“Relax y acogedor”
Opinión sobre Hotel Las Dunas

Ocupa el puesto n.º2 de 28 hoteles en Ica
“Relax y acogedor”
Opinión escrita el 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por dos noches. Las instalaciones son comodas y espaciosas. El personal es muy amable. La comida incluida en el paquete es promedio pero tiene una variedad de opciones. Lamentablemente nos toco una habitacion en un segundo piso, que tenia un tragaluz en el techo que era altisimo, tenia unos vidrios catedral amarillos que al amanecer se iluminaba el cuarto como si estuviera la luz prendida. Terrible! No pude descansar bien. Como referencia no dejen que les asignen la habitacion 235.
Las piscinas estaban muy bien y pronto tendran nuevas piscinas que estaban construyendo. De preferencia ir fin de semana porque el domingo ya no hay movimiento incluso no hay show en la noche y el bar cierra temprano. Imagino que los dias de semana tambien. Recuerden hacer el tour de los areneros y sandboard que es muy bueno. No esta incluido. En general bien. Lo recomiendo.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Ugo G, Manager en Hotel Las Dunas, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado Huésped:

Gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Todas sus gentiles sugerencias son valiosas. Estamos tomando nota a cerca de la incomodidad que tuvo en su habitación para solucionarlo.

Nuestro programa de animación incluye shows todos los días en temporadas altas. En temporada baja, efectivamente se programan shows sólo los fines de semana y los días de alta ocupación, por lo que sugerimos hacer la consulta al momento de hacer su reserva.

Agradecemos nuevamente sus comentarios.

Hotel Las Dunas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (214)
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Escogimos el hotel perfecto para celebrar el cumpleaños de mamama. El hotel es lindo, personal súper atento, tienen actividades para todas las edades , fuimos un grupo de 40 personas y siempre estuvieron pendientes de cualquier necesidad,va a ser un recuerdo lindo, en un lugar hermoso que va a quedar para siempre en nuestros recuerdos. Próximo año lo repetiremos en el mismo lugar, tienes todo en este hotel, caballos, bicicleta, paseos a las dunas, piscina,todo en un entorno maravilloso. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas lindas, cada una tiene su encanto, algunas con vista a la laguna y con terraza, otras al campo...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Ugo G, Manager en Hotel Las Dunas, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimada Huésped:

Apreciamos sus comentarios de nuestro hotel a través del Trip Advisor.

Es muy gratificante saber que su estadía fue placentera, logrando que ese momento familiar sea recordado como una bonita experiencia. Una de nuestras metas es que las familias pasen momentos mágicos e inolvidables y nos alegra saber que lo estamos logrando.

Esperamos volver a recibirlos.

Lima
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Es un hotel lleno de diversión, ideal para pasarla en familia. Hay actividades todo el día: juegos concursos, deportes. El espectáculo nocturno también es muy bueno.
Las habitaciones son amplias y limpias, destaca el color blanco y los aromas frescos. Los espacios son amplios y hasta se puede dar vueltas en bicicleta sin tener que salir del hotel.
El punto débil es la comida; un hotel de esta categoría requiere urgente un mejor chef. No es que la comida sea mala, pero uno espera algo más que 'se deja comer'.

Consejo sobre las habitaciones: No necesariamente las más grandes son mejores, pero sí más caras.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Ugo G, Manager en Hotel Las Dunas, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2013
Estimado Huésped:

Agradecemos que haya elegido el Hotel las Dunas en su reciente visita.

Es grato saber las experiencias de nuestros huéspedes para que podamos celebrar nuestros éxitos y abordar nuestros desafíos.

Estamos tomando nota a cerca de su sugerencia sobre nuestra carta de comidas.

Apreciamos sus comentarios y esperamos verle de nuevo la próxima vez que nos visite.

HOTEL LAS DUNAS
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

A mi hija niña de 11 años , le robaron dentro del hotel su bolso con una Blackberry, Ipod, dinero y la llave de la habitación, al hacer la denuncia ante seguridad y solicitar la cinta de vídeo manifestaron no tener cámaras de vídeo en la zona donde mi hija había estado. Se hicieron los reclamos pero el personal lo que indico es que lo mas probable que los otros niños del grupo tomaron las cosas, se revisaron las cosas de los otros niños del grupo no encontrándose por supuesto nada. Se insistió con el reclamo pero la actitud según las Tutoras que fueron con los niños fue displicente y sin interés. Al ser informada hable con el Gerente del hotel el cual tomo este robo como un hecho que puede pasar lo que me indigno. Las Tutoras indican que el mencionado Gerente resultaba ser un reemplazo del gerente y que es una persona bastante malcriada y que se negaba a firmar el libro de quejas que por ley todo cliente tiene derecho a firmar. Estoy sorprendida que un hotel de ese nivel tenga tan pobre sistema de seguridad.

Consejo sobre las habitaciones: Sin comentarios
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Milagros H, Gerente de Ventas y Marketing en Hotel Las Dunas, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimada Señora :

Le hacemos llegar nuestras más sinceras disculpas por el malestar causado ante la respuesta de lo ocurrido con el bolso extraviado.

Con respecto a lo sucedido nos causa mucha preocupación que una situación así se haya presentado dentro de nuestras instalaciones ya que contamos con todas las medidas de seguridad necesarias , escapando de nuestro control la pérdida de objetos que son extraviados en áreas públicas.

Reiteramos nuestras disculpas y agradecemos nos haya hecho conocedores de lo ocurrido. Todos los comentarios de nuestros clientes son muy importantes para nosotros por lo que no dude que estamos tomando mayores medidas correctivas.

Quedamos de usted.

Cordialmente,

Milagros Heredia
Gerente de Ventas y Marketing
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Por un lado del hotel esta la ciudad de Ica, el lado de atras estan las dunas de Ica, este hotel esta orientado mas a familias, hay actividades desde las 9am para involucrar a todos los miembros

Las habitaciones son regular a buenas, son espacionas, sin ser lujosas, son buenas

En las noches, puedes disfrutar del bar, el cual parece nuevo, esta al aire libre o del karaoke... ambos muy buenos, en la mañanas puedes disfrutar del sol cerca de la piscina con servicio de cocktails, y aperitivos

Puedes realizar (esta de cerca) los tubulares y sandboarding, desde el estilo "tranquilo y familiar" hasta de forma extrema depende de ti

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Milagros H, Gerente de Ventas y Marketing en Hotel Las Dunas, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado Huésped :

Agradecemos el tiempo dedicado al hacernos llegar sus valiosos comentarios. Es muy satisfactorio para nosotros saber que disfrutaron de nuestro nuevo Bar Botijas y del karaoke así como de las emocionantes actividades en el desierto.

Esperamos contar con su visita nuevamente.

Cordialmente,

Milagros Heredia
Gerente de Ventas y Marketing
Hotel Las Dunas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ica
Hotel Viñas Queirolo

Ubicación: Perú > Ica Region > Ica
Ocupa el puesto n.º2 de 28 hoteles en Ica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 317 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Dunas 4*
¡Descansa y diviértete en medio de la naturaleza! A 300 km al sur de Lima, el Hotel Las Dunas es un oasis ubicado en pleno desierto gracias al sol que brilla todo el año sobre sus jardines, lagunas y las imponentes dunas de arena que le dan nombre. Desde aquí podrá iniciar su experiencia descubriendo las maravillas del Perú. Déjese sorprender por el vasto desierto natural de Ica, las enigmáticas Líneas de Nazca, la Reserva Natural de Paracas y visite las antiguas bodegas vitivinícolas en los alrededores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Dunas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Dunas Ica
Las Dunas Ica