“El mejor hotel en ica”

Hotel Las Dunas
Ocupa el puesto n.º2 de 28 hoteles en Ica
“El mejor hotel en ica”
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Las instalaciones del hotel son super comodas, las dos nuevas piscinas excelentes para Los ninos! El servicio es expectacular al igual que la comida! Es super recomendable para pasar un fin de semana en familia! Nos encanto todo ! Esperamos regresar pronto

• Se alojó en marzo de 2014
Ugo G, Manager en Hotel Las Dunas, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimada huésped:

Agradecemos que haya compartido con nosotros su experiencia en nuestro hotel a través del Trip Advisor.

Estamos trabajando para brindarles un excelente servicio y poder superar cada vez mas sus expectativas.

Esperamos vuelva pronto a visitarnos.

HOTEL LAS DUNAS

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (217)
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Estuve en el mes de febrero con mi familia e hijos y la verdad la pase increíble
mis hijos super entrenidos con el equipo de anaimacion que desempeño un trabajo magnifico en el show de los sabados. la habitaciones super comodas y del tamaño ideal por el precio.
con respecto a la comida era muy variada y debo decir que de lo qeu probe me encanto todo, sobre todo el buffet criollo,
Les recomiendo el hotel porque esta en una zona de clima ideal y un desierto acogedor donde hay muchas actividades variadas las cuales el mismo hotel se encarga de ofrecer.
Yo y mi esposa la pasamos muy bien ya que ellos se encargan del cuidado de tus hijos y sobre todo la seguridad es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: las que son cercanas al lago y al campo son mas tranquilas y silenciosas. mas, las que son más cerc...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Ugo G, Manager en Hotel Las Dunas, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado huésped:

Agradecemos cordialmente que haya compartido su experiencia en nuestro hotel a través del Trip Advisor.

Nuestra ubicación en la ciudad de Ica hace que contemos con sol todo el año y nuestro divertido programa de animación hace que nuestro hotel sea ideal para toda la familia.

Esperamos que usted y su familia tenga la oportunidad de volver a visitarnos pronto.

Atlanta, Georgia
Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente estoy orgullosa, yo vivo en el extranjero y me quede admira que en Peru tengamos hoteles con la calidad y el servicio del hotel las Dunas. Instalaciones de primera, la comida deliciosa. Servicio impecable. Buen Lugar para llevar a tu familia y amigos. Totalmente recomendable, la pasamos genial

Se alojó en marzo de 2014
Ugo G, Manager en Hotel Las Dunas, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado huésped:

Queremos agradecerle por brindarnos sus comentarios a través del Trip Advisor.

Nosotros también estamos orgullosos de contar con un excelente equipo de personas que hacen que nuestro hotel este sea recomendable a nivel internacional.

Quedamos a su servicio para una nueva visita.

Opinión escrita el 19 marzo 2014

Excelente en todos los aspectos. Servicios, instalaciones, comida y los tragos los mejores de la zona, tienen un excelente programa de entretenimiento y muy divertido, nos hemos dado con la grata sorpresa de la inauguración de 02 nuevas piscinas que están espectaculares, una de ellas para niños con juegos acuáticos, no saben cómo se divirtieron mis pequeños traviesos.

Estoy seguro que ningún hotel puede superar los servicios y buenas instalaciones del hotel Las Dunas. Todos los años me sorprenden con constantes remodelaciones y cambios
siempre encontramos novedades, el clima es espectacular sol todo el año se los recomiendo a todos no se arrepentirán, es un hotel que lo tiene todo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Ugo G, Manager en Hotel Las Dunas, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado huésped:

Agradecemos su comentario a través del Trip Advisor.

Estamos trabajando para superar las expectativas de nuestros clientes y comentarios como el suyo nos motivan a seguir superándonos.

Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros.

Atentamente

Opinión escrita el 18 marzo 2014

Muy bueno en cuanto a servicio y habitaciones, el show del sábado, de primera. Algo que vi en las noches y preocupa es la presencia de ratas, desagradsble y de cuidado si se va con niños.
La comida regular, la piscina comoda y el sandboard y otras actividades, muy hien coordinadas.
Mi fecha de visita febrero 2014.

Consejo sobre las habitaciones: Las del lado izquierdo al fondo, son las mas modernas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Ugo G, Manager en Hotel Las Dunas, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado huésped:

Estamos muy preocupados por el comentario brindado, nos estamos comunicando con usted para que nos informe detalladamente de este tema y poder darle solución.

Agradecemos su preocupación

HOTEL LAS DUNAS
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ica
Hotel Viñas Queirolo

Ubicación: Perú > Ica Region > Ica
Ocupa el puesto n.º2 de 28 hoteles en Ica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Dunas 4*
¡Descansa y diviértete en medio de la naturaleza! A 300 km al sur de Lima, el Hotel Las Dunas es un oasis ubicado en pleno desierto gracias al sol que brilla todo el año sobre sus jardines, lagunas y las imponentes dunas de arena que le dan nombre. Desde aquí podrá iniciar su experiencia descubriendo las maravillas del Perú. Déjese sorprender por el vasto desierto natural de Ica, las enigmáticas Líneas de Nazca, la Reserva Natural de Paracas y visite las antiguas bodegas vitivinícolas en los alrededores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Dunas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Dunas Ica
Las Dunas Ica