“Lo pasamos increíble!!!” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 27 hoteles en Ica
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“Lo pasamos increíble!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Pasamos unos días increíbles junto a la familia, con actividades y un show el sábado en la noche excelente. Maravilloso lugar con personal amable, atento, siempre sonriente. La comida ni que decir, muy buena!!!!! Masajes en el spa, buenísimos. Recomendable 100%!!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Ugo G, Manager en Hotel Las Dunas, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado huésped:

Le agradecemos por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en nuestro Hotel las Dunas. Para nosotros es muy importante saber su opinión para continuar mejorando.

Esperamos vuelva pronto.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (201)
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Estuvimos alojados en este hotel la semana pasada y fue una muy grata sorpresa.
Desde las reservaciones de las 3 habitaciones todo fue muy proactivo, nos pusieron en 2 habitaciones conectadas, algo que no pedimos pero que fue una gran idea al ser todos familia y la tercera habitacion justo al frente.
Desayuno, almuerzo y comida de estilo Bufet muy bien presentado y de gran variedad y calidad. Tienen un equipo de animacion que ofrece clases de baile, juegos en la psicina, trivias y no hay que preocuparse porque esto entorpezca el descanso ya que el volumen es muy adecuado y cuentan ademas con mas piscinas donde se puede estar tranquilo. Las comidas son tematizadas y amenizadas.
Tomamos unos masajes en el Spa que incluian jacuzzi, esta muy limpio y bien decorado, y aislado del ruido exterior.
En conclusion un gran esfuerzo para que la estadia fuera muy especial. Se nota el trabajo del equipo dispuesto a servirte y preocupado por tu entretenimiento.
Lo unico que no esta a la altura es parte del equipo de recepcion que no estan necesariamente con la sonrisa esperando atenderte, podrian mejorar.
Por lo demas un hotel muy recomendable!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Estimado Huésped:

Agradecemos que haya elegido el Hotel las Dunas en su reciente visita.

Es grato saber las experiencias de nuestros huéspedes para que podamos celebrar nuestros éxitos y abordar nuestros desafíos.

Estamos tomando nota a cerca de su observación.

Apreciamos sus comentarios y esperamos nos visiten pronto.

Lima, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar familiar muy tranquilo, lindo te ayuda a salir de la ciudad, buen ambiente y las terrazas pequenhas en los cuartos te dan contacto con el campo. La comida buena sin embargo me parece que podrian incorporar mas platos peruanos. En cuanto al contacto con sus huespedes podrian mejorar los show que ofrecen.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped:

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir sus gentiles comentarios a través del Trip Advisor.

Para nosotros es muy importante saber sus experiencias para continuar mejorando nuestro servicio.

Esperamos poder recibirlos nuevamente muy pronto.

Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Fuimos en familia y pasamos un excelente fin de semana en medio de un ambiente muy acogedor. El personal está muy bien seleccionado y entrenado, siempre con una sonrisa en el rostro y todos son muy atentos. El show del sábado en la noche estuvo súper bueno. Todo es muy limpio y ordenado. La habitación me pareció ok. El hotel tiene ambientes para todas las edades. Recomendable.

Mis sugerencias son mínimas:

- Limpiar las piscinas en la mañana a primera hora y no en la noche ya que durante la noche caen algunas hojas e insectos.
- Una mejora simple con las camas: Acumulamos 5 golpes en las canillas / pies en 3 días. Mejor no cubrir toda la cama :)
- El costo de areneros para familias no es muy atractivo (casi 500 soles por 30 minutos inclusive en días de baja demanda) y si bien es una buena experiencia, es más razonable tomar el servicio fuera del hotel.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped:

Muchas gracias por tomarse su tiempo en compartir su experiencia a través del Trip Advisor.

Cada una de sus gentiles sugerencias han sido tomadas en cuenta para una mejor coordinación.

Esperamos volver a recibirlos.

Lima
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Por segundo año pasamos vacaciones en el hotel. Todo perfecto limpio y la gente amable. Lo único que no nos gusto mucho fue que comimos el mismo tipo de comida que el año anterior. Debería variar un poco. Rescato un tipo de entrada quinua que me encanta!!

• Se alojó en octubre de 2013
Ugo G, Manager en Hotel Las Dunas, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Estimado Huésped:

Agradecemos que comparta con nosotros su experiencia en nuestro hotel a través del Trip Advisor. Es grato saber que una vez eligió El Hotel Las Dunas para disfrutar de sus vacaciones.

Sus sugerencias a cerca de nuestra carta de restaurante ya las tiene nuestro Chef corporativo para que en su próxima visita se lleve una grata sorpresa.

Esperamos verlo pronto.

HOTEL LAS DUNAS
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ica
Hotel Viñas Queirolo

Ubicación: Perú > Ica Region > Ica
Ocupa el puesto n.º2 de 27 hoteles en Ica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Dunas 4*
¡Descansa y diviértete en medio de la naturaleza! A 300 km al sur de Lima, el Hotel Las Dunas es un oasis ubicado en pleno desierto gracias al sol que brilla todo el año sobre sus jardines, lagunas y las imponentes dunas de arena que le dan nombre. Desde aquí podrá iniciar su experiencia descubriendo las maravillas del Perú. Déjese sorprender por el vasto desierto natural de Ica, las enigmáticas Líneas de Nazca, la Reserva Natural de Paracas y visite las antiguas bodegas vitivinícolas en los alrededores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Hotel.de, Destinia y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Dunas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Dunas Ica
Las Dunas Ica