“Aventura y Relajo”

Hotel Las Dunas
Ocupa el puesto n.º2 de 28 hoteles en Ica
“Aventura y Relajo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

La atención buenisima. Cuentan con un lindisimo Spa. El ambiente es agradable y la comida es muy variada los domingos. Se puede encontrar Tours Turisticos. Las Dunas Recomendado para parejas de Aventureros.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
vastus73, Manager en Hotel Las Dunas, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimada Huésped:

Agradecemos el tiempo tomado para publicar sus comentarios en el Trip Advisor.

Nos agrada saber que pudo disfrutar de unas vacaciones en pareja.
Agradecemos que haya elegido nuestro restaurante y nos complace que haya experimentado de nuestra gastronomía.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (201)
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

Hacía mucho tiempo que no visitaba éste hotel, fuí a pasar dos noches con mis padres mayores lde 85 años. No me puedo quejar de la habitación era cómoda, pero el servicio la verdad pésimo, la gente mal educada, de mala gana. No hubo ayuda para llevar las maletas al cuarto ni para la salida, no les importaba que estuviera con personas mayores. Al parecer reciben grupos grandes de muchos extranjeros y el counter no tiene el personal suficiente para atenderlos, y todo es una confusión! El desayuno que lo tomamos en la parte interior por el frío de la mañana era pobre y el precio muy alto, nos dieron en un platito nescafé y 5 pancitos enanos, no para un hotel 4 estrellas. La primera noche a las 5.45 de la mañana un sr. abrió la puerta de la habitación y metió todo el cuerpo, mis padres se pegaron el susto de su vida y lanzaron un grito, cuando llamé a la recepción ni siquiera me pidieron disculpas, averiguaron y la explicación fué que el chico del minibar estaba revisándolo... a las 5.45 a.m.!! no puede ser!! cuando salimos, me dijeron que querían quedar bien con nosotros por el inconveniente, como era cumpleaños de mi madre ése día, imagínense el recibimiento, dijeron que nos iban a obsequiar una tortita en nuestro cuarto a nuestra llegada de nuestro paseo, todo quedó en nada, todo fué mentira. A la salida otra vez full gente con sus buses de turistas, y los bell boys parados mirando a dos ancianos con sus maletas y nada de ayuda, pagué mi cuenta y les informé que estaba muy descontenta con el servicio, etc. y lo que me dijo la Srta. de la recepción era que tenían muy poco personal!! entonces que no cobren como hotel 4 estrellas!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones por lo general son cómodas y espaciosas!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
vastus73, Manager en Hotel Las Dunas, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimada Huésped:

Por medio de la presente queremos saludarla y a la vez comunicarle que valoramos sus comentarios de nuestro hotel a través del Trip Advisor.

Le informamos que hemos leído cada punto en el que usted nos comunica que hemos fallado y esto representa una herramienta muy valiosa de retroalimentación para nosotros.

Lamentamos que nuestro servicio no haya cumplido con sus expectativas y le reiteramos nuestras disculpas y le aseguramos que tomaremos las medidas necesarias con el fin de poder mejorar y que estas situaciones no se vuelvan a repetir.

Una vez más le agradecemos la confianza y por favor no dude en contactarme en un futuro.

Región de Lima, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Atencion buena y personal atento , aunque los cuartos un poco antiguos se siente comodidad.
Tiene actividades variadas para los que viajamos en grupo de amigos , el restaurante recomendable tiene bastante variedad. Lo que debo resaltar es que deben mjejorar el tiempo de espera en el check-in ya que legamos agotados del viaje y no hicieron esperar mas de 30 minutos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
vastus73, Manager en Hotel Las Dunas, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Huésped:

Queremos agradecerle el tiempo que nos ha dedicado en compartir sus comentarios a través del Trip Advisor.

Nos satisface gratamente saber que su experiencia en el Hotel haya sido de su agrado y agradecemos su observación acerca del tiempo de espera en el check-in, esto nos ayudara en la mejora de nuestros procedimientos.

Esperamos pronto poder darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La atención muy buena. Y el spa es excelente. El ambiente es familiar y la comida es muy variada en fines de semana. Hay una gran variedad de tours turísticos. Recomendación preguntar en recepción. Las dunas de los mejores sitios para deporte de aventura.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
vastus73, Manager en Hotel Las Dunas, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado huésped:

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en nuestro Hotel en el Trip Advisor.

Para nosotros es muy gratificante saber que su estadía fue placentera y que disfrutaron de nuestras instalaciones.

Esperamos nos visiten pronto nuevamente.

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2014

En realidad mas que como hotel lo mejor que ofrece es el conjunto de actividades e infraestuctura que posee, canchas de tenis, piscinas, ciclovias, duna y otras hacen que no tengas tiempo de aburrirte o descanzar, muy bien el conjunto de actividades que se pueden realizar en familia, en pareja o con un grupo de amigos, las habitaciones son antiguas y estan un poco descuidadas si no eres muy quisquilloso (a) la pasaras bien.

Consejo sobre las habitaciones: vista a las laguinitas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
vastus73, Manager en Hotel Las Dunas, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado huésped:

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su comentario a través del Trip Advisor.

Para nosotros es muy importante saber sus experiencias para continuar mejorando nuestro servicio.

Esperamos poder recibirlos nuevamente muy pronto.

HOTEL LAS DUNAS
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ica
Hotel Viñas Queirolo

Ubicación: Perú > Ica Region > Ica
Ocupa el puesto n.º2 de 28 hoteles en Ica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Dunas 4*
¡Descansa y diviértete en medio de la naturaleza! A 300 km al sur de Lima, el Hotel Las Dunas es un oasis ubicado en pleno desierto gracias al sol que brilla todo el año sobre sus jardines, lagunas y las imponentes dunas de arena que le dan nombre. Desde aquí podrá iniciar su experiencia descubriendo las maravillas del Perú. Déjese sorprender por el vasto desierto natural de Ica, las enigmáticas Líneas de Nazca, la Reserva Natural de Paracas y visite las antiguas bodegas vitivinícolas en los alrededores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Dunas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Dunas Ica
Las Dunas Ica