“Buenísimo!” 5 de 5 estrellas

Hotel Las Dunas
Ocupa el puesto n.º2 de 24 hoteles en Ica
“Buenísimo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Fui a Las Dunas con mi novio y una pareja más y los 4 quedamos fascinados !!! Los cuartos son súper amplios y modernos!! Y la comida, excelente. Sus desayunos y almuerzos buffettes excelentes, comimos riquísimo todo el fin y por un precio justo. Además, siempre tienen shows y actividades, así que imposible no pasarla bien. Perfecto para huir de Lima por unos dias !!!

• Se alojó el febrero de 2014
vastus73, Manager en Hotel Las Dunas, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimada Huésped:

Muchas gracias por su agradable comentario a través del Trip Advisor.

Nos complace saber que disfrutaron de nuestras instalaciones, los shows y la gastronomía, y que hemos logrado que sus vacaciones hayan sido un escape de la rutina.

Esperamos tenerlos pronto por acá.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

El buffet de desayuno es muy variado y rico. El personal muy amable. Shows en la pscina a lo largo del día y teatro en la noche bastante entretenidos, pscina impecable y grande. Spa con lo necesario para relajarse y personal cualificado. Tuve una muy buena experiencia ahí.

• Se alojó el julio de 2014
vastus73, Manager en Hotel Las Dunas, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimada Huésped:

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios a través del Trip Advisor.

Nos es grato saber que nuestro servicios fueron de su agrado.

Esperamos vuelva a visitarnos pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

El hotel tiene instalaciones de primer nivel y un personal muy amable. La comida es excelente, una variedad enorme y platos deliciosos. Tienen un bar con pantallas gigantes y una carta de tragos buenísima.
Las habitaciones del patio "Pecanas" son hermosas, de gran tamaño, decoración de primer nivel una vista privilegiada a sus lagunas y una tranquilidad que pocos hoteles tienen.

El SPA es excelente, de gran tamaño y servicios de primera. Todo impecable.

Totalmente recomendado para ir en parejas, de negocios o en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Patio Pecanas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
vastus73, Manager en Hotel Las Dunas, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Huésped:

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia a través del Trip Advisor.

Nos es grato saber que disfrutó de nuestras instalaciones y que nuestro DUNAS SPA superó sus expectativas.

Lo esperamos pronto.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

La atención buenisima. Cuentan con un lindisimo Spa. El ambiente es agradable y la comida es muy variada los domingos. Se puede encontrar Tours Turisticos. Las Dunas Recomendado para parejas de Aventureros.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
vastus73, Manager en Hotel Las Dunas, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimada Huésped:

Agradecemos el tiempo tomado para publicar sus comentarios en el Trip Advisor.

Nos agrada saber que pudo disfrutar de unas vacaciones en pareja.
Agradecemos que haya elegido nuestro restaurante y nos complace que haya experimentado de nuestra gastronomía.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Hacía mucho tiempo que no visitaba éste hotel, fuí a pasar dos noches con mis padres mayores lde 85 años. No me puedo quejar de la habitación era cómoda, pero el servicio la verdad pésimo, la gente mal educada, de mala gana. No hubo ayuda para llevar las maletas al cuarto ni para la salida, no les importaba que estuviera con personas mayores. Al parecer reciben grupos grandes de muchos extranjeros y el counter no tiene el personal suficiente para atenderlos, y todo es una confusión! El desayuno que lo tomamos en la parte interior por el frío de la mañana era pobre y el precio muy alto, nos dieron en un platito nescafé y 5 pancitos enanos, no para un hotel 4 estrellas. La primera noche a las 5.45 de la mañana un sr. abrió la puerta de la habitación y metió todo el cuerpo, mis padres se pegaron el susto de su vida y lanzaron un grito, cuando llamé a la recepción ni siquiera me pidieron disculpas, averiguaron y la explicación fué que el chico del minibar estaba revisándolo... a las 5.45 a.m.!! no puede ser!! cuando salimos, me dijeron que querían quedar bien con nosotros por el inconveniente, como era cumpleaños de mi madre ése día, imagínense el recibimiento, dijeron que nos iban a obsequiar una tortita en nuestro cuarto a nuestra llegada de nuestro paseo, todo quedó en nada, todo fué mentira. A la salida otra vez full gente con sus buses de turistas, y los bell boys parados mirando a dos ancianos con sus maletas y nada de ayuda, pagué mi cuenta y les informé que estaba muy descontenta con el servicio, etc. y lo que me dijo la Srta. de la recepción era que tenían muy poco personal!! entonces que no cobren como hotel 4 estrellas!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones por lo general son cómodas y espaciosas!
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
vastus73, Manager en Hotel Las Dunas, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimada Huésped:

Por medio de la presente queremos saludarla y a la vez comunicarle que valoramos sus comentarios de nuestro hotel a través del Trip Advisor.

Le informamos que hemos leído cada punto en el que usted nos comunica que hemos fallado y esto representa una herramienta muy valiosa de retroalimentación para nosotros.

Lamentamos que nuestro servicio no haya cumplido con sus expectativas y le reiteramos nuestras disculpas y le aseguramos que tomaremos las medidas necesarias con el fin de poder mejorar y que estas situaciones no se vuelvan a repetir.

Una vez más le agradecemos la confianza y por favor no dude en contactarme en un futuro.

HOTEL LAS DUNAS
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ica
Hotel Las Flores

Ubicación: Perú > Ica Region > Ica
Ocupa el puesto n.º2 de 24 hoteles en Ica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Dunas 4*
¡Descansa y diviértete en medio de la naturaleza! A 300 km al sur de Lima, el Hotel Las Dunas es un oasis ubicado en pleno desierto gracias al sol que brilla todo el año sobre sus jardines, lagunas y las imponentes dunas de arena que le dan nombre. Desde aquí podrá iniciar su experiencia descubriendo las maravillas del Perú. Déjese sorprender por el vasto desierto natural de Ica, las enigmáticas Líneas de Nazca, la Reserva Natural de Paracas y visite las antiguas bodegas vitivinícolas en los alrededores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, Expedia, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Dunas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Dunas Ica
Las Dunas Ica