Hotel Las Dunas
74 US$
46 US$
39 US$
  • Parking gratis
Hotel Ollanta(Ica)(Increíble relación calidad/precio)
22 US$
1.437 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.037 - 1.042 de 1.437 opiniones
Opinión escrita 13 junio 2014

nos hospedamos por 3 dias en un viejae familiar y la pasamos muy bien.
hay muchos animales libres y puedes verlos o darles de comer.
hay varias piscinas y una de ellas es especial para ni;os con juegos de agua muy entretenidos.
las habitaciones si bien son antiguas estan bien cuidadas y muy limpias.
la gente es amable y muy atenta.
lo malo fue la atencion en el restaurante, la comida ahi no fue muy buena.
recomiendo el hotel para cualquier tipo de viajes pues hay ambientes para todos los gustos.

Consejo sobre las habitaciones: pidan habitacion cerca a la piscina para salir por la terraza.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
vastus73, Manager en Hotel Las Dunas, respondió a esta opiniónRespondido: 21 junio 2014

Estimado Huésped:

Gracias por brindarnos sus sugerencias a través del Trip Advisor.

Queremos compartir con usted que estamos en proceso de remodelación de nuestras habitaciones, las cuales serán pronto re-inauguradas para brindarles un mejor confort.

Esperamos tenerlo pronto con nosotros.

Opinión escrita 11 junio 2014

Tiene muy buen servicio, desde el momento en que haces la reserva.
EL buffet de desayuno, almuerzo y cena es espectacular.
Tiene un bar muy bonito por la zona de piscina con muy buena comida y bebidas.
Los shows que hacen por el día y en las noches son increíbles.
Hay sol casi todo el año.
Lo recomiendo totalmente.
No dejen de ir.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Estimada Huésped:

Nos complace recibir sus comentarios a través del Trip Advisor y queremos agradecerle por recomendar nuestro hotel.

Estamos constantemente renovando nuestra infraestructura e implementando nuestros servicios para que su estadía sea siempre divertida e inolvidable.

Reiteramos nuestro agradecimiento.

Opinión escrita 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado por una semana y la pase increible, el buffet es excelente, tiene varias piscinas, puedes hacer sandboard y areneros, hay shows estupendos, juegos durante el dia. La atencion es muy personalizada. En general es un gran hotel. 100% recomendado

• Se alojó en marzo de 2014

Estimado Huésped:

Queremos agradecerle el tiempo que nos ha dedicado en compartir sus comentarios a través del Trip Advisor.

Contamos con un divertido programa de animación diseñado para toda la familia y nos alegra saber que recomienda nuestro hotel.

Reiteramos nuestro agradecimiento y esperamos vuelva a visitarnos.

Opinión escrita 11 junio 2014

El hotel es espectacular, las nuevas piscinas estan increibles sobre todo la de los niños con baldes y juegos, pasamos un fin de semana increible. La atencion de primera. Los tragos del bar se los recomiendo. El ambiente tranquilo para pasar un fin de semana en familia.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habiataciones son lindas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped:

Nos es grato comunicarle nuestro sincero agradecimiento por el tiempo dedicado a compartir sus comentarios a través del Trip Advisor.

La recientemente inaugurada Zona Splash, con piscinas interactivas, ha sido diseñada para el entretenimiento y relax de todos nuestros clientes. Nos da gusto saber que pudo además disfrutar de nuestros cockteles en Nuestro Bar Botijas.

Esperamos tenerlo pronto de visita en nuestras instalaciones.

Opinión escrita 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo peor en atención, costos y servicio. Hicimos la reserva por despegar y no cubría nada! Te cobran por todo una fortuna y las instalaciones no son acorde al precio. Los meseros Jorge y Luis hicieron nuestra estadía mas amable y fueron los únicos q se esmeraron en atendernos bien. No hagan tours con los q ofrecen en el hotel, aunque son buenos te cobran hasta el doble de lo q consigues por fuera.

Se alojó en junio de 2014

Estimado Huésped:

Agradecemos que haya tomado su tiempo para brindar su opinión de nuestro Hotel a través del Trip Advisor.

Efectivamente el tipo de reserva que realizó no incluía ningún tipo de alimentos, sólo el alojamiento. Lamentamos que nuestro Hotel no haya cumplido con sus expectativas.
Haremos llegar su agradecimiento a los meseros Jorge y Luis.

Quedamos a su disposición para una futura visita.