerca así q se puede ir a comer fuera y aprovechar en conocer la ciudad.

• Se alojó en mayo de 2013
Ugo G, Manager en Hotel Las Dunas, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2013

Estimado Huésped:

Agradecemos sus comentarios a través de Trip Advisor.

Es grato saber que nuestros servicios le fueron satisfactorios. Revisaremos su sugerencia acerca de la comida.

Esperamos tenerlo pronto con nosotros.

Atentamente,

Ugo Gherardi
Gerente Residente
HOTEL LAS DUNAS

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ica
Hotel Viñas Queirolo

Información adicional sobre el Hotel Las Dunas

Dirección: Av. La Angostura No. 400, Ica 11000, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Ica
Ocupa el puesto n.º2 de 30 hoteles en Ica
Rango de precios: 83 € - 165 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Dunas 4*
¡Descansa y diviértete en medio de la naturaleza! A 300 km al sur de Lima, el Hotel Las Dunas es un oasis ubicado en pleno desierto gracias al sol que brilla todo el año sobre sus jardines, lagunas y las imponentes dunas de arena que le dan nombre. Desde aquí podrá iniciar su experiencia descubriendo las maravillas del Perú. Déjese sorprender por el vasto desierto natural de Ica, las enigmáticas Líneas de Nazca, la Reserva Natural de Paracas y visite las antiguas bodegas vitivinícolas en los alrededores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Dunas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Dunas Ica
Las Dunas Ica