Hotel Las Dunas
60 US$
57 US$
54 US$
  • Parking gratis
Hotel Ollanta(Ica)(Increíble relación calidad/precio)
14 US$
1.551 resultados
1.152 - 1.157 de 1.551 opiniones
Opinión escrita 23 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel precioso A1.
Buena atención del personal siempre.
De la comida ni hablar, buen buffet!!!!.
Sus instalaciones muy limpias, buen servicio.
Muy completo el Hotel, lo pasamos de lo mejor con la familia.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Ugo G, Manager en Hotel Las Dunas, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de abril de 2014

Estimada huésped:

Agradecemos que haya compartido con nosotros su experiencia en nuestro hotel a través del Trip Advisor.

Estamos trabajando para brindarles un excelente servicio y poder superar cada vez mas sus expectativas.

Esperamos vuelva pronto a visitarnos.

Opinión escrita 21 de abril de 2014

Hola!!!
Fue una de las mejores experiencias que tuve desde hace mucho, mi familia y yo quedamos maravillados.
Estuvimos 4 días ahí de jueves a domingo y no paramos de disfrutar de todo!
Las piscinas y la atención en las mismas súper!!
Los shows... No tienes nada que envidiar a los shows del extranjero, mi familia y yo viajamos mucho y estos fueron perfectos.
Tengo que hacer hincapié en la calidad de la comida y del servicio, el bufete de todo el día DELICIOSO!! Y muy variado, la atención de lujo los chicos súper atentos tanto el los bares como en los restaurantes el encargado del área Cristian, súper atento y preocupado su atención muy personalizada y muy pendiente de todo.
Quedo súper agradecida y nos vemos muy pronto.

Gloria Abad Bazan.

• Se alojó en febrero de 2014
Ugo G, Manager en Hotel Las Dunas, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de abril de 2014

Estimado huésped:

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en nuestro Hotel en el Trip Advisor.

Nuestro objetivo es que disfruten de una experiencia inolvidable y nos complace muchísimo que la haya disfrutado.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.

Opinión escrita 11 de abril de 2014

Me sorprendió en infraestructura. El hotel es inmenso, tiene 3 o 4 piscinas, áreas de deportes, hasta una duna! Además el servicio fue excelente. Los mozos muy amables y atentos en prestar ayuda en todo momento. Sólo una recomendación, en el área de sandboard debería haber un guía. Nos tomó bastante esfuerzo subir la duna para que al final nos demos cuenta que era demasiado empinada. Lo mismo le pasó a otras parejas y nadie se animó a bajarla. Debería haber alguien que haga esa advertencia o en todo caso que te explique cómo realizar ese deporte. Por todo lo demás perfecto. Definitivamente volveré.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Ugo G, Manager en Hotel Las Dunas, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de abril de 2014

Estimado Huésped:

Agradecemos cordialmente que comparta con nosotros su experiencia a través del Trip Advisor.

Efectivamente contamos con 5 piscinas, dos de ellas ubicadas en nuestra Zona Splash recientemente inauguradas y pensadas en la diversión familiar.
Haremos extensivo sus felicitaciones a los mozos de nuestro restaurante, quienes con gusto recibirán sus saludos.
Tenemos programado todos los días la subida a la Duna a las 05:00 pm con un animador/entrenador, para el mejor desempeño de esta actividad.

Estaremos gustosos de volver a atenderlo.

Opinión escrita 10 de abril de 2014

"La pasamos genial junto con mi pareja y nuestros cinco pekes, fue el mejor recibimiento del año nuevo" la atención es A1, las instalaciones, los juegos y la nueva piscina Splash fue la sensación para mis hijos. Nos llevamos un super y lindo recuerdo y disfrutamos al máximo cada lugar sobre todo cuando trepamos a las dunas hacer en familia Sandboard,
asi como el trencito en el tobogan, esos recuerdos no los borra nadie y hacen que nuestros hijos se sientan más unidos y confiados.
Lo recomiendo totalmente y pienso regresar de todas maneras el siguiente año !!!!
Ryan Dueñas

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista a la laguna son un deleite visual
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Huésped:

Gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel Las Dunas a través del Trip Advisor.

Nuestro objetivo principal es la unión de la familia, nuestro programa de entrenamiento está basado en la diversión de cada uno de los miembros de la familia y nos da gusto saber que estamos cumpliendo nuestra misión.

Lo esperamos pronto para atender a usted y su familia.

Opinión escrita 26 de marzo de 2014

Las dunas es uno de los mejores hoteles en ica por no decir el mejor. Cuenta con piscinas, areas verdes, parrillas, juegos etc. Es un lugar increible y muy entretenido.
Muy seguro, Limpio, muy buena comida y personal de primera. Ademas cuenta con un show en la noches.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Ugo G, Manager en Hotel Las Dunas, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de marzo de 2014

Estimado huésped:

Gracias por compartir su experiencia en el Trip Advisor.

Para nosotros es muy gratificante saber que su estadía fue placentera y que disfrutaron de nuestras instalaciones.

Esperamos nos visiten pronto nuevamente.