“Muy entretenido para los niños, pero no coman ahí !!”
Opinión sobre Hotel Las Dunas

Hotel Las Dunas
Ocupa el puesto n.º2 de 28 hoteles en Ica
Lima, Perú
“Muy entretenido para los niños, pero no coman ahí !!”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Nos hospedamos una noche en el hotel las Dunas, es un poco antiguo pero esta limpió muy cómodo. Tiene muy buenas instalaciones para los chicos pasan muy entretenidos pues hay muchas actividades divertidas, tobogán piscinas, bicicletas, caballos y lo mejor Sandboard !!

Por el lado negativo puedo decir que la comida es muy mala, básicamente lo único que pedimos fue milanesa de pollo, el desayuno es un poco mejor pero la disposición de la comida no da mucha confianza el bufete esta afuera y hay muchas moscas merodeando, yo sólo comí café con pan y mantequilla, aunque hay una estación para hacer huevos revueltos o tortillas.

No puedo opinar por los paseos que ofrecen ahí pues los contratamos directamente en el pueblito lo que si les puedo decir es que el precio por persona es el triple pues dicen que sus carros son más seguros, nosotros pagamos 30 soles por persona (10 dólares) y nos fue muy bien. En el hotel costaba 90 soles por persona ( 30 dólares)

Es un buen lugar para ir....pero calculen una estadía máxima de dos noches no vale la pena estar más tiempo.

• Se alojó en marzo de 2014
Ugo G, Manager en Hotel Las Dunas, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado huésped:

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios a través de Trip Advisor. Lamentamos que no haya podido probar los platos de nuestra variada carta.

Nos gustaría que en una próxima oportunidad pueda probar nuestro servicio de paseos en areneros, los cuales efectivamente tienen un precio mas elevado, pero tanto el circuito como el servicio y la seguridad son diferentes a los que ofrecen en Huacachina

Esperamos vuelva pronto a pasar sus vacaciones con nosotros.

HOTEL LAS DUNAS

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (214)
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Para mi familia las vacaciones no están completas si no visitamos el Hotel Las Dunas. Es un hotel donde encontrarás diversión, una buena y variada comida, excelentes tragos y sobre todo la diversión a cargo del equipo de animación que tiene actividades para los huéspedes de todas las edades y durante todo el día. Desde que llegas al hotel todos se esmeran en prestarte una buena atención (en recepción la Srta Grety te recibe siempre con una sonrisa y te brinda la orientación precisa). Las habitaciones son cómodas y la verdad es que se pasa muy poco tiempo en ellas por todas las actividades (juegos, bailes, concursos, sandboard, etc) que Anderson, Oswaldo, Renzo, Elizabeth, Zuly, Iris, Carla, Sharmeli, Lucho, Anthony, Romel y los demás animadores, dirigidos por Santiago, tienen para los huéspedes. Si no participas en las actividades puedes refrescarte en las 4 piscinas. La comida es variada y muy rica. además de la buena atención del personal (el Sr. Felipe por ejemplo). El show que se hace algunas noches después de la cena es muy bonito y de calidad. Mención especial para el coreógrafo Renzo. En fin, si quieres hacer un viaje familiar bonito y divertido, recomiendo el Hotel Las Dunas. Hace 15 días estuvimos allí y ya queremos regresar.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Ugo G, Manager en Hotel Las Dunas, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Estimado huésped:

Gracias por compartir sus comentarios a través del Trip Advisor.

Nos complace saber que prefiere nuestro hotel para sus vacaciones familiares. Haremos extensivos su agradecimiento a nuestros colaboradores.

Esperamos vuelva prontos a visitarnos.

Un saludo cordial

Opinión escrita el 1 marzo 2014

Ideal para familia tiene un área muy grande para relajarse. La comida no es mala y tienen un estupendo Bar. si van por negocios no se los recomiendo porque es muy bullicioso pero para la familia completa es ideal. Me impresiono el Bar pues tienen unas propuestas de macerados y sours muy agradable. es un hotel recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Ugo G, Manager en Hotel Las Dunas, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado huésped:

Queremos agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en el Trip Advisor.

Valoramos mucho sus comentarios y esperamos vuelva a visitarnos en una pronta ocasión para que continúe disfrutando de nuestra variada carta del bar.

Atentamente

Opinión escrita el 29 enero 2014

Buen servicio y buena comida; especialmente si viajas en familia con niños pequeños ya que hay muchas actividades organizadas por el hotel. Ideal para parejas o si viajas en con personas mayores y ano necesitas salir del hotel para disfrutar del día.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca a la piscina
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Ugo G, Manager en Hotel Las Dunas, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado Huésped :

Agradecemos el tiempo dedicado al hacernos llegar sus valiosos comentarios. Es muy satisfactorio para nosotros saber que disfrutaron de su estadía.

Esperamos contar con su visita nuevamente.

Perú
Opinión escrita el 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Visité el hotel con mi esposa y mi hija de dos años. Comprobé mejoras (respecto a anteriores visitas) en la calidad de atención del personal y la infraestructura, especialmente con mayores espacios y actividades propios para niños.

Puede mejorar la variedad y calidad de comida considerando el precio que se cobra. Tomar nota que si hacen la reserva por internet, sólo comprarán alojamiento, no alimentación. Su web no es lo suficientemente explícita y puede generar confusión.

También sugiero verificar con el hotel si su estadía coincide con actividades empresariales (convenciones de empresas, dictado de clases de postgrado, etc) porque pueden congestionarse algunos servicios.

En general, es un muy buen lugar para desconectarte unos días.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Ugo G, Manager en Hotel Las Dunas, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado huésped:

Gracias por brindarnos sus sugerencias a través del Trip Advisor.

Nuestro Hotel esta en constante procesos de innovación para brindarles el mejor servicio a nuestros clientes.
Con respecto a sus observaciones acerca de nuestra carta de comidas, estamos transmitiendo su inquietud a nuestro chef.
La mentamos que el proceso vía nuestra página web no haya sido lo suficientemente claro y deseamos que en una próxima oportunidad pueda contactarse directamente con nosotros sin inconvenientes

Agradecemos nuevamente sus comentarios,

HOTEL LAS DUNAS.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ica
Hotel Viñas Queirolo

Ubicación: Perú > Ica Region > Ica
Ocupa el puesto n.º2 de 28 hoteles en Ica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 317 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Dunas 4*
¡Descansa y diviértete en medio de la naturaleza! A 300 km al sur de Lima, el Hotel Las Dunas es un oasis ubicado en pleno desierto gracias al sol que brilla todo el año sobre sus jardines, lagunas y las imponentes dunas de arena que le dan nombre. Desde aquí podrá iniciar su experiencia descubriendo las maravillas del Perú. Déjese sorprender por el vasto desierto natural de Ica, las enigmáticas Líneas de Nazca, la Reserva Natural de Paracas y visite las antiguas bodegas vitivinícolas en los alrededores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Dunas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Dunas Ica
Las Dunas Ica