“Excelente experiencia!”

Ocupa el puesto n.º2 de 28 hoteles en Ica
Lima, Lima, Peru
“Excelente experiencia!”
Opinión escrita el 16 julio 2014

El hotel de lujo, un servicio excelente! Me encanto la experiencia, la nueva piscina esta súper bonita! La comida espectacular. Lo recomiendo al 100%! La atención de los trabajadores fue muy buena, se nota que todos le ponen mucha dedicación. Los shows por la noche muy divertidos y las actividades que se realizan son para todo tipo de público.

• Se alojó en junio de 2014
Estimado Huésped:

Gracias por publicar su experiencia en nuestro hotel a través del Trip Advisor.

Para nosotros es muy importante retroalimentarnos de sus comentarios. La nueva piscina está diseñada tomando en cuenta las sugerencias de nuestros clientes y es grato saber que fue de su agrado.

Esperamos elija nuestra nuestro hotel en sus próximas vacaciones.

Hotel Las Dunas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (214)
Opinión escrita el 15 julio 2014

Fui a Las Dunas con mi novio y una pareja más y los 4 quedamos fascinados !!! Los cuartos son súper amplios y modernos!! Y la comida, excelente. Sus desayunos y almuerzos buffettes excelentes, comimos riquísimo todo el fin y por un precio justo. Además, siempre tienen shows y actividades, así que imposible no pasarla bien. Perfecto para huir de Lima por unos dias !!!

• Se alojó en febrero de 2014
vastus73, Manager en Hotel Las Dunas, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimada Huésped:

Muchas gracias por su agradable comentario a través del Trip Advisor.

Nos complace saber que disfrutaron de nuestras instalaciones, los shows y la gastronomía, y que hemos logrado que sus vacaciones hayan sido un escape de la rutina.

Esperamos tenerlos pronto por acá.

Opinión escrita el 15 julio 2014

El buffet de desayuno es muy variado y rico. El personal muy amable. Shows en la pscina a lo largo del día y teatro en la noche bastante entretenidos, pscina impecable y grande. Spa con lo necesario para relajarse y personal cualificado. Tuve una muy buena experiencia ahí.

• Se alojó en julio de 2014
Estimada Huésped:

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios a través del Trip Advisor.

Nos es grato saber que nuestro servicios fueron de su agrado.

Esperamos vuelva a visitarnos pronto.

Opinión escrita el 14 julio 2014

El hotel tiene instalaciones de primer nivel y un personal muy amable. La comida es excelente, una variedad enorme y platos deliciosos. Tienen un bar con pantallas gigantes y una carta de tragos buenísima.
Las habitaciones del patio "Pecanas" son hermosas, de gran tamaño, decoración de primer nivel una vista privilegiada a sus lagunas y una tranquilidad que pocos hoteles tienen.

El SPA es excelente, de gran tamaño y servicios de primera. Todo impecable.

Totalmente recomendado para ir en parejas, de negocios o en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Patio Pecanas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped:

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia a través del Trip Advisor.

Nos es grato saber que disfrutó de nuestras instalaciones y que nuestro DUNAS SPA superó sus expectativas.

Lo esperamos pronto.

Opinión escrita el 9 julio 2014

La atención buenisima. Cuentan con un lindisimo Spa. El ambiente es agradable y la comida es muy variada los domingos. Se puede encontrar Tours Turisticos. Las Dunas Recomendado para parejas de Aventureros.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
vastus73, Manager en Hotel Las Dunas, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimada Huésped:

Agradecemos el tiempo tomado para publicar sus comentarios en el Trip Advisor.

Nos agrada saber que pudo disfrutar de unas vacaciones en pareja.
Agradecemos que haya elegido nuestro restaurante y nos complace que haya experimentado de nuestra gastronomía.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente.

HOTEL LAS DUNAS
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ica
Hotel Viñas Queirolo

Ubicación: Perú > Ica Region > Ica
Ocupa el puesto n.º2 de 28 hoteles en Ica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 322 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Dunas 4*
¡Descansa y diviértete en medio de la naturaleza! A 300 km al sur de Lima, el Hotel Las Dunas es un oasis ubicado en pleno desierto gracias al sol que brilla todo el año sobre sus jardines, lagunas y las imponentes dunas de arena que le dan nombre. Desde aquí podrá iniciar su experiencia descubriendo las maravillas del Perú. Déjese sorprender por el vasto desierto natural de Ica, las enigmáticas Líneas de Nazca, la Reserva Natural de Paracas y visite las antiguas bodegas vitivinícolas en los alrededores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Dunas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Dunas Ica
Las Dunas Ica