“Excelente”

Ocupa el puesto n.º2 de 28 hoteles en Ica
Lima, Perú
“Excelente”
Opinión escrita el 30 julio 2014

Excelente hotel all inclusive. Diversion para niños. Entretenimiento para adolescentes. Relax para mayores. Sus habitaciones muy cómodas. Su restaurante excelente, para degustar todo tipo de platos. Totalmente recomendable

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
vastus73, Manager en Hotel Las Dunas, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimada Huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en nuestro hotel a través del Trip Advisor.

Sus comentarios representan un gran incentivo para nosotros y nos llena de satisfacción que nos recomiende.

Quedamos a su disposición para una próxima reserva.

HOTEL LAS DUNAS

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (214)
Opinión escrita el 23 julio 2014

Mi esposa hizo las reservas de tres dias y dos noches para ir en familia. Debemos reconocer que quedamos impresionados con lo extenso que resulta el resort, ademas de la amplitud de actividades y servicios que ofrece. Para tranquilidad de todos, consideramos acertado que las suites esten alejandas de la zona de piscinas y juegos. Apreciamos en primer termino el castillo, donde mis niñas jugaron felices y se pasearon con las bicicletas. En este punto, recomendariamos al hotel adquirir mas bicicletas pequeñas con rueditas de auxilio; las tres unicas que habian eran disputadas por varios niños. Por nuestra parte, mi esposa y yo tomamos unos masajes en el Spa, quedando muy satisfechos; solo recomendariamos cambiar el piso ceramico por parquet o madera para hacer más agradable caminar descalzo. En cuanto a las suites, estas fueron amplias, adecuadamente equipadas sin lujos o adornos. Solo no nos agrado que la pobre señal de Wi-Fi. Quizas esto se debio a la zona en que nos alojamos (estuvimos en la habitación 137). Incluso en horas de madrugada era dificil conectarse, lo cual era importante para atender algunos asuntos de trabajo por Internet. La ultima cosa que creemos deberia ajustarse son los costos de alimentacion, que creemos son demasiado elevados para los estandares de hoy, aunque reconocemos que la atencion y la limpieza son buenas. No citaremos costos porque, finalmente, quedaran en consideración de quien los tome.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimados Huésped:

Le agradecemos por habernos elegido para su estadía y por compartir con nosotros su experiencia a través del Trip Advisor.

Estamos tomando nota de su sugerencia de implementar mayor cantidad de bicicletas para los pequeños. Lamentamos que no haya tenido buena recepción de la antena de wifi, trabajaremos por mejorar este servicio.

Quedamos a sus disposición para una próxima visita.

Opinión escrita el 22 julio 2014

Contando los días para llegar a Las Dunas otra vez. Esta debe ser la 7ma u 8va vez que voy y la 2da vez que pasare mi cumpleaños ahí. Lo que si me sorprende es que cada vez que reservo no tengan ya toda mi información, como que tipo de habitación me gusta, que pasare mi cumpleaños ahí, etc....la implementación de un sistema de inteligencia de clientes basado en una base de datos con toda la información del cliente es básico para fidelizar y sorprender a los clientes....Ojala estén pensando en algo asi sobretodo en esta época de gran competencia....
El hotel es lindo y el clima de Ica insuperable, por eso vuelvo siempre una o hasta 2 veces por año!

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped:

Muchas gracias por sus comentarios a través del Trip Advisor.

Queremos informarle que efectivamente estamos en proceso de implementación de un nuevo software que nos permitirá fidelizar mejor a nuestros clientes. Sus observaciones son muy valiosas y esperamos que la próxima vez que realice una reserva podamos cumplir con sus expectativas.

Además, quiero ofrecerle que no dude en contactarse conmigo la próxima oportunidad para poder atenderlo personalmente.

Lima, Perú
Opinión escrita el 17 julio 2014

Queremos compartir la grata experiencia reciente en un lindo fin de semana que pasamos con mi esposa en el Hotel LAs Dunas de Ica.

El personal fue muy educado y atento con nuestras necesidades, desde la bienvenida del maletero, el chofer que parqueó mi auto y el personal del counter.

Nos toco una muy buena habitación del area de las nuevas recién inauguradas y tuvimos relax y descanso en la nueva piscina que nos hizo recordar a los resorts caribeños, para termianr la tarde en una sesión de masajes en el spa.

Muy buena la comida, con el sistema todo incluído nos fue muy bien, show en la noche con buena música y grata charla en el bar Tinajas.

En general, regresamos muy contentos de nuestro fin de semana.

Felicitaciones porque cada vez encontramos mejor a Las Dunas.

Volveremos pronto

Ricardo y Tania

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
vastus73, Manager en Hotel Las Dunas, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimados Huéspedes:

Les queremos agradecer por haber dedicado tiempo a compartir sus percepciones a través del Trip Advisor.

Nos llena de satisfacción recibir este tipo de comentarios que hacen que nos esforcemos para atenderlos cada vez mejor.

Esperamos elija nuestro Hotel Las Dunas en una próxima oportunidad.

Opinión escrita el 16 julio 2014

Recomiendo este hotel totalmente! Pasé un fin de semana y todo me gustó mucho. Desde el buffet muy variado y completo, los shows en la piscina muy entretenidos y variados, la piscina muy amplia y bonita, también utilicé el Spa! y todo perfecto, muy bien equipado y por el personal muy amable y dispuestos ha ayudarte con cualquier cosa!! Lo recomiendo 100%.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Huésped:

Agradecemos su gentil comentario a través del Trip Advisor.

Para nosotros es muy gratificante saber que disfrutó de nuestra nueva Piscina y Spa.

Esperamos continúe visitándonos para que seguir sorprendiéndola con las innovaciones.

HOTEL LAS DUNAS
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ica
Hotel Viñas Queirolo

Ubicación: Perú > Ica Region > Ica
Ocupa el puesto n.º2 de 28 hoteles en Ica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 322 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Dunas 4*
¡Descansa y diviértete en medio de la naturaleza! A 300 km al sur de Lima, el Hotel Las Dunas es un oasis ubicado en pleno desierto gracias al sol que brilla todo el año sobre sus jardines, lagunas y las imponentes dunas de arena que le dan nombre. Desde aquí podrá iniciar su experiencia descubriendo las maravillas del Perú. Déjese sorprender por el vasto desierto natural de Ica, las enigmáticas Líneas de Nazca, la Reserva Natural de Paracas y visite las antiguas bodegas vitivinícolas en los alrededores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Dunas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Dunas Ica
Las Dunas Ica