“El mejor año nuevo en familia”
Opinión sobre Hotel Las Dunas

Hotel Las Dunas
Ocupa el puesto n.º2 de 29 hoteles en Ica
Opinión escrita 10 abril 2014

"La pasamos genial junto con mi pareja y nuestros cinco pekes, fue el mejor recibimiento del año nuevo" la atención es A1, las instalaciones, los juegos y la nueva piscina Splash fue la sensación para mis hijos. Nos llevamos un super y lindo recuerdo y disfrutamos al máximo cada lugar sobre todo cuando trepamos a las dunas hacer en familia Sandboard,
asi como el trencito en el tobogan, esos recuerdos no los borra nadie y hacen que nuestros hijos se sientan más unidos y confiados.
Lo recomiendo totalmente y pienso regresar de todas maneras el siguiente año !!!!
Ryan Dueñas

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista a la laguna son un deleite visual
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Ugo G, Manager en Hotel Las Dunas, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Estimado Huésped:

Gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel Las Dunas a través del Trip Advisor.

Nuestro objetivo principal es la unión de la familia, nuestro programa de entrenamiento está basado en la diversión de cada uno de los miembros de la familia y nos da gusto saber que estamos cumpliendo nuestra misión.

Lo esperamos pronto para atender a usted y su familia.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Las Dunas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 marzo 2014

Las dunas es uno de los mejores hoteles en ica por no decir el mejor. Cuenta con piscinas, areas verdes, parrillas, juegos etc. Es un lugar increible y muy entretenido.
Muy seguro, Limpio, muy buena comida y personal de primera. Ademas cuenta con un show en la noches.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Ugo G, Manager en Hotel Las Dunas, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2014

Estimado huésped:

Gracias por compartir su experiencia en el Trip Advisor.

Para nosotros es muy gratificante saber que su estadía fue placentera y que disfrutaron de nuestras instalaciones.

Esperamos nos visiten pronto nuevamente.

Opinión escrita 21 marzo 2014

Acabo de regresar con mi familia, y simplemente la pasamos espectacular!... La atención como siempre excelente, el hotel impecable y recontra seguro para los que tenemos niños pequeños, el buffet como siempre impresionante, el mejor que tiene el Peru!, a mi hija le fascina los show en la noche y a nosotros también, nos gusto mucho la fogata en la noche es muy familiar, el personal de servicio de excelencia siempre dispuestos atiende darte en cualquier momento y con una sonrisa, y lo mejor de todo es el bar, donde puedes divisar las piscina.
Gracias por la atención de excelencia, el cuidado que tienen con su hotel, todos los años voy y esta más bonita impecable.

Estimado huésped:

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en nuestro Hotel en el Trip Advisor.

Nuestro objetivo es que disfruten de una experiencia inolvidable y nos complace muchísimo que la haya disfrutado.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.

Opinión escrita 20 marzo 2014

El hotel es a1, mi familia y yo la pasamos súper, la gente del hotel nos trata con mucho cariño, me siento recontra segura que mis hijos anden por todos lados porque el personal es muy cuidadoso. Las instalaciones lindas y el castillo es un sueño para los chicos y mientras ellos están ahí nosotros podemos ir al bar botijas donde toodas las bebidas son espectaculares, sin contar que el riquísimo buffet y el show que en todo Perú no he visto uno igual, no tendría espacio para decir todas las cosas y beneficios que nos dan, 10 puntos en todo!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son lindas, de preferencia las que dan al lago!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Ugo G, Manager en Hotel Las Dunas, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Estimada huésped:

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios a través del Trip Advisor.

Nuestro objetivo es hacer que cada integrante de la familia disfrute en nuestras instalaciones y que tenga una experiencia inolvidable. Estamos muy felices de saber que su estadía fue placentera y vamos a compartir su comentario con nuestro colaboradores.

Una vez mas muchas gracias.

Esperamos tenerlos con nosotros nuevamente.

HOTEL ALS DUNAS

Opinión escrita 20 marzo 2014

Las instalaciones del hotel son super comodas, las dos nuevas piscinas excelentes para Los ninos! El servicio es expectacular al igual que la comida! Es super recomendable para pasar un fin de semana en familia! Nos encanto todo ! Esperamos regresar pronto

• Se alojó en marzo de 2014

Estimada huésped:

Agradecemos que haya compartido con nosotros su experiencia en nuestro hotel a través del Trip Advisor.

Estamos trabajando para brindarles un excelente servicio y poder superar cada vez mas sus expectativas.

Esperamos vuelva pronto a visitarnos.

HOTEL LAS DUNAS

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ica
Hotel Viñas Queirolo

Información adicional sobre el Hotel Las Dunas

Dirección: Av. La Angostura No. 400, Ica 11000, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Ica
Ocupa el puesto n.º2 de 29 hoteles en Ica
Rango de precios: 79 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Dunas 4*
¡Descansa y diviértete en medio de la naturaleza! A 300 km al sur de Lima, el Hotel Las Dunas es un oasis ubicado en pleno desierto gracias al sol que brilla todo el año sobre sus jardines, lagunas y las imponentes dunas de arena que le dan nombre. Desde aquí podrá iniciar su experiencia descubriendo las maravillas del Perú. Déjese sorprender por el vasto desierto natural de Ica, las enigmáticas Líneas de Nazca, la Reserva Natural de Paracas y visite las antiguas bodegas vitivinícolas en los alrededores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Dunas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Dunas Ica
Las Dunas Ica