“Excelente servicio”

Ocupa el puesto n.º2 de 28 hoteles en Ica
Lima, Perú
“Excelente servicio”
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Fuimos en familia y pasamos un excelente fin de semana en medio de un ambiente muy acogedor. El personal está muy bien seleccionado y entrenado, siempre con una sonrisa en el rostro y todos son muy atentos. El show del sábado en la noche estuvo súper bueno. Todo es muy limpio y ordenado. La habitación me pareció ok. El hotel tiene ambientes para todas las edades. Recomendable.

Mis sugerencias son mínimas:

- Limpiar las piscinas en la mañana a primera hora y no en la noche ya que durante la noche caen algunas hojas e insectos.
- Una mejora simple con las camas: Acumulamos 5 golpes en las canillas / pies en 3 días. Mejor no cubrir toda la cama :)
- El costo de areneros para familias no es muy atractivo (casi 500 soles por 30 minutos inclusive en días de baja demanda) y si bien es una buena experiencia, es más razonable tomar el servicio fuera del hotel.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Ugo G, Manager en Hotel Las Dunas, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado huésped:

Muchas gracias por tomarse su tiempo en compartir su experiencia a través del Trip Advisor.

Es grato saber las experiencias de nuestros huéspedes para que podamos celebrar nuestros éxitos y abordar nuestros desafíos.

Cada una de sus gentiles sugerencias han sido tomadas en cuenta para una mejor coordinación.

Esperamos volver a recibirlos.

HOTEL LAS DUNAS

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (206)
Lima
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Por segundo año pasamos vacaciones en el hotel. Todo perfecto limpio y la gente amable. Lo único que no nos gusto mucho fue que comimos el mismo tipo de comida que el año anterior. Debería variar un poco. Rescato un tipo de entrada quinua que me encanta!!

• Se alojó en octubre de 2013
Ugo G, Manager en Hotel Las Dunas, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Estimado Huésped:

Agradecemos que comparta con nosotros su experiencia en nuestro hotel a través del Trip Advisor. Es grato saber que una vez eligió El Hotel Las Dunas para disfrutar de sus vacaciones.

Sus sugerencias a cerca de nuestra carta de restaurante ya las tiene nuestro Chef corporativo para que en su próxima visita se lleve una grata sorpresa.

Esperamos verlo pronto.

Opinión escrita el 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por dos noches. Las instalaciones son comodas y espaciosas. El personal es muy amable. La comida incluida en el paquete es promedio pero tiene una variedad de opciones. Lamentablemente nos toco una habitacion en un segundo piso, que tenia un tragaluz en el techo que era altisimo, tenia unos vidrios catedral amarillos que al amanecer se iluminaba el cuarto como si estuviera la luz prendida. Terrible! No pude descansar bien. Como referencia no dejen que les asignen la habitacion 235.
Las piscinas estaban muy bien y pronto tendran nuevas piscinas que estaban construyendo. De preferencia ir fin de semana porque el domingo ya no hay movimiento incluso no hay show en la noche y el bar cierra temprano. Imagino que los dias de semana tambien. Recuerden hacer el tour de los areneros y sandboard que es muy bueno. No esta incluido. En general bien. Lo recomiendo.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Ugo G, Manager en Hotel Las Dunas, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado Huésped:

Gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Todas sus gentiles sugerencias son valiosas. Estamos tomando nota a cerca de la incomodidad que tuvo en su habitación para solucionarlo.

Nuestro programa de animación incluye shows todos los días en temporadas altas. En temporada baja, efectivamente se programan shows sólo los fines de semana y los días de alta ocupación, por lo que sugerimos hacer la consulta al momento de hacer su reserva.

Agradecemos nuevamente sus comentarios.

Lima, Perú
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Escogimos el hotel perfecto para celebrar el cumpleaños de mamama. El hotel es lindo, personal súper atento, tienen actividades para todas las edades , fuimos un grupo de 40 personas y siempre estuvieron pendientes de cualquier necesidad,va a ser un recuerdo lindo, en un lugar hermoso que va a quedar para siempre en nuestros recuerdos. Próximo año lo repetiremos en el mismo lugar, tienes todo en este hotel, caballos, bicicleta, paseos a las dunas, piscina,todo en un entorno maravilloso. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas lindas, cada una tiene su encanto, algunas con vista a la laguna y con terraza, otras al campo...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Ugo G, Manager en Hotel Las Dunas, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimada Huésped:

Apreciamos sus comentarios de nuestro hotel a través del Trip Advisor.

Es muy gratificante saber que su estadía fue placentera, logrando que ese momento familiar sea recordado como una bonita experiencia. Una de nuestras metas es que las familias pasen momentos mágicos e inolvidables y nos alegra saber que lo estamos logrando.

Esperamos volver a recibirlos.

Lima
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Es un hotel lleno de diversión, ideal para pasarla en familia. Hay actividades todo el día: juegos concursos, deportes. El espectáculo nocturno también es muy bueno.
Las habitaciones son amplias y limpias, destaca el color blanco y los aromas frescos. Los espacios son amplios y hasta se puede dar vueltas en bicicleta sin tener que salir del hotel.
El punto débil es la comida; un hotel de esta categoría requiere urgente un mejor chef. No es que la comida sea mala, pero uno espera algo más que 'se deja comer'.

Consejo sobre las habitaciones: No necesariamente las más grandes son mejores, pero sí más caras.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Ugo G, Manager en Hotel Las Dunas, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2013
Estimado Huésped:

Agradecemos que haya elegido el Hotel las Dunas en su reciente visita.

Estamos tomando nota a cerca de su sugerencia sobre nuestra carta de comidas.

Apreciamos sus comentarios y esperamos verle de nuevo la próxima vez que nos visite.

HOTEL LAS DUNAS
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ica
Hotel Viñas Queirolo

Ubicación: Perú > Ica Region > Ica
Ocupa el puesto n.º2 de 28 hoteles en Ica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Dunas 4*
¡Descansa y diviértete en medio de la naturaleza! A 300 km al sur de Lima, el Hotel Las Dunas es un oasis ubicado en pleno desierto gracias al sol que brilla todo el año sobre sus jardines, lagunas y las imponentes dunas de arena que le dan nombre. Desde aquí podrá iniciar su experiencia descubriendo las maravillas del Perú. Déjese sorprender por el vasto desierto natural de Ica, las enigmáticas Líneas de Nazca, la Reserva Natural de Paracas y visite las antiguas bodegas vitivinícolas en los alrededores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Dunas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Dunas Ica
Las Dunas Ica